Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Julio 2028 Madrid

Carne, pescado o las dos?

Silvia, ayer a las 22:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3
¡Hola! Os cuento un poco, nos vamos a casar en julio a las 19.00 por lo que será boda de tarde.

Cuando hablamos con los catering de la finca todos ofrecen cóctel de 12 pinchos y 4 puestos. Hasta aquí todo bien, nuestro problema es que ninguno de los catering tienen opción para la cena de entrante+pescado+carne+postre, nos dicen que es mucha comida y que solamente pongamos carne o pescado, de hecho se horrorizan tanto que nos hacen sentir como que estamos pidiendo una exageración.

¿Es tan horrible esto de poner tanta comida o es que hoy en día la gente se centra en el cóctel y en beber? Mi concepto de boda debe de ser muy antiguo de cuando la gente iba a comer mucho. ¿Qué opináis? Estamos un poco frustrados con ese tema.

3 Respuestas

Última actividad por Carmen, hoy a las 07:13
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Nosotros en el cóctel tuvimos 8 aperitivos y cortador de jamón, y la comida fue como tú dices, tradicional, con los 4 platos. La mayoría de la gente comió de todos, al final el banquete es distendido y hay un margen entre plato y plato.
    Entiendo la gente que decide hacer cócteles largos, pero cuando he ido a alguna boda así, ¡Estaba deseando sentarme a la mesa! :-).
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal y como dices, las bodas actuales se centran más en el coctel, pero yo quería una boda tradicional de las que sales rodando de tanta comida, y mucho más conociendo a mis invitados y a nosotros mismos, también me he casado en verano (agosto) a las 19:00, por si te sirve de referencia.

Tuvimos un coctel más o menos como el tuyo, y después entrante, pescado, sorbete, carne, postre, tarta y luego recena (voló aunque parezca mentira). Hubo gente que no pudo con todo pero al menos pudo degustar todos los platos, y también hubo gente que se comió lo suyo y lo de los de alrededor 🙈. Asique para mi, aunque fuera una burrada de comida, mereció la pena y aún sigue mereciendo la pena cuando la gente nos sigue felicitando por lo bien que cenaron 🤗.

Asique mi recomendación, si lo quieres hacer así hazlo, y más si conoces a tus invitados y son de buen comer!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si ponen 12 pinchos y 4 puestos, en cena, en verano (que se come menos por el calor), y luego un banquete tradicional de 4 platos, personalmente me parece demasiada comida y no se va a aprovechar. Ellos aconsejan en base a sus años de experiencia. Pero si es lo queréis, adelante. Hay sitios donde se sigue haciendo y al final es vuestra boda y tiene que ser a vuestro gusto.

Otra opción que se hace es poner dos principales y el postre (pescado, sorbete, carne y postre), y el cóctel sería el entrante. No son 4 platos, pero es más copioso que el típico de 3.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración