Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Carrillera de ternera guisada e vino tinto

Laura, el 24 de Septiembre de 2017 a las 11:30

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola! Que os parece este plato? Hay alguien que haya tenido esta carne en su menu de boda? Tengo la prueba del menu en Enero. A mi personalmente me gustan las carnes guisadas y con salsa. Opniones! 😊
Hola! Que os parece este plato? Hay alguien que haya tenido esta carne en su menu de boda? Tengo la prueba del menu en Enero. A mi personalmente me gustan las carnes guisadas y con salsa. Opniones! 😊

36 Respuestas

• Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena la mar de bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Pues lo del punto de la carne es super importante y ya sabemos que no a todos nos gusta lo mismo! A mi me gusta muy poco hecha pero hay otros familiares, como a mi padre jajja que le gusta tipo suela de zapato 😂. Personalmete me cuesta tragar las carnes desde pequeñita por eso al ser guisadas no tengo ningun problema! Yo creo que a mi novio tambiene gustara pero el es muy carnivoro y tambien le gusta u buen trozo de carne! Que dificil es lo de elegir el menu!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo veo un acierto las carnes guisadas porque no hay que preocuparse del punto de la carne y está a gusto de todos, fui a una boda donde pusieron solomillo y aunque llevaba una salsa era a la plancha y hubo gente que por verguenza no pidió que se lo pasaran y no se lo comió (yo pedí que me lo pasaran pero no todo el mundo es igua)
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que quedara muy bien ya que el vino suelo ablandar la carne me parece muy apetitoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración