Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Carrito inglesina electa

Maria, el 2 de Septiembre de 2021 a las 07:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 81
Hola chicas, alguien ha comprado la inglesina electa? Estoy pensando comprarla, la duda que me genera es que las ruedas no me parecen demasiado grandes, por lo demás cumple los requisitos que buscaba que sea ligera y que no ocupe muchísimo plegada, ahora a ver si en movimiento es tan ligera como dicen pq esto de que sea modelo nuevo, no conozco a nadie que la haya empezado a usar.

81 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Marzo de 2023 a las 21:27
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Ese lo tenemos también en la lista Smiley smile

    Tenemos apuntados Bugaboo Bee 6, Inglesina Electa, Inglesina Aptica (pero el modelo nuevo de 2023 que pesa 2 kilos menos que el anterior), Joolz Hub+ y UppaBaby Cruz.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues fuimos a otra tienda y al final cogimos el Joolz Hub+. Plegado queda mucho más pequeño, tiene más amortiguación y se maneja muy bien. El electa lo descartamos por endeble y el aptica me costaba manejarlo y subirlo a un esclón. Aún no nos ha llegado, pero en la tienda quedamos encantados con el.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final ¿cuál cogiste?

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! estoy embarazada de 10 semanas y me gusta mucho como carrito el Inglesina Electa, veo que muchas lo tenéis desde hace tiempo ¿qué tal la experiencia con él? A mi lo único que me hace dudar es el tema de la amortiguación, nosotros somos de ciudad pero claro siempre hay alguna calle peor asfaltada o hay que subir bordillos... Por cierto ¿qué color tenéis? yo cada día me enamoro de uno, es que me parecen todos ideales Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Nosotros estuvimos valorando este carrito precisamente porque era ligero (buscábamos un carrito urbano) pero no nos convenció la amortiguación de las ruedas. Al final nos decantamos por Nuna Triv que es igualmente ligera pero menos aparatosa y con amortiguación en todas las ruedas (que, además, son más pequeñas en tamaño que las de Inglesina Electa). Nosotros estamos super contentos con la elección, por si puede servirte de ayuda!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y la silla es lo que es, súper ligera, no se va a romper pq inglesina trabaja con buenos materiales (yo le he dado mucho tute y esta nueva) pero si la metes por adoquines pues el movimiento que lleva es considerable, es una silla para uso de ciudad y suelo plano, se lleva con una mano, se pliega con una mano también y a mi para el día a día me parece súper cómoda. Tienes que valorar pros y contras. Yo por ejemplo para el pueblo de mi pareja tengo una silla todoterreno, la inglesina no se me ocurriría meterla por caminos pq la niña parecería que va en los coches de choque 😂😂😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en su momento lo probé y me pasó eso, que sobre todo con la silla lo veía muy endeble... En mi caso tenemos el bugaboo fox

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hoy he ido a probar el inglesina electa a la tienda, y nos ha parecido muy endeble y con mucho juego el chasis (parecia que se iba a romper) comparando con otros modelos de otras marcas. La verdad que estábamos muy convencidos de este modelo, pero nos hemos quedado un poco chafados. Ya no se si es un pro o un contra que sea tan ligero. Las que ya lo habéis utilizado ¿Que consideráis sobre esto?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en una ciudad por lo que en principio no seria problema... voy de manera muy puntual a la montaña, pero es tan puntual que al final tengo que comprar algo cómodo para mi día a día...
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo, mi niña tiene ya un año y para mí es súper cómoda, sobre todo por el plegado y lo fácil que es de manejar, se lleva con una mano. Eso sí para ciudad para terreno con baches la desaconsejo totalmente.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Bueno, mas vale tarde que nunca!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, lo acabo de ver en un video, también se dobla con la silla mirando hacia el manillar, hay que poner el respaldo tumbado, jo anda que estamos buenos mi marido y yo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? El otro dia en la tienda que fuimos a verla la plegaron con la silla mirando hacia el manillar si no me equivoco!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contenta, normalmente la meto yo en el maletero y se cierra y abre fácilmente, si pones a la niña mirando hacia ti, la tienes que desmontar para plegaria, pero si la niña mira hacia fuera ,xse pliega todo junto
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, creo que me voy a decidir a comprarla! Me da un poco de miedo que al no ser silla ligera pueda no ser practica, pero creo que la niña va a ir mas cómoda en esa que en una ligera...
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la inglesina electa y mi niña tiene 8 meses, estoy contenta con la silla, se pliega bien y pesa menos que el capazo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Opala! Si, lo hemos visto también pero se nos va de presupuesto, es bastante mas caro que el electa y es un poco mas bajo el asiento y mi marido que es alto le quedaba un poco pequeño😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba no sé que tal irá el electa pero del mismo estilo está el bugaboo bee que tiene muy buenos comentarios y mejor amortiguación.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Las que comprasteis el inglesina electa que tal después de estos meses de uso?? Mi niña tiene 8 meses y tengo un carro que nos dejaron pero pesa muchisimo y ya no puedo mas con mis muñecas, las tengo destrozadas y he pensado en comprar este modelo (solo la silla) para cambiarlo. Es verdad que no es una silla ligera pero tenemos una Maclaren y yo no puedo usarla porque tiene el manillar muy alto y yo que soy bajita me llega por el pecho y voy incomoda, de hecho la tengo a la venta en wallapop... No se que hacer!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!! Si, tienes razón, después de mucho investigar y ver por todos lados, es tal y como dices.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!! Hemos estado viendo más marcas y modelos y nos vamos a decantar por el peg-perego veloce. Es compacto, pesa unos 10kg y es todo terreno.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El electa es más para ciudad, a mí en tienda me dijeron que no tiene amortiguación a las 4 ruedas, no recuerdo si no tenía en ninguna o si tenía solo en las delanteras.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso seria el aptica xt, es mas pesado pero lo puedes usarxen todo tipo de terrenos. El electa para el campo yo no te lo recomendaria porque amortigua regular
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, disculpad las horas. Por fin he encontrado un lugar que hablan de primera mano del electa. Os comento, entre el cybex priam que me tenía enamorada, el mios que me enamoró al verlo en persona y me pareció más ligero que el anterior, me surgió la duda de llevarlo al campo y a parte de que mi calle es con adoquines 😓... Ahora me comentan que el mios tiene las ruedas muy chicas para esos asfaltos y me han recomendado la inglesina Electa, el caso es que estoy mareada de ver y comparar pero nos han encantado la de cosas y complementos que trae la electa pensada en el bienestar de nuestro bebé. Pero, me gustaría saber por vosotras si las ruedas son estables para suelos adoquinados y llevarlo a pasear por el campo, si tienen amortiguación etc... Muchísimas gracias!! Un abrazo enorme!🤗😘😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo he comprado aún, estoy de casi 12 semanas y me parecía pronto. Lo estuve viendo en tienda y no me acabó la silla que me parecía un poco endeble y el tema de que no tiene amortiguación en sí, aún así no lo descartamos.

    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si ya lo compraste, pero por si aún te sirve… yo desde Noviembre encantada con el, lo volvería a comprar. Súper ligero, fácil de abrir y cerrar, el capazo para mi el mejor del mercado por todas las características que tiene. Las ruedas van genial, no he tenido ningún problema. Y mi color es el Nolita Beige y me encanta, no es súper clarito. Ya nos dirás que decision has tomado Smiley smile
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el gris y estoy encantada, quería un color que fuera bastante sufrido y creo que elegí bien.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapa! mi marido leyendo las prestaciones que tiene se ha quedado alucinando y es de sus favoritos, lo malo que lo han subido de precio 50 euros... ¿Qué color tienes?

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo y estoy muy contenta, se maneja genial, para mi el único "pero" es que se mueve mucho, vamos que tiene mucho traqueteo al ser un carro ligero y pesar poco. Las ruedas no se atascan y lo he paseado por bastante sitios con adoquines, lo único que la peque va con mucho meneo pero a la mía le encanta, es meterla en el carro y ya no hay niña.
    El tema de montarlo y desmontarlo es súper fácil y para mi eso es muy importante pq me muevo bastante en coche.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ell verde 😊😊😊 es como verde militar muy sufrido pero chulo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Que color has cogido? Son todos ideales
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no se me ha atascado la verdad, van bastante bien yo es q estoy encsntada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración