Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Carrito inglesina electa

Maria, el 2 de Septiembre de 2021 a las 07:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 81

Hola chicas, alguien ha comprado la inglesina electa? Estoy pensando comprarla, la duda que me genera es que las ruedas no me parecen demasiado grandes, por lo demás cumple los requisitos que buscaba que sea ligera y que no ocupe muchísimo plegada, ahora a ver si en movimiento es tan ligera como...
Hola chicas, alguien ha comprado la inglesina electa? Estoy pensando comprarla, la duda que me genera es que las ruedas no me parecen demasiado grandes, por lo demás cumple los requisitos que buscaba que sea ligera y que no ocupe muchísimo plegada, ahora a ver si en movimiento es tan ligera como dicen pq esto de que sea modelo nuevo, no conozco a nadie que la haya empezado a usar.

81 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las ruedas que tal van? En mi ciudad no es que haya mucho pero algo de adoquín en algunos tramos y bachecillos hay y he visto carros que se atascan. Mil gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada, para mi ha sido la mejor compra de todo lo que tengo. Se maneja genial, es ligero, el capazo es enorme pero confortable y con un saco la niña no veas las siestas que se hecha de hasta 5 horas. Yo te lo recomiendo mucho
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cual es vuestra opinión del carrito después de haberlo usado? Me parece un super carro pero las ruedas me dan la sensación de que se van a trabar con cualquier bache 😕
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo os aconsejo tengáis el carro que tengáis poner siempre aunque lleves saco un protector plastificado de colchón y una sábana encima, porque yo había días que lo sacaba con su saco, hacía calor al rato y lo ponía con una manta solo así que no es plan que esté en contacto directo con el colchón. También al poner sobre todo el impermeable te evitas sustos con las fugas y vomitos de las primeras semanas.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado dos sabanas para tener de quita y pon, tiene como impermeable por el lado del colchon y tela normal en el lado donde va el bebe, asi si regurgita o lo que sea no mancha tanto. Fui a una tienda a preguntar y me vendieron estas https://www.bblandia.es/textil-bebe/ropa-de-cuna/sabana-bajera-protector-impermeable-organico-cochecito.html?gclid=CjwKCAiA1aiMBhAUEiwACw25McmOr3mkBd9JqDBlH60V-dIMtNX1uvUINGYXDuRhLxmp5tu3GtUEdxoCq-EQAvD_BwE Ya la tengo puesta y bien. Yo no soy muy fan de vestir el carro porque me parece un poco repollo pero esto si lo veo importante
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sina
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en cuanto al carrito, lo tengo en cada desde hace unos días y me parece muy acertada la elección. In love de mi electa ❤️
    • Responder
  • Sina
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que tenéis el electa… habéis puesto sábana bajera impermeable en el capazo? O una sábana normal? O nada? Yo en mi casa no pensaba poner nada porque iria en un saquito. Pero os he estado leyendo y no me ha quedado muy claro si a lo mejor al no poner nada puede liármela calando todo Smiley smile gracias
    • Responder
  • Anamv
    Novia Curiosa Abril 2020 Valencia
    Anamv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tener un coche pequeño y querer un carro todoterreno es complicado pero iremos valorando. Y a ver quien gana🤣. Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavía no lo he estrenado pq mi peque no ha nacido aún, pero si lo que quieres es para terreno con adoquines yo me tiraría por el bugaboo, el inglesina las ruedas no creo que aguanten mucho ese tipo de suelos. En nuestro caso es que vivimos en ciudad sin adoquines y para el día a día me gustaba mucho el inglesina, cuando viajemos nuestra idea es portear, esa es nuestra idea luego a ver si el peque se amolda.

• Responder
  • Anamv
    Anamv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies muchas gracias por avisar estaré atenta a los chollos jajajjaja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende la marca, yo tenía mi FPP en abril del año pasado y compré el carro en el Black Friday porque fue cuando pillé el descuento. El año pasado bugaboo en las rebajas de enero no puso carros rebajados y la marca inglesina creo recordar que puso un 10% de descuento, pero sin embargo en Black Friday bugaboo tuvo descuentos en carritos de hasta el 40% pero inglesina no.

Ve mirando y si ves una buena oferta lánzate

• Responder
  • Anamv
    Anamv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Pues si mi idea era esperarme a rebajas de enero porque como tengo tiempo hasta abril que salgo de cuentas... pero la verdad que mirando estamos ya para luego ir a tiro hecho.
    Crees que hacen mejor oferta en black friday que en rebajas? Por ejemplo.en el corte inglés me dijeron que alrededor de un 15% como en la feria del bebé. Miraré en el black friday a ver que ofertas hay xq igual merece la pena
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo el fox, depende de para que lo quieras y del precio que te quieras gastar.

Nosotros en nuestro caso pillamos una ganga de 610 euros porque era el fox modelo 1 y por eso nos lanzamos, sabía que es un carro grande y que tarde o temprano íbamos a comprar silla ligera pero por muy cara que costase la suma del carro y de la silla ligera nos iba a salir de precio unos 800 euros (que es lo que viene a costar el aptica o cualquier carro de gama normal ahora).

La realidad es que después de 7 meses de uso con el bugaboo fox en septiembre pillamos silla ligera para usar en mi coche que tiene mini maletero y es un rollo meter el fox y ahora mismo no usamos silla ligera apenas porque nos gusta mil veces más como se mueve y se maneja el bugaboo.

Mira bien lo de las ruedas porque parece que no pero para subir bordillos o para calles en mal estado se nota muchísimo tanto la amortiguación como el tamaño. Yo si fuera tú me esperaba al Black Friday porque bugaboo suele poner muy buenos descuentos y mas ahora que querrán liquidar el modelo fox2 porque han sacado el 3.

• Responder
  • Anamv
    Anamv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Estoy valorando comprar el electa por lo fácil que se pliega y lo ligero y compacto que es ya que nuestro maletero es muy pequeño. Me para mucho el tema de las ruedas. Nosotros vivimos en la playa y el paseo es de baldosas... me da miedo que vibre mucho y que sea incómodo el paseo. Estamos valorando entre este y el bugaboo fox (el aptica nos resulta muy pesado para manejar, sin embargo el fox es pesado pero a la hora de manejarlo no lo es para nada). Cual es tu experiencia? Gracias
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el corte de Zaragoza tampoco está todavía, pero si estaba en una tienda especializada. Bueno tú ahora ya contenta con tu carro, que la verdad que son todos muy chulos!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pude no porque el corte inglés de mi ciudad aún no lo había recibido porque es muy nuevo 😅y en tiendas especializadas tampoco lo vi aún, supongo q en ciudades más grandes o algo así algunas ya lo tendrán....
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pena ! Es q el.aptica pesa 13 kilos , yo lo probé en la tienda y era un trasto. El electa pesa 8.7 ! Pero vaya , q el q has cogido tb está genial! Muchas amigas lo tienen ny me hablaron genial
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, vais a usar el capazo de minicuna ? He probado hoy el mini nórdico q tenia de una mini cuna ...y lo veo muy grande para el capazo y no me cuadra ....así q no se si al final tirar de saco
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ya el electa en casa y es súper ligero, es que pesa un montón de kilos menos que el aptica yo por eso me lo cogi… el electa es de los carros más ligeros y compactos que hay. No lo pudiste probar?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para las paredes yo usé en mi carro el cubreparedes que he puesto en la foto de antes y la verdad si queréis llevar el carro más vestido es genial, también resguarda de la suciedad pero vamos las paredes interiores del capazo al menos no se mancharon nada y eso que lo tuve sin funda un tiempo.

• Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que no lo pudieras probar, el aptica no tiene nada que ver con el electa, el aptica es súper pesado, yo ese no lo hubiera comprado tampoco pq yo lo que buscaba es que fuera muy ligero porque yo soy muy delgadita y no es que tenga mucha fuerza y el electa es súper ligero. Ya lo del coche, lo que es el chasis del electa se queda muy recogido y casi no ocupa, tiene las ruedas más pequeñas que el aptica y eso se nota, lo que ocupa una barbaridad es el capazo, eso sí es verdad. Creo que el electa el chasis y la silla todo junto no llega a 9 kilos, la verdad que es de los más ligeros que hay ahora en el mercado.
    Seguro que el carro que has cogido se adapta genial a lo que estabas buscando.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finalmente he comprado otro carro, no pude tener el electa para probar pero me basto con probar el aptica para negarme q comprarlo (muy a mi pesar porq estaba tela de enamorada de inglesina). Pesa muchisimo (supongo q el electa un poco menos), el chasis ocupa (en mi caso por mi coche) una burrada de espacio y no es fácil de manejar ni con una mano. Sinceramente...he quedado decepcionadisima. Es verdad q sus prestaciones son muy buenas en especial el capazo con la refrigeración de abajo, pero en mi caso, me siento incapaz de llevar un carro tan pesado todos los días con más peso añadido (bebé dentro + cosas en la cesta + añadidos). Asíq mi segunda opción fue el Jane mumm y me gustó más para lo q yo necesito. Espero leer opiniones del electa cuando le deis uso! Quizás en el futuro me sirvan ❤️
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba! Si yo me refería a las paredes, pero si dices que se lavan bien creo que no le compraré nada que con las cremalleras no se si podría ajustarlo bien
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con cubrir el capazo ¿os referís a cubrir las paredes el capazo o una colcha para cubrepiés? El inglesina no hace falta cubrirlo con nada porque se desenfunda completo para lavar, pero si os gusta vestir las paredes yo compré en amazon para mi carro un cubreparedes universal de piqué en beige (lo hay de más colores) por 20 euros que sirve también para inglesina y queda muy bonito.

Carrito inglesina electa 1

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De sábanas bajeras a mi en El Corte Inglés me aconsejaron comprar siempre para cualquier capazo (a no ser que fuera muy pequeño tipo yoyo) las de tamaño minicuna y remeterlas bien. Yo tengo el fox pero según me dijeron ese tamaño le sirve a los capazos de inglesina.

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo tb me he comprado ese carro !! Dónde habéis comprado la funda y la bajera ? Como tiene medidas especiales no se si se puede comprar otro q no sea de la marca!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo solo he comprado funda para el colchón, para el resto no se me había ocurrido comprar, la verdad. Hay algo específico de la marca para cubrir el capazo?
    Yo espero que con la funda del colchón y una sabanita bajera para el colchón sea suficiente y si se mancha el resto pues a limpiarlo!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya tengo la inglesina electa en casa! Me encanta 🤩 . Oye vais a comprar algo para cubrir el capazo? Yo si que tengo ya funda para el colchón, pero no para el resto del capazo y claro también. Se puede manchar…. Y la verdad que tengo poca idea
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo inglesina aptica y también quedaba ligeramente inclinado. Sí quedaba recto cuando lo ponía en las patas que traían aparte. En el colchoncito trae una especie de rulo para poner en la funda y hace efecto de tope para el bebé, así no se escurre. A mí la verdad es que me vino muy bien porque la nena tenía reflujo y entre esa inclinación y la que puedes añadir en el colchoncito pues estupendo.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! puede que sea así a posta, muchas marcas lo hacen para prevenir el riesgo de muerte súbita ya que al no ir totalmente tumbados en ángulo recto no es tan fácil que se ahoguen. Mi bugaboo fox al menos es así o esa explicación me dieron los de fabrica, al final con el tiempo los bebés acaban todo el rato escurriéndose en los pies del capazo justo por eso y en los de jané según tengo entendido es igual.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me cuesta ver si es mi ojo o que, pero bueno me acercare a la tienda a ver que me
    Dicen, gracias chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración