Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Carrito inglesina electa

Maria, el 2 de Septiembre de 2021 a las 07:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 81

Hola chicas, alguien ha comprado la inglesina electa? Estoy pensando comprarla, la duda que me genera es que las ruedas no me parecen demasiado grandes, por lo demás cumple los requisitos que buscaba que sea ligera y que no ocupe muchísimo plegada, ahora a ver si en movimiento es tan ligera como...
Hola chicas, alguien ha comprado la inglesina electa? Estoy pensando comprarla, la duda que me genera es que las ruedas no me parecen demasiado grandes, por lo demás cumple los requisitos que buscaba que sea ligera y que no ocupe muchísimo plegada, ahora a ver si en movimiento es tan ligera como dicen pq esto de que sea modelo nuevo, no conozco a nadie que la haya empezado a usar.

81 Respuestas

• Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris yo lo monte en su momento para ver que estuviera todo bien y no me pareció que estuviera reclinado, de echo si lo está no me salió de ojo, parecía que quedaba bien, ahora lo tengo desmontado pq sino me ocupa mucho y como se monta en un momento, yo iría a la tienda y lo comentaría.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor es un pequeño defecto justo con ese producto? A ver q te dicen en tienda y nos comentas!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Cris, pues ni idea porque aún no la tengo en casa… ya contarás que te dicen en la tienda!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he montado mi inglesina electa y el capazo queda ligeramente inclinado, no queda tumbado del todo, de hecho le hemos puesto un nivel y nos marca un 3% de inclinacion, a vosotras os pasa? No es el colchon, que sabemos que se puede regular, sino la estructura en si del capazo cuando la enganchamos al chasis. Antes de llevsrlo a la tienda queria saber si es algo normal…. Lo “bueno” es que la inclinacion es hacia los padres, si fuera al contrario seria una cagada, pero aun asi no lo veo normal
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras... pues mi cuñada tiene el trilogy y lo ha usado para sus dos nenas y aguanta súper bien.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se rompió una rueda al poco se usarlo y tiene muy poca estabilidad. Vibra mucho
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Qué es lo que te ha pasado con el carrito?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un inglesa trilogy city y no recomiendo para nada esta marca.
    Muy descontenta
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he comprado el inglesina electa y ya lo tengo en casa, el aptica lo probé por el tema de las ruedas que evidentemente son mil veces mejor pero yo que soy bastante delgadita y sin mucha fuerza era incapaz de subir los bordillos, para mi pesa demasiado y al final necesito la comodidad del día a día en ciudad....para ir por el campo mi idea es el porteo. Por cierto se pliega súper fácil y se monta súper sencillo, además de que estéticamente me parece muy bonito, me parece muy buena compra, si al final os decidís por él.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros posiblemente compremos este, yo quería aptica pero después de ver este sus características se ajustan más a lo que necesitamos ya que nuestro coche es pequeño y nos viene mejor algo más compacto. Aún es pronto pero seguramente en navidad vayamos a verlo in situ y decidirnos 100%
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos a punto de comprarnos el Electa pero al final nos decantamos por el Aptica. El Electa está bien porque es muy manejable, pero no me daba la sensación de fuerte como el otro. Y el Aptica XT nos parecia ya demasiado pesado... por ello nos fuimos al intermedio 😅.
    No sé como saldrá, he visto varias influencers que ya lo tienen y le dan buena publicidad. Sea cual sea creo que esta marca es una buena opción!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos hemos decidido por este carrito😍 súper elegante, ligero... Las ruedas nos ha dicho la chica de la tienda que son más bien para ciudad pero que aguanta perfectamente campo por la amortización.
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he comprado ! Seré mami en diciembre y aún sin probar y bueno sin recibirla. Pero me enamoró, es verdad que las ruedas no son enormes (yo todos los anteriores que había mirado eran de ruedas grandes ) pero la ligereza de esta, bueno y todo nos encantó. Muchas veces luego compras carro con ruedas grandes y a los 6 meses pasas a la ligera porque estás harto de tanto engorro (al menos amigas que veo a mi alrededor) Así que creo que es buena compra.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, eso he pensado que al ser tan nueva no creo que haya nadie que la haya usado aún.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el capazo es un poco grande, pero en mi caso me viene genial porque nosotros iremos de visita a casa de mis padres y suegros (no vivimos en la misma ciudad) y nos vendrá genial para que duerma ahí los primeros meses y no tener que anda con cuna de viaje, para mi que este homologada como mini cuna es una ventaja, la verdad!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo, me la compre en verano y ya la he recibido, la verdad es que es un carrito muy robusto pero se maneja muy bien y se pliega facilisimo. Para mi tiene un pero y es que el capazo es bastante grande, pero por otro lado eso hace que el bebe este comodo y que dure mas tiempo porque se puede levantar el colchon con una palanca y queda semiflexionado asi que puede aguantar mas antes de pasarlo a la silla. Yo estoy muy contenta con la eleccion, en el capazo se puede dormir porque esta homologado, es decir, que puede pasarse horas dentro sin problemas y el colchon que trae dicen los fisios que es de los mejores. Yo sere mami en noviembre asi que aun no he podido usarlo con muñeco dentro jejeje pero tiene buena pinta
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo también la voy a encargar ya esta semana! Pero seré mami en diciembre… es que como es tan nueva no sé si alguien habla habrá usado 😅

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración