Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

  • Kassandrapr89
    Novia Novata Diciembre 2015 Cádiz
    Kassandrapr89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron (y la verdad no recomiendo) es el "trio Chicco Sprint":

    - El capazo en nada se me quedó pequeño. Solo lo aproveche 2 meses porque además empezó el calor y ya se agobiaba dentro tan justa y con todo por fuera de platico rígido, aquello no transpiraba... Se suponía que el capazo está "homologado" para anclarlo a los asientos traseros del coche y que el bebe vaya acostado dentro durante los viajes, pero nos paró la policia y dijo que para nada. Y encima, para esos trayectos en coche trae un cinturón enorme de velcro que, segun las instrucciones, se coloca con la zona "que rasca" hacia dentro, por lo que lo que no llega a pegarse a la parte suave va en contacto con el bebé.).

    - En el grupo 0+, para cuando tienen el peso para poder ponerlos, van justitos, y viene con muy copo acolchado, así que es bastante duro.

    - Y la sillita que empecé a usarla con 6 meses pesa mucho, y las fundas universales no le valen. Además aun no he conseguido saber como se coloca el arnés, porque lo que son los tirantes vienen metidos por unas presillas que hay cosidas en la espalda de la silla (a lo mejor yo soy muy torpe, pero no le veo manera), así que al final me compré una sillita nueva.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el be cool Slide, h nos va fenomenal, la niña está súper agusto en el y es muy sencillo de manejar y plegar. Y nos salió el trío por unos 400 y algo.!
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos reservado el Be Cool Quantum, y no pesa naaaada.. jj
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo este en mente, y mi marido el be cool quantum, asi que cuando llegue el momento iremos a ver los dos, aunque intentaré salirme con la mía jeje. El bugaboo lo veo muy bajo, además de caro... Y estos de jane son muy ligeros(vivo en un 3 sin ascensor), y los veo bien calidad-precio-estetica, asi que esos son los candidatos.
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii. Yo tengo saco y colchonetas de la marca kiwisac y tuc tuc.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y los accesorios valen universales? Me refiero sobre todo a los sacos, que el de invierno del stokke viaje 170 eurazos!!! Y no sé si no hay que no sean de su marca, o yo no he encontrado. Que una vía es que me gaste 1700€ en el carro, pero sí luego me cuesta todo a millón, no estiro tanto del sueldo jajaja
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si. Es un carro todoterreno, yo tengo el del 2013, y muy bien. Es robusto y alto. Se maneja muy bien. Además para viajar y que ocupará menos tenemos la silla ligera de la misma marca la Uppababy g-luxe y tb va genial. Además como ahora estamos buscando el hermanito lo usaremos sin duda pq mira que lleva trote y está como el primer día. Lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, también lo he visto. ¿Qué tal está? ¿Estáis contentos?
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos altos y cuando tuvimos a la peque buscábamos uno alto y nos decidimos por el Uppababy Vista. Échale un vistazo a ver que te parece 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si el caso es que es alto y por eso yo pensaba que no me iba a valer. Yo tengo una amiga que es alta y lo tiene y le va genial.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, pues entonces al revés... yo necesito que sea alto, y de momento el stokke es la mejor opción que tenemos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te metes en la página, te vienen los puntos de venta y la verdad que hay bastantes. Yo tbien me echaba para atras la altura, nosotros somos bajitos, pero el otro día leí una chica que fue a verlo en persona y lo cogió porque lo vio bien y media 1,58 o 1,59. Supongo que será cuestión de verlo en persona.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el anex me encanta también, y el otro día leí que también es alto, pero no sé cuánto... lo que pasa es que aquí no sé dónde tienen punto de venta para verlos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no estoy embarazada, pero creo que seré la resistencia del bogaboo, que tanta fama tiene, jajajaja. La verdad que estéticamente no me gusta nada. El que me tiene enamorada desde que lo vi es el anex 😍
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por donde vivo se ven un montón!!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustaban mucho los de esta marca pero se quedan muy grandes al plegarlos y se necesita un buen maletero, si no tenéis ese problema es una buena elección.


    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues encantados, ahora el niño tiene 19 meses y ya hemos pasado a silla ligera pero este lo tenemos para el pueblo por ser más robusto. Aguanta mucho trote y,además, se queda nuevo cuando lo lavamos en la lavadora. Sin duda fue una buenísima compra. Al plegarse tanto es muy cómodo de llevar en el coche, sobre todo si el maletero no es muy grande (razón por la cual le escogimos principalmente).

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en ligereza el que gana es el valco, es una marca extranjera pero es que la silla pesa 6,7 kilos... Super poco. Nosotros es el que hemos elegido por que vivimos sin ascensor y el resto eran más pesados. Además de super fácil para recoger y cargar
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Jane Muum! calidad/precio y sobretodo ligereza , es el q tiene el chasis menos pesados d todos! en gris jiji
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarísimo que vamos a comprar el Stokke Trailz, es muy caro, pero es el más alto que hay y teniendo problemas de espalda, ni lo vamos a pensar.

    Carritos para nuestros peques! 1
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy enamorada de este carro, pero la verdad que no puedo gastar ese dineral... a no ser que alguien lo tenga y me lo deje (familiar, amigo...) o regalado, no creo que me lo pueda permitir. Sino, la marca Inglesina también me gusta mucho...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy enamorada de este carro y he visto por aquí que lo tienes. Qué tal es??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recomendais alguna el inglesia Quad? No conozco a nadie que lo tenga
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que una se pone a mirar y se vuelve loca.. Por que entre unas cosas y otras Puff y vas descartando según prestaciones pero es que aun así luego te quedan un montón para elegir..... Asik es un jaleo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual con lo de los carros bajitos por eso descarté el bugaboo y similares en cuanto los vi en la tienda. Iba con una idea y cuando vi los carros en persona nada que ver... Creo q en algun sitio ya lo he dicho, en youtube puedes buscar videos de Pekeneques ( creo q se escribia así) y te explican un monton de modelos diferentes! A mi me sirvieron mucho los videos!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado bajito le veo.... Y no se no termina de convencerme.... Jeje la verdad que esto de los carritos es un mundo, pero aun así me gusta escuchar opiniones de carritos aunque no estén en mi lista de los que más me gustan
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo compre el City Versa de Babyjogger con capazo deluxe. Para el coche he comprado un grupo 0-1 a contramarcha.
    El capazo deluxe lleva cortavientos en la capota, lleva ventilación con tela tipo mosquitera para el verano, y la funda que lleva se puede poner de manera que tape mucho para cuando hace frío o aire. La sillita se puede poner hacia delante y hacia detrás ( mirando a los papis y mirando hacia el exterior), la capota de la sillita lleva un par de ventanitas que se abren con iman para no hacer ruido y poder ver al peque. Lleva barra delantera, reposapiés, y las fundas son lavables.
    Las ruedas son bastante fuertes y estables, se maneja superbien y tiene mucha suspensión.
    Lo mejor es que se plega con 1 mano y con la sillita puesta, tanto si va hacia delante como si va hacia atrás no es necesario quitarla para plegarlo, con lo cual para guardarlo en el coche o donde sea va genial. La cesta es grande también.
    Pesa 9 kg y yo lo veo muy práctico y manejable.
    El carro con todo lo que te he dicho me salió por unos 700 euros y pico.
    En la web hay más modelos pero este me encantó!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero muchas gracias por contestarme jeje, la verdad que el musty no es el mismo que digo yo pero aun así también me viene bien tu opinión ya que en tema de estructura son casi iguales...
    Sobre el grupo 0, ese es mi problema que en un principio tenía intención de comprar un 0+ ,pero la verdad que para lo que yo voy a utilizar el coche casi que me sale mas rentable comprar un 0-1 como dices tu.... Puff no se estoy un poco hecha un lío por que había pensado en el 0+ de cybex el cloud q pero la verdad ahora nose.... Jeje
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mutsy, el Evo, y muy bien, aunque lo tengo muerto de risa porque mihija no ha querido nunca carro.Sobre el grupo 0, yo compré un 0+, el maxicosi cabriofix de bebeconfort y muy bien, pero hoy por hoy, no lo compraría. Directamente considero mejor gastarse el dinero en un buen grupo 0/1 a contramarcha, y pasar de llevar el grupo 0 en el carrito. El grupo 0 no es para pasear, es un sistema de seguridad, y por el precio que tiene, mejor invertir en algo que sea para más tiempo (aunque a mi el0+ me aguantó hasta los 2 años de la niña!!)
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 5 meses de nena recomiendo 100% mi compra: trio sprint de chicco Mi hija con 5 meses sigue en su capazo aunque ya va algo más justa pero va feliz porque si quiere ir incorporada la subo el respaldo y va tan feliz para marzo creo que la pasare a la silla. Así que trote le está dando al capazo además es supercomodo de manejar se pliega genial Me encanta la verdad y la silla parece genial creo que hice buena compra barato y genial y no tendré que usar silla ligera
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos enamoramos del jane rider! En este color. Ya lo tenemos en casa

    Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa ya le has estrenado? Me interesa mucho tu opinión por que es uno de mis candidatos, y la verdad no encuentro muchas opiniones? Le has cogido con la silla de luxe?
    Donde le as comprado por el precio por que yo no le encuentro tan barato.... A mi me sale por 1600 sin base Isofix, por que soy de Salamanca.
    Haber si me hechas un cablecillo Jejeje, muchas gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración