Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese voy a comprar yo. El de este año está a 985 euros, pero estoy buscando restos de otros años, que salen por 700 o así, lo malo es el color, que tendría que ser rojo. A mí me gusta, pero a mi marido no, así que a ver si lo convenzo.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros se nos ha retrasado un poco porque como hemos estado mirando el de Jane a ver si encontraban alguna solucion con el fallo... pero despues de ver que sigue igual y que no lo arreglan ya hemos dicho de coger el Loop ... unas 3 semanas nos dijo que tardaria en llegar porque hemos cogido el color azul turquesa y no lo tenian en tienda Smiley smile ... Lo de la base para el maxicosi que es lo de Isofix ¿? eso no lo hemos cogido nosotros...

    Pero estoy encantada!! Entre la super cesta, la capota, y todo esta genial!!! Que ganas de usarlo jejejeje

    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he sido mama, y también he sido mama de acogida, y el carrito que compre cuando fui madre es un concord neo, yo os lo súper recomiendo , lo tengo perfecto después de mucho mucho uso( mi niña fue en el prácticamente hasta los tres años, y cuando he tenido bebe de acogida lo he usado también a diario durante meses y meses ) lo único que le he cambiado son las ruedas por que estaban ya pequeñas de desgaste, pero ya os digo que ha tenido mucho trote ! Yo lo compre con cuco plegable , grupo 0 y silla de paseo, sale por unos 650€ nuevo en color beis . Pero si lo encontráis de segunda mano que veáis que esta bien aprovechad si hay ganga por que como os digo es fantástico
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peque también es de noviembre!! Smiley smile Lo encargamos a principios de agosto, el carro lo tenian en tienda, pero la base para el coche para anclar el maxicosi no, tenian que pedirlo a fábrica y en agosto estaba cerrada. A primeros de septiembre nos avisaron que ya lo tenian.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es la Inglesina Trilogy en color gris... me encanta
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje ok... Pues yo no voy a tardar en pedirlo q entre q llega y todo ya tngo aquí noviembre!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos comprado adaptadores,ya viene cn ellos creo porque las pocas veces q lo hemos usado en el carro(nosotros solo solemos usarlo como portabebes en el coche) no hemos puesto nada más,lo hemos colocado directamente
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, vuelvo a preguntarte el. Grupo.0 nosotros tenemos el pebble ese ya no necesita adaptadores no xa el.elea verdad? Q ayer una amiga me.decia q ella en el nugaboo tuvo q comprarlos pero yo juraria q a mi.la.chica no me.dijo nada con el elea
    Mil gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lo tenemos, pero mi peque aún no ha nacido. Lo que te puedo decir que es fácil de montar, de plegar y parece muy ligero para llevarlo.
    Nosotros también habíamos mirado Jane, pero luego leyendo por internet nos decantamos por el loop!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo m quiero coger el casualplay loop. Ya lo tienes?? Q tal??
    Nuestra primera opción era el jane epic pero no paran d aparecer fallos y la chica nos lo desaconsejó...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu opinión, Peresa. Un abrazo.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es el q tengo encargado! Calidad precio esta bien. Es de gama económica y para mi cumple las necesidades. Hay otro debate al q pregunte y las chicas estaban encantadas con sus compras. Y si algo sale mal hay garantía Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/ayuda-jane-muum-koos-o-be-cool-slide-3-cocoon--t155167

    A mayor precio mas calidad y durabilidad pero ya depende del.bolsillo y de la perspectiva personal.
    Eso si yo hasta enero no te puedo dar opinión de uso jeje

    Saludos!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ¿qué os parece el carrito Be Cool Slide? Es de la casa Jane. Gracias por vuestras opiniones.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te lo agradezco muchísimo y esperemos no varíe de una provincia a otra jaja.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empieza en octubre los días están x confirmar yo me paso y te digo!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien pues estaré muy al tanto a ver cuando empieza gracias!!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, el año pasado te daban el 15% en una tarjeta a gastar en bebé antes de fin de año...
    Con eso puedes mirar el saco, las fundas, la bañera o cualquier otra cosa
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, el año pasado te daban el 15% en una tarjeta a gastar en bebé antes de fin de año...
    Con eso puedes mirar el saco, las fundas, la bañera o cualquier otra cosa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que bien pues ahora solo queda saber que día empieza en octubre la oferta.muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O lo rebajan en un 15% o te dan el 15% del carro para gastarlo en otra cosa asiq merece la pena
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2017 Badajoz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y my hijo va camino de los 21 meses y las sillas de paseo no me gustan sin embargo esta silla q trae la puedes girar cuando el niño se duerme y demas
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2017 Badajoz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a my al principio noe gustaba y ahora no lo cambio x nada me encanta y tiene millones de accesorios q le puedes comprar yo tengo el bogaboo camaleon3
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a durar poco hasta los siete meses...después optaras por una silla ligera...si puedes cómpralo pagarás la novatada como lo he hecho yo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que en todo los sitios el precio es igual
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si preguntare pero si que es cierto y me hace dudar que en esa promoción lo rebajen si alguien lo puede corroborar por que como los precios de bugaboo me dijo una chica que no en todos sitios vale igual por que el precio es cerrado por catálogo pues no se, pero si es así fantástico si nos hacen una rebaja.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver si este año la hacen...que cuando pregunto no me dicen nada.
    Si hay promoción y tenéis claro el carrito, cogedlo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues muchas gracias no sabia lo de la promoción de octubre pero de todas formas si hasta finales de octubre noviembre no lo pensaba comprar pq es pronto pero no serán por ganas jajaja, gracias!!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, espérate a octubre por si hacen la quincena del bebé en El Corte Inglés como el año pasado!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Of course el nuestro también está clarisimo, nos gusta el chasis negro con capota rosa palo si fuera niña o azul celeste si es niño y también me gusta mucho la edición especial beig, en dos semanas por fin sabremos el sexo que ganas ya!!!! Por mi compraba el carro antes que nada jajaja estoy enamorada del bugaboo. Ya fuimos a verlo al corte inglés y la verdad que es muy comodo, se plegá super bien y es muy ligero.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy decidida por él, pero quiero verlo bien antes de comprarlo, y ya estoy buscando ofertas, así que si encuentro algo te digo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es casi casi el elegido, yo por aquí no he visto muchas opiniones pero si lo he visto mucho por la calle. La prima de mi marido lo tiene y esta encantada, nos lo ha recomendado!! Así que si nos enteramos de algo nos avisamos!!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero el Emmaljunga Viking:

    Carritos para nuestros peques! 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración