Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, bueno yo todavía no estoy embarazada pero si me estoy informando de mis carritos. Y e visto bastantes , Asik UE haber si me podéis ayudar con un par de marcas, si los conocéis o me podéis decir sAlgo.
    Bueno me gusta mucho el musty igo, pero no conozco a nadie que lo tenga así que no se opiniones.
    Y otro que me gusta mucho mucho es el emmaljunga edge que me encanta pero me pasa igual que no encuentro opiniones del carrito, este me parece una pasada sobretodo la silla que se queda bajita para que se pueda subir solo el peque.
    En cualquiera de los dos casos el grupo 0 van aparte, así que me gustaría saber que grupo 0 habéis cogido o si es 0+ , o como lo habéis hecho.
    Así que bueno haber si me podéis ayudar por que me interesa muchisimo este tema, y por cierto muchas gracias de antemano.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido Emmaljunga Viking:

    carro

    carro

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final Inglesina Trilogy!

    Inglesina Trilogy

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroo que lo puedes preguntar. A nosotros el peg perego book plus s que es el plegable con chasis blanco y color negro y aquamarine 780 euros. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros compraremos el bugaboo camaleon en negro y marfil!! Desde que supe que estaba embarazada,incluso desde antes,no existia otro carrito para mi!! Simplemente me encanta y lo tiene todo! Ligero,comodo para los papas y el bebé etc etc,lo encargaremos el mes que viene o asi,que ya estaré de 5 meses y pico

    Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo preguntar precio y color???

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aparte del viking y del mondial , hay mas modelos y puedes hacer el carrito a tu gusto. Yo lo e estado mirando por que me tiene unas prestaciones muy buenas. Tienes muchísimos tejidos diferentes el mondial y el mondial de luxe son los más caros por que van en polipiel y en polipiel-goretex, luego tienes el viking que para mi gusto es muy estrecho y el super viking y luego tienes el modelo edge que a mi es el que más me gusta y de precio ronda los 1200 aproximadamente. En la web de la marca los puedes mirar y te salen los precios.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente hemos elegido el Concord Neo

    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nos vamos a quedar con el peg-perego...creemos que es las sport que la inglesina y vivo en la playa y tengo un cortijo. Así que el terreno será de lo más variado. La inglesina es más urbana. También he llamado al corte ingles y me han dicho que el catálogo de la inglesina les llega para final de noviembre y no me aseguran que este el carro para final de enero que es cuando lo quiero. Así que inglesina descartado a no ser que pillemos alguno de los que quedan en tienda, pero no quedan colores que me gusten
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el Cybex Priam, es una pasada y sus prestaciones nos enamoraron desde el principio.Hemos cogido el capazo 2-1, las ruedas de treking y el grupo 0 Cloud Q, más base isofix, el total han sido unos 1330€.

    Es caro, no os lo niego, pero merece la pena.

    Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron el peg-perego, pero al final cogimos el muum de Jané que nos dijeron que tb era bueno. El primero es más carillo, pero me lo enseñaron y me gustaron ambos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros ya nos decidimos por el bugaboo, así que el lunes fuimos al corte inglés y lo compramos, mañana ya lo tenemos en casa, nos hicieron el dto del 15% por lo que nos hizo un buen dto que nos dio en una tarjeta, me salia más a cuenta ya que online al final debía pagar los gastos de envío que eran 33 euros! y ya no me salia igual. Compraremos la ropa para el carro y el bolsito con ese dto que a su vez me seguirá saliendo con el 15% toso lo que compre hasta el día 21 de octubre.un beso chiquis
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lissyy!!! Nosotros hemos encargado en peg perego book plus s pop up k es con el chasis plus s y el capazo y silla pop up k significa k se puede plegar el capazo solo o con el caro y la silla igual se puede plegar con el carro. Es una pasada, a nosotros nos gustó mucho la relación calidad precio. El capazo tiene varias posiciones, se plega con una mano sin necesidad de agacharse y lo puedes transportar plegado como un carrito de la compra. Además viene con saco para silla, bolso, burbuja. Es muy completo y la calidad d. Los materiales muy buena como un neopreno. Aún no te puedo decir cómo va pk nuestra niña nace en noviembre pero lo recomiendan muy bien!!! Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual con el trilogy, los viejos descatalogados y los nuevos aún no me los pueden vender, y voy para primeros de diciembre y ya no me podía esperar más, así que he cogido el trío love de chicco, míralo porque es prácticamente igual y más barato, me han dejado la edición limitada en azul y blanco en 550€, que me parece que está genial y además lleva más complementos que el trilogy!
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy primeriza y me iba a coger la inglesina trilogy. ..pero esta descatalogada los colores que nos gustan. Así que hemos visto el peg-perego. ...alguna conoce esta marca?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas??? Pues nosotros compramos el jane epic porque nos lo recomendaron, de precio nos salio genial tambien. Aysss espero que salga bien porque lo tengo en casa ya jajaja, a ver si tengo suerte
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q eso ni lo he mirado!!! Y aun no m ha llegado, así q ni idea!!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A nosotros nos encantaba el épic y al final cogimos el casualplay loop , xq están teniendo bastantes problemas con las ruedas... Preguntamos en varias tiendas, casi todas menos 2 nos decían q eso ya estaba arreglado etc pero luego hablando con la gente casi todos lo habían llevado a reparar y algunos han stado 2 meses o mas sin carro. (Bueno con el q dejan d sustitución)
    El rider y el muum en cambio no tienen problemas.
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con el epic. Tengo entendido q han dado muchos problemas!Yo estaba entre el Rider y el Concord y al final ha ganado el Rider.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nanita, yo tb me he decido por el loop , pero se me ha olvidado preguntar si es totalmente desenfundable para meterlo a la lavadora, tu lo sabes?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Soy primeriza y en nuestro primer contacto con la búsqueda del carro nos decantamos por el inglesina trilogy y por el concord neo. Como veis no se parecen en nada. Por el tema de las ruedas, más grandes las de atras y la amortiguación hemos descartado el inglesina, pero nos planteamos mirar otros como el jane epic o el rider que son más económicos. La verdad es que el tema de los carros es un mundo.

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta chicas, el fin de semana que viene voy a Madrid a mirar carritos, donde puedo encontrar más variedades? Fui un día al corte ingles de Callao y solo tenían el bugaboo y el stokke y yo el que quiero ver es el concord no.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El concord por supuesto yo tengo el wanderer una edición especial en beige es precioso ligero manejable y mi niña va genial en el así que te lo recomiendo es la gama mas alta de jane
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo en casita! Aunque aún no hemos montado porque queremos pintar la habitación primero jjjj hemos elegido el Bebecar IP-OP en verde pastel y blanco, es taannnn bonito que no nos convencía ningun otro jjj
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día que tenga que comprarlo, sé que será la Inglesina vittoria! Clásico y funcional. Me pirra el clásico pero lo veo más para tener un segundo carrito ya que lo veo poco práctico, así q el modelo vittoria será el mío!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo d comprar hoy el carro. Al final el casualplay loop en turquesa Smiley laugh q ganas de tenerlo jeje
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre el jane Rider y el Concord neo
    Visualmente son igual, cambia los acabados, se supone q en el concord son mejor, y los colores. Bueno y el precio.

    en el rider me dan el paraguas, la burbuja de lluvia y el bolso
    En el concord solo la burbuja...
    alguna recomendación???
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya nos contarás! Yo estoy muy contenta con el mío, no le vendo por qué estoy segura que me aguanta para otros tres niños por lo menos! Jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa..yo sere mama x 2 vez en mayo si todo va bien,mi primer carrito no fue una buena eleccion asi que ahora estoy mirando mas detenidamente y el que mas m convence y mas m gusta es el concord neo,asi k m alegra saber tu opinion positiva,yo lo comprare de segunda mano xk los e visto en perfecto estado por 300€....cuando llege el momento ya informare d mi experiencia . Saludos y gracias
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ya... A nosotros nos encantaba pero la chica d la tienda cada vez q vamos a x algo nos dice q no paran d llevarles para reparar... X eso al final cogemos el casualplay loop
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve ayer mirando carros y la chica me dijo q el Epic ni lo mirase...
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre venden forros y sacos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración