Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguna opinión del Concord neo? Creo que es el que más me convence, y aunque he leído que se pliega con la silla puesta no lo he visto en ningún sitio.

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto es el q vamos a mirar nosotros!!! Un millon de gracias
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el capazo streety q lo acabo de mirar
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio nacio a mediados de julio;yo mi idea es aguantarle hasta noviembre -dic y keria buscar algun tipo de saco.no se si el el window o el otro,es rigido y a primera vista lo ves un poco apartoso pero es comodo y el niño va genial.lo unico para meterlo en el maletero del coche si es pequeño
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra pregunta y ya no te doy mas la chapa jajaja no se cuando nacio tu peque el.mio nace a finales de enero.entonces en el.capazo no se si ponerle.saco o manta alguna idea?
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros.cogeremos el elea pero hay dos.tipos de capazo para ese carro el.windoow q es muy aparatoso o el.cuco stretty q es ma.compacto y pesa menos...
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,nosotros cogimos el Elea porque nos gusto mas esteticamente y se supone q es un poco superior.
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el stretty no? Nosotros es el a queremos...
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso es!el capazo lo hay blando y duro y nosotros cogims el duro.pensamos despues que el niño podria pasar calor porque ha nacido en julio pero para nada,de hecho duerme mejor en el capazo q en su minicuna.un saludo
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ósea el plastico q te viene de la silla tmb vale para el capazo no? Gracias

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber si alguna me saca la duda q no pude preguntar en la tienda. Nosotros vamos a coger el bebe confort elea y teóricamente viene con plastico para la silla pero necesitaría el plastico de lluvia xa el huevo y el capazo mi pregunta es tengo q comprar uno para cada cosa o hay algo universal a pueda utilizar en las dos piezas? Gracias un saludito

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me parecen preciosos pero llamame maniática o rara pero que los carros de tres ruedas o el sistema de un eje largo para las ruedas de adelante no me inspiran ninguna confianza
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Voy a ser mama primeriza.. hemos visto el casualplay loop, alguna lo ha usado?

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sahara!!

A mi me pasaba lo mismo, lo unico que ayer tuve la oportunidad de probar uno de una chica de mi pueblo y no me gusto nada de nada, es muy incomodo y con una mano cuesta mucho manejarlo, a ella porsupuesto no se lo dije, pero me dejo convencidissima, no voy a comprarlo, me he quitado una gran duda....

Ahora estoy entre el x-lander o el bee cool.... estan muy bien, aunque el estilo del estampado de los cosatto no lo voy a encontrar en ninguno, esteticamente son preciosos..... o por lo menos a mi me lo parecen......el bugaboo tb es comodissimo ( mi hermana tiene ese ) pero el simple echo de que lo lleven todos ya no me convence.... jijiijijijijiji

Espero que te haya ayudado.....

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que lo tiene. Y se maneja muy bien. Por no decir lo coloridos q son. Lo único que no me gusto es q la pieza de la rueda de delante se puede salir del sitio y en carro se desploma hacia abajo. No debe pasar pero me dio yuyu
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo claro q comprare un dos piezas. Y la sillita del coche aparte.
    Un trasto menos jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de traer a casa el mío. Nicolás llegará en 3 semanitas Smiley smile

Bugaboo1Bugaboo2

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Acudo a vosotras como expertas en la materia. Soy mamá primeriza y no me aclaro mucho con esto de los carritos. Hemos comenzado a mirar hace poco y nos surge una duda: la mayoría de los carritos ofrecen 3 piezas: cuco, portabebés y sillita de paseo. La pregunta es: realmente se llega a utilizar el portabebés o es un utensilio más al que apenas se le da uso? Queremos ser pragmáticos y comprar un carrito que sea seguro, que nos quepa en el ascensor y que sea fácilmente manejable.

Tengo entendido que los peques no pueden ir en el portabebés más de 2 horas porque puede resultar perjudicial para la espalda. Y una vez que dejan de ir en el cuco se les pasa directamente a la sillita de paseo? Como veis voy muy perdida…

Gracias!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo llevo un bugaboo búfalo, que tengo que decir, todoterreno 100%. Estoy encantada, tiene un año ymedio y esta como nuevo!!!! No suena ni tiene olgura.jeje. Gastar un poquito más para reutilizar en el segundo y ahorrar!!! Dimos en el clavo, ahora pesa, no dire que no, grande, y menos mal que tenemos un familiar porque plegado abulta lo suyo. Y con mi futuro marido, el niño, la bisabuela, los dos perros y un loro, y yo!! Más el.equipaje!!!! Imaginaros.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando en su pagina de face y en otra q tiene tienda en españa y la verdad q hablan bien de el
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dudamos entre el uppababy vista y el bugaboo camaleon pero tenemos la duda de si caben plegados y también el capazo en el maletero de un coche tipo clio o ibiza, ¿habeis probado a meterlos?

• Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me encanta en cossato giggle. Todos los diseños son preciosos, pero el problema es que no veo opiniones por ningún sitio.

• Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto! La verdad q súper diferente y elegante pero bugaboo me atrapo! Jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2015 Badajoz
    Enamorada De Mi Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decante x este concord de bolitas de colores... Me parece muy mono y además parece ligero. Estoy contenta con la compra Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el concord neo carbon, porque es más alto que el bugaboo y al ser de fibra de carbono es más ligero que los de aluminio, mi hija va a cumplir 4 años y puede ir perfectamente en el carro aún se mueve con un dedo e incluso la he llevado por la arena de la playa y va perfecto, la mejor compra que hicimos fue un poco caro porque es una edición especial con numero de serie y nuestros nombres grabados pero volvería a pagar los 2000 euros que nos costó, aunque el modelo normal vale lo mismo que el resto de cochecitos de su gama unos 900 euros
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchiiiisimas gracias de verdad!!!!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaba este con estrellas
    Y la verdad Q calidad precio esta genial
    Pero luego al querer un carro Q dure y eso me decanté por el bugaboo pero es precioso
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miobes igualito pero entero en color arena y me tiene enamorada aparte de ligero se pliega muy bien,calidad en los materiales y aparte estiticamente precioso
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros tenemos el buga tambien...

nos dejaron l maxicosi, y lo utilizamos para venir del hospital y poco mas. Compramos al silla del coche, y enseguida ahí.. Ahora lo utiliz cuand voy con mis padres o hermano a algun sitio y ya esta..

en el carro ni lo he puesto. Y eso q nos dejaron el adaptador pero no nos gustaba llevarla ahi...

Vamos, q por mi experiencia, no, bo hace falta l maxic..

• Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un dilema... por que solo.me a gustado uno y es de nena... aunque si es nene creo q optaria por otro parecido os pongo las.fotillos son de cosatto y la verdad q me.encantan...

Carritos para nuestros peques! - 1

Carritos para nuestros peques! - 2
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo una foto para que lo veáis ;-)

Carritos para nuestros peques! - 1

Carritos para nuestros peques! - 2
    • Responder