Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Novata Junio 2011 Barcelona

Carta al novio

Sarita, el 27 de Mayo de 2011 a las 10:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Llevo unos dias pensando q me encantaria escribirle una carta a mi futuro marido para que la lea antes de ir a la iglesia, para que la lea con el desayuno vamos!!

Pero no se donde metersela o como darsela, el problema es q se va a casa d su madre y no se si darsela a ella y q ella se la de cuando se levante... o como lo hago???

Vosotras como lo vais a hacer??

15 Respuestas

Última actividad por Venus, el 13 de Febrero de 2014 a las 20:36
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué gran idea!!! no lo había pensado

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también habia pensado en escribirle algo escueto pero muy significativo. Se la dare a uno de nuestros amigos para que se la de.

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la daré a mi hermana, para cuando llegue a la iglesia y me esté esperando! con lo sensiblón que es seguro llora antes de verme jejejjee
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la he dado a su hermana para que se la de por la mañana
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mandar al novio de mi mejor amiga, que estará en mi casa junto a mi madre y hermana ayudándome a arreglarme, y le llevara una cajita de desayuno con la carta , aprovecharé para regalarle una taza de su ultimo dia de soltero y primero de casado, ya que le encantan las tazas , le mandare una carta y quizas le encargue unos cup cake! espero que te sirva de inspiración! ! un beso!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metida en los zapatos??? Esa es mi idea meterse las en los zapatos para que la lea antes de salir. Jajajaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daré a su hermana para que se lo de cuándo llegue a la iglesia y este esperando a mi llegada.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2012 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo que tenia pensado es que cuando vayan a buscarle el prendido, la flor que llevan en la solapa, ponerle en un sobrecito la carta y que la persona encargada de recoger esto le de las dos cosas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sarita, me acabo de acordar, tendrá que llevarle alguien el prendido no?? eso no va a juego con el ramo de la novia?? Pues tu hermano se tendrá que acercar para darselo, asique ahí podrías aprovechar para que se lo den no??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pero como dice "Yo", si se la envias por mensajero, o cn un ramo o con el desayuno que está tan de moda o algo así??

    Yo tenia pensado escondersela en la funda del traje, así cuando más nervioso esté, que será cuando se vaya a vestir, ahí la verá..

    Es que yo tenia pensado leersela delantede todo el mundo, pero claro, em muero de la vergüenza!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo pensado algo de eso. Es mas quiero que le den tambien un reloj que le comprare para que se ponga el dia de la boda, asi tendra sorpresita doble.

    Eso unos dias antes se lo das a su madre que lo tenga guardado y el dia de la boda que se lo de

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se la tendré q dar a ella, xq me es imposible que alguien se acerque a llevarsela, ya que esta a 30 minutos d casa...

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he tenido esa idea y estoy pensando en encargar un desayuno a domicilio y meter la carta dentro.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mandar a alguien con ella o sino, darsela a alguien de su familia. yo lo hare asi

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tengo pensado mandarle a mi hermano en un salto a casa de su madre!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración