Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona

Cartel para pashminas

Laura, el 30 de Agosto de 2021 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas!


Al tener que aplazar la boda de principios de octubre de 2020 a finales de octubre de 2021, he decidido dar pashminas para el coctel, es un detalle extra por si refrsca, ya que la boda es de noche y el coctel es bastante largo, por lo que es solo para las mujeres. El regalo de invitados (tanto para mujeres como para hombres) estará puesto en cada uno de los sitios del convite. Mi pregunta es, que cartel pongo para dar a entender que es un regalo extra para el frio y no es regalo de los novios hacia los invitados? Me da apuro que los hombres piensen que no hay nada para ellos en el coctel…
Muchas gracias por adelantado
Un saludo!

12 Respuestas

Última actividad por Elia, el 15 de Septiembre de 2021 a las 23:57
  • Elia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me viene súper bien lo que te han contestado porque yo quiero hacer lo mismo, había pensado dejar colgadas algunas en las sillas aleatoriamente, para que se note que es únicamente para ese momento, ceremonia al aire libre en Noviembre! Y luego los regalos en la mesa ya colocados.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Yo soy de Madrid tambien y es verdad aue por aqui suele refrescar, asi que ya tuviste suerte!! Me caso en Barcelona y estoy barajando coger estufas tambien ya que el coctel es en exterior y bastante largo (hasta las 20.45) despues sera todo interior… ojala y tengamos la misma suerte que tu! Muchas gracias por la experiencia!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero felicidades!!! Yo fui novia del 31 de octubre, hará 7 años. Me hace ilusión ver gente q se casa ese mismo día🥰🥰
    A nosotros no nos hizo falta nada xa el frío, xq durante el día hizo demasiado calor xa la fecha, y luego xa la cena lo elegimos todo interior.
    Yo en tu caso pondría algo como, usame si tienes frío... Y luego dentro q vean ya su regalito en su sitio. Espero q disfrutéis muchísimo de vuestro día💕💕💕
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal, queremos que ese día todo sea perfecto y nos implicamos a tope. Viene bien este foro porque ayuda a escuchar las opiniones desde fuera y te recolocan la perspectiva para no preocuparte por cosas que no tienen tanta importancia y así poder centrarte en las que sí la tienen. Vamos, que para eso estamos, jajajaja.

    Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes toda la razon del mundo, a veces me complico demasiado!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartel para pashminas 1
    Esta imagen la he visto hoy por internet y me ha gustado un montón, no la veo para el cartel, pero quizá te inspire para alguna frase chula
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te parece algo como: cogeme y no te resfries. 😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el cartel que te han dicho, debería bastar. En cualquier caso, pueden pensar un poco lo que quieran. Cuando les des su regalo, pues saldrán de su error y santas pascuas jajajaja. No te preocupes.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponlas en una cestita mona con un cartelito especificando "si tienes frío, cógeme" o algo asi jeejje

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, algo asi tenia pensado, he visto algunos en ingles muy chulos, pero en castellano no he visto nada que me guste, por eso preguntaba Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te has planteado un: cógeme si tienes frío.? Algo así tengo pensado poner yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración