Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Cartelería Don Folio

Beatriz, el 4 de Julio de 2024 a las 16:13

Publicado en el Grupo Bodas.net 52

Holaaa El otro día recibimos otro pequeño regalito económico y, entre otras cosas, lo he utilizado para pedir algunas cosas que tenía pendientes, como la cartelería que tengo ya diseñada. La pedí a Don Folio y tengo que reconocer que no tenía muy claro qué había pedido y qué no, porque maqueté yo...

Holaaa

El otro día recibimos otro pequeño regalito económico y, entre otras cosas, lo he utilizado para pedir algunas cosas que tenía pendientes, como la cartelería que tengo ya diseñada. La pedí a Don Folio y tengo que reconocer que no tenía muy claro qué había pedido y qué no, porque maqueté yo todos los diseños para aprovechar el papel y que saliera lo más económico posible y me hice un lío tremendo 😅😅

Os enseño:

Esto es lo del capitán de mesa, que el otro día vi de casualidad que el alcohol estaba al 70% la segunda unidad y arrastré a Mario al Corte Inglés a comprarlo:

cfb_1804623.jpg


Estos carteles también van para la boda con la familia, aunque el del Valhalla se cae y voy a comprar un marco dorado de Shein


cfb_1804625.jpg


Y éstos son todos los de la Fiesta de los Amigos:


cfb_1804627.jpg



En el sitio donde celebramos la fiesta conocen a los amigos de mi chico (y a él) y se negaron a darnos precio de barra libre porque tienen más que comprobado que no les sale a cuenta, así que nosotros vamos a cubrir 3 consumiciones antes de empezar a cenar y 3 copas cuando ya haya empezado la fiesta en sí. Y éstas son las tarjetitas que he diseñado para ello (al ir a pedir a la barra, nos tacharán la consumición que estamos pidiendo)

cfb_1804629.jpg


Y éstos son los carteles del invitado espía, que con los amigos sí vamos a tener. Quiero recalcar que el diseño es de una chica que lo puso por aquí y me hice pantallazo porque me encantó cómo le quedó, pero no recuerdo quién fue porque lo vi hace tiempo.


cfb_1804631.jpg


También pedí los vinilos para hacer los cabezones de los gatos como los de Valeria, pero eso ya lo enseñaré cuando los haya terminado, aunque igual los vuelvo a pedir más grandes porque me resultan bastante pequeños...

Y nada, decir que la experiencia con Don Folio ha sido muy buena; me iban a retener el pedido para adjuntar un archivo más y no pagar gastos de envío dos veces, pero al final les pedí que me lo enviran ya porque eran las minutas del cóctel y de la fiesta de los amigos (las del banquete en sí me las imprime el restaurante) y lo mismo cambiamos el principal de carne de la fiesta (habíamos pedido solomillo, pero nos dimos cuenta el otro día que el presupuestado es de cerdo, y preferimos de ternera), así que volveré a pedir con ellos más adelante, que también me he dejado por imprimir las tarjetas de agradecimiento.


¿Os gustan mis carteles?

52 Respuestas

  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo hagas sola, hacerlo entre los dos,.

    Los míos no me acuerdo en qué tamaño los pedí pero me parece que quedaron perfectos.

    Cartelería Don Folio 1


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vinilos me llegaron también ya, lo que pasa es que los veo pequeños y estoy pensando si imprimirlos en a1 o cómo hacer
    Miedo me da lo de pegarlos en el cartón pluma por las burbujas de aire como dices, me armaré de paciencia!!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mooooola mucho, seguro que os lo pasais genial, eso ya quieras o no da mucha vidilla entre los elegidos jaja
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te fuera tan bien con la cartelería en don folio.

    Cuando te lleguen los vinilos pégalo en cartón pluma con mucho cuidado y calma. Solo hay una una oportunidad para que no te queden burbujas de aire. A mi uno no me quedó perfecto pero también te diré que de las fotos que tengo no se nota.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Mai!! 🤗🤗
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me flipa la temática de tu boda, está quedando todo muy cuidado y apañado 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 ellos sabrán lo que se quieren cantear!! La gracia es que sea “secreto” para pillar a la gente un fraganti, pero les vamos a poner los sobres en sus platos así que la primera prueba es ver cómo salen del paso cuando la gente les pregunte qué es eso 🤭🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Carlota!! 😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como molan !! Me gustan mucho ya nos enseñarás el de SHEIN …


    Lo del invitado espía mola también jajaja va a parecer una gincana 😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te han quedado los carteles, me parecen impresionantes 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuhhhh suena a temática!! Merchi!!! Donde estás, que tenemos una pista más!!!
    calculation-math.gif


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente es un invitado que tiene una “misión secreta”, nosotros lo vamos a hacer con fotos peor podría ser cualquier cosa. Ahora no recuerdo cuál es, pero hay una app para subir fotos que simula ser una cámara desechable y es el qr que tengo que investigar. Es “secreto” porque con esa app solo puedo ver las fotos yo 😈😈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, para la mía pega más el caballete y ya sabréis por qué jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mini caballetes de esos tiene mi hermana todavía de su boda!! Pero es que me parecía que el trozo de madera era más vikingo 😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo que investigar bien que es eso del invitado espía para adaptarlo y vendérselo bien a Cristina jaja, me ha gustado mucho.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, me he dado cuenta de que lo has cambiado del todo. Además súper bien la madera para sujetarlo, así va todo él consonancia. Yo como uso muchos mini caballetes es ahí donde voy a ir poniéndolos.
    Y si, aún tengo que comprar las bolsas y ver qué le meto dentro pero quiero hacerlo y que la gente se lleve para sus mascotas también.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen!! Es q q manía con dejar a los pobre bichines sin celebración!! Siii el de las chapas al final lo acabé, pero cambiándolo por completo porque era de los del fondo de madera
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 pues como me ha pasado a mí!! Yo q no iba a hacer nada: capitán de mesa en la boda e invitado espía en la fiesta!! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan todos y he visto que al final acabaste el de las chapas 👏👏👏 Esta todo estupendo y me alegra que te haya ido todo tan bien con don folio que sino voy y les doy un tirón de orejas que los tengo a 10 minutos de casa jajja Por cierto al final me liaste y voy a hacer también unas bolsitas para que la gente se las lleve para sus mascotas así que más líos en los que me meto
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pedazo avance en cartelería Bea! Ha quedado todo genial, dan ganas de apuntarse a esa fiesta vikinga jaja Smiley tongue Smiley heart . Ha quedado súper colorido y muy chulo, eso del invitado espía nunca lo había escuchado y me parece muy buena idea, completísimo. Vamos que dan ganas de coger ideas y hacerlas ya, menuda liante eres jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración