Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Cartelería Don Folio

Beatriz, el 4 de Julio de 2024 a las 16:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 52

Holaaa

El otro día recibimos otro pequeño regalito económico y, entre otras cosas, lo he utilizado para pedir algunas cosas que tenía pendientes, como la cartelería que tengo ya diseñada. La pedí a Don Folio y tengo que reconocer que no tenía muy claro qué había pedido y qué no, porque maqueté yo todos los diseños para aprovechar el papel y que saliera lo más económico posible y me hice un lío tremendo 😅😅

Os enseño:

Esto es lo del capitán de mesa, que el otro día vi de casualidad que el alcohol estaba al 70% la segunda unidad y arrastré a Mario al Corte Inglés a comprarlo:

Cartelería Don Folio 1


Estos carteles también van para la boda con la familia, aunque el del Valhalla se cae y voy a comprar un marco dorado de Shein


Cartelería Don Folio 2


Y éstos son todos los de la Fiesta de los Amigos:


Cartelería Don Folio 3



En el sitio donde celebramos la fiesta conocen a los amigos de mi chico (y a él) y se negaron a darnos precio de barra libre porque tienen más que comprobado que no les sale a cuenta, así que nosotros vamos a cubrir 3 consumiciones antes de empezar a cenar y 3 copas cuando ya haya empezado la fiesta en sí. Y éstas son las tarjetitas que he diseñado para ello (al ir a pedir a la barra, nos tacharán la consumición que estamos pidiendo)

Cartelería Don Folio 4


Y éstos son los carteles del invitado espía, que con los amigos sí vamos a tener. Quiero recalcar que el diseño es de una chica que lo puso por aquí y me hice pantallazo porque me encantó cómo le quedó, pero no recuerdo quién fue porque lo vi hace tiempo.


Cartelería Don Folio 5


También pedí los vinilos para hacer los cabezones de los gatos como los de Valeria, pero eso ya lo enseñaré cuando los haya terminado, aunque igual los vuelvo a pedir más grandes porque me resultan bastante pequeños...

Y nada, decir que la experiencia con Don Folio ha sido muy buena; me iban a retener el pedido para adjuntar un archivo más y no pagar gastos de envío dos veces, pero al final les pedí que me lo enviran ya porque eran las minutas del cóctel y de la fiesta de los amigos (las del banquete en sí me las imprime el restaurante) y lo mismo cambiamos el principal de carne de la fiesta (habíamos pedido solomillo, pero nos dimos cuenta el otro día que el presupuestado es de cerdo, y preferimos de ternera), así que volveré a pedir con ellos más adelante, que también me he dejado por imprimir las tarjetas de agradecimiento.


¿Os gustan mis carteles?

52 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 6 de Julio de 2024 a las 10:35
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Isabel!
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Cary. Sí, todo lo he diseñado yo, la verdad es q me puse y en una tarde lo tuve (menos el de las chapas, q quedara horroroso y no había manera, y lo hice como un mes después 😂😂)
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super chulos. La frase de la tarjeta de consumición me gusta mucho. Todas las diseñaste tú? Vaya currada
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hija, para hacerla reír, siempre le digo; “la felicidad tiene forma de michi. Si estás triste, abraza un gato”😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh q bonito, la verdad es que alegran cualquier día gris
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhhh que preciosooo!! #ponunapanteraentuvida 😻😻
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartelería Don Folio 6
    No me creo eso que decís que se acurrucan 🤣
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es como mi Odín. Es muy travieso y juguetón, pero a partes iguales de mimoso. Es una motito peluda, porque es el ronroneador nato. Ronronea por todo, cuando venimos, cuando le hablamos, le damos besos o abrazos. Te hace alguna trastada y te pone ojitos melosos (eso lo ha aprendido de Zelda, que es la ternura gatunificada). Y mi Penny…que haría yo sin ella…la cogí cuando mi ex se marchó, y me salvó de la tristeza. No he sabido que es eso desde que vino a mi. 😻😻😻
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos se tiran cuando tienen calor en su árbol, donde saben que les llega el fresquito del ventilador. Así que no, no lo tendrá.
    La pantera ahora está mansa! Y menos mal. Daba buenos mordiscos y zarpazos el tipo. Por eso tenemos nosotros a Odín. Por como se puso cuando nació.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que salía más barato así! También probé en a3, pero era más caro jejeje
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 Álava
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahahh vale!! A recortar! 🤣 Pues es buena idea, gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, los he maquetado yo para imprimir en tamaño folio, pero en cada hoja podía haber un cartel, dos, lo del capitán de mesa, o algunas de las tarjetas. Me he pasado la mañana con la cizalla para arriba y para abajo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😹😹😹😹 bueno, dice!! Eso mismo nos pareció a nosotros y es un demonio blanco!! Pero la verdad es que es muy gracioso y muy moñitas tambien, todas las noches se duerme acurrucado en mi brazo (otro q no tiene calor 😒)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 qué bueno!! Tengo una panterita pero la verdad es q es poco fiera….. ahora mismo me tengo encima Mía, no tendrá calor este gato???
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 Álava
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para todos los carteles te has ceñido a las medidas q ofrecen ellos en la web? O te lo han impre6en tu medida? Es que yo lo he mirado, pero las medidas q tienen no se me adaptan a lo q quiero 😕
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú Thunder es precioso. Que carita de bueno te pone. 😻. Y Uri asi parece el formal. Que flechazo tengo!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú también tienes una mini pantera! El padre de mi Odín, lo tiene mi suegra (ella tiene a sus padres y su hermana). Y es igual. Un súper macho negro, Ra, también conocido como “la pantera”, por la mala uva que tenía con la testosterona.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh que guapos!! Tu tienes a Penny yo tengo a Cooper!!
    Cartelería Don Folio 7
    Y éstos son Uri (atigrado) y Thunder (blanco y también llamado Demonito 😹😹)
    Cartelería Don Folio 8

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Nuria! La verdad es que me hubiera gustado que el papel tuviera algo de textura, pero la calidad es bastante buena y sobre todo, que los colores han salido tal cuáles!! En mi impresora de casa sí que cambiaba bastante
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es. El salió muy guapo, y su hermana, que la tiene mi suegra, le decimos BatCat, porque es como si a un gato blanco le tiras un frasco de tinta encima. Tiene hasta el hocico negro, y luego la mandíbula inferior es blanca😂😂Cartelería Don Folio 9
    te presento a Odín, Zelda (la que está mirando, la cogimos de la calle días antes de la Filomena) y Penny (✊🏻✊🏻✊🏻Penny ✊🏻✊🏻✊🏻Penny ✊🏻✊🏻✊🏻Penny) la aplastadora😁😁😁
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo ha quedado todo!! Nostros hicimos las invitaciones con Don Folio y también quedamos encantados 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya os tengo entretenidas esta tarde
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😻😻😻 gracias!!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bonitos son! Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sara!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😻😻😻 ya sabes que #dosmejorqueuno, y dónde comen 2, comen 3, así que……
    Qué bonito, Odín!! Es un ruso azul o parecido a esos? Son guapísimos!! Bueno, si es q no hay gatos feos jejeje
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW toda la papelería a juego muy chulo ⬆️✅
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que ven mis ojos?!!!! Tres michis!!!! Eres mi nueva súper favorita!!! Yo también tengo tres, y para más señas, uno de ellos es un macho gris, y le pusimos Odín 😁(pelusa para los amigos)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pedí a2 pero me parecen pequeños (de hecho, los medí y todo porque pensé que me habrían mandado un a3)
    Cartelería Don Folio 10


    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué medida pediste??? Es que yo creo que pedí en A2, igual ten en cuenta la imagen que usas, porque por ejemplo, los míos fue un primer plano, no es que tuviera mucho margen a los lados que recortar, vamos estuvo bien aprovechado el tamaño ancho, en largo obviamente no que sobraba el cuerpo.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😹😹😹 me encantan!!! Es que los míos son más pequeños, yo creo q ni tan siquiera me tapan la cara y me gustaban cabezones como los tuyos
    Gracias por el consejo, secuestrare al novio entonces para que me ayude!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración