Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2024 Madrid

Cartelería para la boda terminada

Patricia, el 11 de Marzo de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Manualidades 40

Hola Comu!! Por fin he terminado todos los carteles de la boda! Os dejo fotitos Los hice con gel medium y mucha paciencia El de bienvenida (lo de las flores es una prueba, queremos ponerle pero aun no sabemos como apañarlo): El que llevará nuestro sobrino en la ceremonia: Estos estarán a la...

Hola Comu!!

Por fin he terminado todos los carteles de la boda! Os dejo fotitos Smiley smile Los hice con gel medium y mucha paciencia Smiley xd

El de bienvenida (lo de las flores es una prueba, queremos ponerle pero aun no sabemos como apañarlo):

cfb_1786930.jpg

El que llevará nuestro sobrino en la ceremonia:

cfb_1786932.jpg

Estos estarán a la entrada de la ceremonia, a los lados:

cfb_1786934.jpg

Y estos van en un rinconcito donde pondremos las fotos de mi madre y los abuelos de mi chico:

cfb_1786936.jpg

¿Qué os parece? ¿Alguna idea para poner las flores al cartel de bienvenida y que no se vea demasiado feo por detrás?

40 Respuestas

• Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja ahí tienes toda la razone! De noche todos los gatos son pardos
    Nosotros es que finalmente hemos cogido un photocoll típico con sillón y un neón con una frase, pero sí que tenía la opción de las flores… menos mal que no las cogí viendo la calidad jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creo que nadie se ponga a mirar por detrás las vergüenzas jajaja pero como es un jardín, no va a ir contra una pared... y tampoco quería que se viese muy chapucero

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado súper bien todos, pero me quedo con el que llevará tu sobrino, qué gracioso!!
    Para las flores que se vea bien por detrás yo lo haría doble, es decir, pondría las flores enganchadas en alguna estructura que no se vaya a ver y que estén orientadas hacia delante y hacia atrás, así no se verían los tallos solos….
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo cogí unas así en Aliexpress para el cartel de bienvenida pero queda horroroso jajajajaja No se si lo usaremos para el photocall que de noche y con dos copas encima no creo que nadie se fije jajajaja

• Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original! Yo guardé en la lista de deseos unas flores de AliExpress que justo son esquineras para la idea de los carteles o espejos de bienvenida 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonitos te han kedado todos (te voy a copiar el de los carteles de la Ceremonia ke me han gustado ☺️), yo estoy ahora haciendo el cartel de rincón del glitter.
    Y si haces las flores tu misma con cartulina o papel de seda??
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué pasada de carteles! Smiley heart Me parecen una preciosidad todos. A lo que dices del cartel de bienvenida, igual le puedes poner una tela por detrás, pero si no se va a ver, yo no pondría nada.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que currado todo, pero el que más me ha gustado es el del niño sin duda 🤣🤣🤣 Las flores igual más en el centro haciendo como un ramillete podría quedar bonito. Tipo así Cartelería para la boda terminada 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración