Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero.
Últimamente todas las bodas reciben a los invitados con un cartel de bienvenida que puede ser tan diferente como parejas existen.Estás son algunas de las opciones más elegidas:Cartel en madera con letras serigrafiadas. Uno de mis favoritos, y la decoración que lo rodea es preciosa.

Si se quiere dar un estilo rústico pero sin tener acceso a unas maderas tan grandes, se puede usar un caballete para elevar el cartel.Aquí con un caballete tipo pintor.

Otra opción es un caballete más finito para poner un cartel mas pequeño

También está la opción de un cartel que sea con fondo blanco

Cambiando de estilo, está la opción de la pizarra, es otro rollo pero como nosotros somos los dos profes me hacía mucha gracia introducir una referencia a ello así

Además vi este cartelito para los asientos de la celebración con un mensaje precioso

En un estilo más moderno se pueden encontrar estas estructuras para sostener el cartel que le dan un toque muy elegante

Y con el cartel de metacrilato que está muy de moda

En ese estilo tenemos este cartel que tiene flores incorporadas

Y también con flores pero en un estilo más rústico está está opción

Por último, nuestra elección final, el espejo de bienvenida

Espero que este post os sirva de inspiración para preparar el rincón de bienvenida perfecto para vuestras bodas. ¿Qué tipo de cartel os gusta más?