Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Carteles de bienvenida

Laura, el 13 de Noviembre de 2025 a las 17:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los invitados con un cartel de bienvenida que puede ser tan...
¡Buenas tardes compis!
Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero.
Últimamente todas las bodas reciben a los invitados con un cartel de bienvenida que puede ser tan diferente como parejas existen.Estás son algunas de las opciones más elegidas:Cartel en madera con letras serigrafiadas. Uno de mis favoritos, y la decoración que lo rodea es preciosa.cfb_1841443.jpg
Si se quiere dar un estilo rústico pero sin tener acceso a unas maderas tan grandes, se puede usar un caballete para elevar el cartel.Aquí con un caballete tipo pintor.cfb_1841445.jpg
Otra opción es un caballete más finito para poner un cartel mas pequeño cfb_1841447.jpg
También está la opción de un cartel que sea con fondo blanco cfb_1841449.jpg
Cambiando de estilo, está la opción de la pizarra, es otro rollo pero como nosotros somos los dos profes me hacía mucha gracia introducir una referencia a ello así cfb_1841451.jpg
Además vi este cartelito para los asientos de la celebración con un mensaje precioso cfb_1841453.jpg
En un estilo más moderno se pueden encontrar estas estructuras para sostener el cartel que le dan un toque muy elegante cfb_1841457.jpg
Y con el cartel de metacrilato que está muy de moda
cfb_1841455.jpg
En ese estilo tenemos este cartel que tiene flores incorporadascfb_1841459.jpg
Y también con flores pero en un estilo más rústico está está opción cfb_1841461.jpg

Por último, nuestra elección final, el espejo de bienvenida cfb_1841463.jpg
Espero que este post os sirva de inspiración para preparar el rincón de bienvenida perfecto para vuestras bodas. ¿Qué tipo de cartel os gusta más?

74 Respuestas

• Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me quedo con el espejo de bienvenida 🤗
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho el estilo de cartel con el cajoncito para las flores 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos hicieron el inicio de temporada con las cosas que incluía la finca y se trataba de pirotecnia y música. Espero que no haya problema 🤞🏿
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que teníamos unos servicios extra en el dossier que nos entregaron el día que fuimos a ver la finca, pero por lo que se ve cada temporada sacan nuevos extras y los envía la wedding planner cuando se pone con las bodas, ahí está el "problema" porque los novios empezamos a organizar las cosas con muchísima más antelación... Por suerte lo que habíamos comprado si podemos llevarlo y no hicimos una compra más grande de espejo o cosas así. También te digo que con toda la información que leemos por aquí no he visto muchos casos iguales, asique seguro que no te ponen problema 💖
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo. Yo la verdad es que no creo que haya problema, porque entre las cosas que ofrecen no está incluido nada similar, pero preguntaré por si acaso
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que yo me esperé y no compré nada antes de tiempo porque hay muchas cosas que al recibir el dossier nos hemos dado cuenta que hay que contratarlas a través de ellos, básicamente todos los extras que ofrecen no puedes llevarlos tú por tu cuenta... Imagino que no es todas las fincas tendrán esa exclusividad, pero por si acaso como recomendación pregunta todo, hasta la cosa más obvia 🙈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la idea del espejo me encantaba, lo hemos comprado sin tener en cuenta a la finca, espero que no haya ningún problema 😵‍💫
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner espejo, nos ha tocado cogerlo a través de la finca que nos sale más caro, pero era una cosa que me hacía muchísima ilusión 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ese también es mi problema, que me cuesta tanto elegir...
    Nosotros cogimos el espejo también y hemos pedido en el 11.11 las letras para pegarle. En cuanto al cartelito pequeño de pizarra creo que también caerá y no sé si algún otro además
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo toda la intención de poner el espejo (ya lo tengo) porque me parece que quedan muy chulis las fotos. También pondremos el caballete pequeño con el clásico cartel con fondo blanco. Y alguna pizzarrita, pero con mensajito ya no tanto de bienvenida.

La verdad es que me encantan todos 😍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración