Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid

Casa rural para boda

Natalia, el 11 de Julio de 2023 a las 07:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas chicas ! Se me está ocurriendo la idea de celebrar la boda en una casa rural así como locura maxima después de comer en un buen restaurante irnos con los amigos a celebrarlo, que opináis ? Sabéis de algún sitio ? Gracias !

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Julio de 2023 a las 23:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que tenéis que hacer lo que os haga felices y disfrutar al máximo guapos 😍❤️😍❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como dice Pilar... Hacerlo todo en la casa rural? Ya que haces algo, para unificar gastos, lo haría todo allí. Puedes reservar una casa rural y contratar un buen catering. Decorarlo como quieras y, lo mejor de todo, tenéis habitaciones para que la gente se quede a dormir. Si no tenéis capacidad para todo, siempre puedes poner un bus o mini bus.


    De Madrid no sé... De Toledo, al lado de mi pueblo hay una que suelen alquilar para bodas. Se llama La Badía. En Cardiel de los Montes.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas por escapadarural.com hay un montón de casas solo has de saber el nº de personas que irán para saber la capacidad que necesitas y contratar algún catering para el desayuno del día siguiente!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires en airbnb y cuando localices algunas que sean de tu interés, intentes contactar y hacer el contrato directamente con ellos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi búsqueda en Madrid no fue muy bien 😅😅😅 pero creo que depende del número de invitados y de lo que busques. En nuestro caso queríamos hacer la boda allí, lo que complicaba un poco más la búsqueda... ánimo, que seguro que lo consigues!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en proveedores de la app seguro que te sale alguna y en Booking y en Google 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es en Catalunya...pero seguro que en Madrid hay también. Es cuestión de buscar..se que hay una casa rural en el atazar...y la zona es preciosa. Y seguro que hay más. Yo busqué en Escapadarural.com y sitios así
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que masía es ? Es en Madrid ?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebro mi boda en una masía... En plan casa rural, durante todo el fin de semana. Y en vez de ir a un buen restaurante, vienen un catering (aunque puede ser más barato el restaurante, porque no les haces desplazarse...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración