Hola chicas!
Es el primer post que escribo pero estoy empezando por fin con lo de buscar sitio y creo que me voy a volver loca.
Pretendemos casarnos en Alcalá de henares (Madrid) porque vivimos aquí después de muuuucho trabajo para conseguirlo y nos hace ilusión así que buscamos algo que esté en los pueblos de la zona, o en otras zonas a las afueras de Madrid o incluso Guadalajara. Siempre he pensado que me gustaría una casa rural, por el hecho de hacerlo todo a nuestro gusto y por alojar gente que viene de fuera (unas 30 personas pero si alguno tiene que buscarse alojamiento fuera tampoco es un problema)No sé si por dónde empezar a buscar algo así la verdad, todos los sitios que busco no admiten eventos y eso que aún ni siquiera me he puesto un límite de presupuesto para ir tanteando a ver cómo están los precios Sería para septiembre de 2024. No sé si me podéis ayudar a buscar, decirme por dónde empezar o algo porque de verdad que para ser el sitio lo primero que hay que elegir creo que es lo que más me va a estresar. Muchas gracias a todas!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Lugares para la celebración de la boda
¡Selección top! Casas rurales para bodas en Baleares
Estas casas rurales para bodas en las Islas Baleares tienen todo lo que buscáis...
Consejos para la vida en pareja
Bodas de Plata: 95 frases perfectas para celebrar 25 años de...
Tanto si estás a punto de celebrar 25 años de casados como si eres uno de los...