Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Casa Rural para celebrar boda Alcalá de Henares o alrededores

Cristina, el 14 de Julio de 2023 a las 17:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas!
Es el primer post que escribo pero estoy empezando por fin con lo de buscar sitio y creo que me voy a volver loca.
Pretendemos casarnos en Alcalá de henares (Madrid) porque vivimos aquí después de muuuucho trabajo para conseguirlo y nos hace ilusión así que buscamos algo que esté en los pueblos de la zona, o en otras zonas a las afueras de Madrid o incluso Guadalajara. Siempre he pensado que me gustaría una casa rural, por el hecho de hacerlo todo a nuestro gusto y por alojar gente que viene de fuera (unas 30 personas pero si alguno tiene que buscarse alojamiento fuera tampoco es un problema)No sé si por dónde empezar a buscar algo así la verdad, todos los sitios que busco no admiten eventos y eso que aún ni siquiera me he puesto un límite de presupuesto para ir tanteando a ver cómo están los precios Sería para septiembre de 2024. No sé si me podéis ayudar a buscar, decirme por dónde empezar o algo porque de verdad que para ser el sitio lo primero que hay que elegir creo que es lo que más me va a estresar. Muchas gracias a todas!!!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Julio de 2023 a las 10:42
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    Te recomiendo utilizar el filtro 'Alquiler espacio' para tener una búsqueda más específica.

    ¿Ya habéis decidido quiénes serán vuestros testigos de boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Me acabo de topar con tu post de sitio. ¿Habéis encontrado sitio ya?.

    Sé que no es de las opciones que mencionas, pero ¿te valdría como opción Segovia?

    Cualquier cosita me dices.

    Un abrazo

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco, pero espero que te ayuden por aquí y todo vaya genial❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alcalá o cerca hay fincas para bodas (+ restaurantes u hoteles), partiendo de que ésta zona no es rural, para casas rurales tienes ya que alejarte. Muchas casas rurales no permiten eventos, o son pequeñas para 30 personas. Entorno 100% rural y que se han "especializado" en bodas es en Campillo de ranas, en la zona de los pueblos negros de Guadalajara. Está lejos de Alcalá, pero allí lo normal es boda y alojamiento de invitados. La zona es preciosa.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El complejo la cigüeña como te dicen las compañeras es muy buen sitio, el alojamiento la última boda que tuve allí algo carete para mi gusto, 105€ bungaló para dos una noche.
    Puedes mirar algún hotel por la zona de la sierra que celebran bodas y tienes finca para la celebración además de habitaciones para invitados.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo al Castejón de Luzaga, está en un pueblo de Guadalajara.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a las dos. Le echaré un vistazo a la cigüeña!


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que Eva, nosotros nos casamos en complejo la cigüeña y tienen bungalows. Te prerreservan 10 (los hay dobles, de 4 y de 5 plazas) y si necesitas alguno más y lo avisas con tiempo no suele haber problema. En nuestro caso muchos invitados, incluso algunos que vivían en Madrid, lo cogieron, y creo que les salió a unos 40€ con desayuno.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira "complejo La Cigüeña" está fenomenal y tiene alojamiento.
    Nosotros nos casamos en Guadalajara, y hemos alojado a los invitados en un mismo hotel, desde allí saldrá el bus y les dejará al terminar la fiesta 🎉

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración