Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia VIP Julio 2015 Sevilla

Casados a primera vista

Noelia, el 3 de Marzo de 2015 a las 00:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 59

¿habeis visto hoy el primer episodio? Yo acabo de verlo!! Como va relacionado con las bodas me he decidido a abrir un debate. ¿ustedes que pensais sobre este programa? ¿pensais que puede salir algo bueno de todo esto? Yo personalmente pienso que no saldra nada bueno. Es muy dificil conocer a alguien...
¿habeis visto hoy el primer episodio? Yo acabo de verlo!!
Como va relacionado con las bodas me he decidido a abrir un debate.
¿ustedes que pensais sobre este programa? ¿pensais que puede salir algo bueno de todo esto?
Yo personalmente pienso que no saldra nada bueno.
Es muy dificil conocer a alguien aunque lleveis años juntos. ¡como para casarse asi ala de golpe!!
Que locura jaja
Creo que esto terminara en divorcios seguro.
Con lo bonito que es el noviazgo, la pedida, los preparativos.... Pero claro, tiene que haber de todo...
Y ustedes ¿que opinais?
Se abre las opiniones!! Jeje Smiley smile Smiley smile

59 Respuestas

  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eso es pura farsa para crear audencia, esa gente dudo que de verdad se case y si se casan se divorciaran al mes... Fijo vamos jaja
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo vi, quería haberlo visto por curiosidad pero al final no lo vi, creo que lo miraré por Internet para entretenerme un ratillo jeje

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusto, reconozco que no creo que acaben juntos pero para pasar el rato me entretiene.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me parece mal. No todo el mundo tiene la suerte de conocer a su media naranja. La gente que sufre grandes fracasos amorosos pierden totalmente las esperanzas, y quizás para ellos sea otra opción mas. Pensarán que tampoco pierden nada.. Si sale bien genial y sino pues divorcio. La vida ha cambiado mucho y ya no se rige nadie por lo que hace la mayoría de la sociedad. Son adultos y van libremente al programa...
    Hay quien tiene una boda tradicional y va obligado y sin amor, y se separa antes dl año.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que son actores, si no, no me lo explico....
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El programa es gracioso, pero no olvideiss que son actores y detras de todo esto hay un guion...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja yo no me he podido reir mas!!! Me da pena por ellas, porque algunas de verdad que quieren encontrar el amor, pero por desgracia esa no es la forma adecuada. Entiendo a la primera novia, pensaba que nunca iba a vestirse de novia y ha encontrado su oportunidad...pero dudo mucho que haya sido la boda de sus sueños, se le notaba a la pobre en la cara la decepcion.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he visto el primer programa porque solo con ver el anuncio ya no me ha echo mucha gracia. Me sorprendería mucho que de eso saliese algo bueno. Yo creo que en este programa hay algo más que no cuentan...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha parecido una vergüenza de programa. Supongo que será porque yo tengo muchísima ilusión con mi boda, los preparativos y con pasar el resto de mi vida con mi chico y cuando veo que se casan sin conocerse, sin saber nada el uno del otro... No se... Me parece que echan por tierra toda la magia y la ilusión que nosotras ponemos en nuestras bodas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que la mayoria,son unos completos desconocidos y aunque al principio inenten hacer por conocerse con forme vallan pasando los dias....trendran muchas discusiones,yo en su lugar no lo haria esta claro,por mucha compatibilidad haya.. Ademas siempre se ha dicho q los polos opuestos se atraen asi que....pero bueno yo me he reido un ratito,ninguno se entendia jsjsjaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo lo mismo... Yo si no lo lei subtitulado hay veces mi cara seria un poema jaja
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no le entendia! Jajajaja Se ha pasado todo el capitulo diciendo que no le entendia
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Todo es espectáculo. Divorcio 100%
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da vergüenza.... Que manera de frivolizar con cualquier tema ...
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto la version sueca y americana, son entretenidos aunque no creo que duren mucho las parejas la verdad. A ver si hoy veo la version española en internet. Lo echan a una hora ridicula, empieza cuando deberia ir a dormir ya (madrugo mucho) Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les veo yo mucho futuro.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi lo que mas me ha sorprendido que la tía no sabía donde estaba Murcia...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo futuro sibceramente
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal con lo bonito que es revivir momento a momento acabará en problemas
    • Responder
  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me parece super patetico,yo tb lo e visto!ya no saben ni lo que inventar!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2015
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no llega a ningún sitio!! Y me parece fatal la visión que están dando sobre lo que es una boda!! Que es el día más bonito de cualquier persona!! No me ha gustado nadaaaaa!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he visto y me parece increible.
    Te pierded momentos super especiales del noviazgo, como cuando se empieza a conocer mejor a tu pareja, los aniversarios, el momento de la pedida, los preparativos de la boda... cosas que personas que a mi parecer estan tan desesperadas que lo que quieren es coger al primer@ que pase....
    En fin, seguro que esto no sale bien por ningún lado, pero bueno por lo menos te echas unas risas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mierda vaya, y antena 3 no.sabe más q echar resúmenes y resumemes, y nada más, un asco total
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tmb lo a visto y lo que a dicho a que nadie com 2 dedos de frente se casa asi como asi y que eso tiene que aver dinero por el medio o la boda es falsa xq sino no tiene sentido.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal que permitan matrimonios así... Mirad q soy liberal para todo, pero todo tiene un límite... Dudo que aquí esto sea legal y por eso se casan en Cancún...
    El matrimonio es mucho más que compatibilidades, números, psicología y datos varios... Que queréis que os diga...
    Con la de métodos que hay hoy en día para conocer solteros/as en internet, en viajes, en grupos...
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hay que ver el adelanto del próximo episodio!! Laurent y la mujer ya discuten!!! Jaja madre mia no saben ya que programa sacar
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi yo lo e visto y me parecedi horrible este programa, esto acabara en divorcio y no creo que haya muchos capitulos .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración