Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Novata Julio 2015 Guipúzcoa

Casarse a los 50

Nerea, el 3 de Febrero de 2015 a las 08:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

No es lo mismo casarse a los 25 que a los 50. Tengo intención de casarme de forma sencilla pero elegante. ¿Debería olvidarme de la edad y hacer una boda como si fuera más jóven?

No es lo mismo casarse a los 25 que a los 50. Tengo intención de casarme de forma sencilla pero elegante. ¿Debería olvidarme de la edad y hacer una boda como si fuera más jóven?

40 Respuestas

  • Nerea
    Novia Novata Julio 2015 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas. Vaya subidón. El amor es lo único que importa de verdad, a los 20 o a los 50.

    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K mas da 20 k 100 ...lo importante de las bodas es el amor y celebrar ese amor como mas te apetezca...de acuerd a tu estilo....y sin pensar para nada n la edad....disfruta del dia como lo hemos exo todas y se feliz.
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en tu edad sino en la boda que realmente quieres y la que te hace ilusion. Que mas da 20 que 50? Lo importante es que te vas a casar y que vas a deslumbrar como todas las novias!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde mi punto de vista las bodas tienen que ser como auna misma le guste.Ya tenga 20,30 o 50 años. no por tener un aedad u otra hay menos derecho de hacerla al gusto.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion yo haria una boda como la deseo, la edad no me impediria nada, creo que es un dia para disfrutar en pareja con la familia y amigos y demostrar el amor que os teneis y como bien dice la vida... el amor no tiene edad y las bodas tampoco, asi que haz lo que mas desees y disfruta de tu dia guapa!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Julio 2015 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a las dos. La verdad es que me siento un poco pez, pero teneís razón, es nuestro día.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo. Haced la boda que os apetezca y con la que os sintáis cómodos. Al fin y al cabo, es vuestro día Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hacer una boda como os apetezca a tu pareja y a ti no??? Hace unos años se caso una prima de mi padre y no tenía 50 pero tenía 40. Hizo una boda por todo lo alto! Y a ninguno nos pareció raro y lo pasamos súper bien!!! Q mas da la edad???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración