Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid

Casarse de rosa

Paloma, el 23 de Noviembre de 2016 a las 19:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola, chicas. Cada vez estoy más convencida de que quiero casarme de rosa. En mi caso, un rosa palo, empolvado, antiguo... Simplemente porque me gusta, me veo más con ese tono y pienso que pegaría bastante para mi boda, algo íntimo, en marzo, en un hotel boutique. Como será algo entre familia, nadie...

Hola, chicas.

Cada vez estoy más convencida de que quiero casarme de rosa. En mi caso, un rosa palo, empolvado, antiguo... Simplemente porque me gusta, me veo más con ese tono y pienso que pegaría bastante para mi boda, algo íntimo, en marzo, en un hotel boutique. Como será algo entre familia, nadie me tomará por la invitada. Y aunque no fuera así, veo un vestido rosa palo, clarito, y me veo totalmente. ¿Soy la única rara? ¿Alguna más con esa idea? ¿Alguna aportación? Yo, de momento, solo encuentro cosas que me gustarían entre las colecciones de invitadas. No sé si ir a probarlos. No me pondrán pegas, ¿no?

Gracias por vuestras aportaciones :-)

Un saludo.

65 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso la verdad
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hay vestidos de novia para todo tipo y colores, ya no es como antes que están todos blancos y eso va en el gusto de cada uno. Seguro que estás preciosa y lo importante es que te gusta y se quede bien
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa, te sienta genial
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me probé un demetrios rosa que me encantó pero mi madre montó en cólera jajaja. Al final blanco pero porque me gustó más el modelo
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Estas muy muy guapa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella en ese tono es tendencia jejejeje. En pronovias hay uno y e visto varios en quiero ese vestido en rosa jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres mas de rosa ve de rosa! Yo no voy blaca blanca! mi vestido tiene un tono rosado ! Es el modelo Calon de aire barcelona por si le quieres dar un vistazo!
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Nicole, tiene más de un modelo en rosa.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una tiene que llevar lo que le guste, Paloma. A mí el blanco me encanta y mi novio quiere que vaya de blanco blanquísimo jajajaja pero si a ti no no hace falta ir como todo el mundo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2018 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho los vestidos rosas, me parecen muy románticos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso de rosa pero tampoco de blanco porque me sentía disfrazada!!! Así que hija, yo te apoyo!!!

Casarse de rosa - 1

Casarse de rosa - 2

Casarse de rosa - 3
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Helena! Ibas preciosa e hiciste bien en seguir lo que a ti te parecía bien :-) Voy a aplicarme el cuento! Me encantan los que tú llamas "preciosidades". Alguno de esas colecciones lo había visto ya, de hecho! De esos me quedo con el color del 4 y el corte del 2 o el 3 :-) A ver si encuentro algo así con manga larga.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éste es chulisisimo!!!! Cada una que se case del color que quiera!! Faltaría mas!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel! Gracias a tu mensaje he conocido esta marca! Nunca había oído hablar de ella y por lo que he visto a un su web tienen verdaderas preciosidades. Voy a intentar pedir cita en una tienda relativamente cercana a mi casa en la que venden alguno de esa marca :-) Sabrías decirme el precio de este por algún casual? Mil gracias.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se caso con un vestido de novia rosa palo precioso!!! Y yo me probe uno rosa espectacular pero solo me gustava pk era rosa jajajajajaj!!! En mi vestido lleva como un cinturon i me lo pondre de color rosa palo i asi !
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2019 A Coruña
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te pongan ninguna pega Smiley smile además si eres algo morenita el rosa sienta mil veces mejor que el blanco,yo tiro más a jn color crema o champán, cada novia tiene su estilo
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sheila! De qué marca o diseñador es? Es precioso :-)
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto muchos vestidos de ese tono en catalogos y por internet y algunos son preciosos. Si a ti te gusta y te ves de novia de ese color...pues ya está
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo tampoco me veía yo misma toda de blanco, así que al final no fue todo blanco:

2ª prueba de mi vestido de novia

Y aparte de que tienes algunas colecciones de novia que incluyen vestidos de color, puedes perfectamente elegir un vestido de los que llamamos "invitada", porque una novia no lo es porque lleve un vestido de novia, es al revés, un vestido es de novia desde el momento en que lo lleva una novia.

Te dejo algunos ejemplos:

http://www.manugarciacostura.com/coleccion/Novia+2016

Casarse de rosa 1

http://www.noviasgelen.com/coleccion.php?collection_id=17#

Casarse de rosa 2Casarse de rosa 3

http://www.tocadoyhundido-online.com/

http://www.corsetsmadrid.com/tienda/es/19-corsets-madrid

Ésta es una tienda especializada en corsets, donde puedes elegir algunas modificaciones o hacerlo a tu gusto, y te hacen la falda a juego. Te dejo un par de ejemplos:

Casarse de rosa 4Casarse de rosa 5

Y obviamente, hay preciosidades que no venden como de novia:

http://www.pronovias.com/es/vestidos-fiesta/vestido-circe-crepe-guipur-chantilly

Casarse de rosa 6

http://www.pronovias.com/es/vestidos-fiesta/vestido-madrina-belmez-silueta-evase

Casarse de rosa 7

http://www.pronovias.com/es/vestidos-fiesta/vestido-carisia-tul-encaje

Casarse de rosa 8

http://www.pronovias.com/es/vestidos-fiesta/vestido-fiesta-bambola-silueta-sirena

Casarse de rosa 9

Ya nos contarás!! Seguro que vas preciosa!!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí !! Si es lo que te gusta adelante! En muchas marcas tienen algun modelo en rosa, no es algo tan extraño ya Smiley smile Solo tienes que ir y probar, a ver que tal te sientes!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso de color rosa cuarzo, tenía claro que mi vestido no sería blanco. Cuando fui a provarme vestidos no me veía de color blanco, solo hacía que preguntar si ese mismo vestido me lo podrían hacer rosa, jeje! Algunos me digieron que no y otros que si. Mi madre no estava convencida hasta que vio cómo me quedaba ese color con mi tono de piel, y dijo: si, estas preciosa, ese color es el tuyo y el vestido también! Es de Raimon bundó de la colección 2017!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, no esperaba tantas respuestas Smiley shame Me encantan los que habéis puesto. Esa es la idea. Me parece un color muy romántico, y eso que en mi día a día no soy de rosa ni de tonos pastel. Al principio me parecía más un capricho mío, pero es que no me saco la idea de la cabeza, y veo estos que ponéis y me encantan. Solo que, siendo algo tiquismiquis, me gustaría algo con manga larga. Pero me imagino que algo tendré que sacrificar! Voy a empezar a buscar ya en serio :-)
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo me caso de tonos magenta, o sea que imagínate. Aunque un rosa pálido así no es un color para mí (soy muy blanca y prefiero ir más oscura), me encanta tu elección! Espero que encuentres un vestido perfecto para tí Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando fui a buscar mi traje de novia, la chica me sacó un vestido de novia en tono salmón y era de la temporada 2017 así que a mí no me parece raro se lleva de todo, lo que tenemos es que ir a gusto y cómodas con nuestra decisión

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2017 Soria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé este de fara sposa en rosa y era precioso. Al final me gustó otro más pero me ví igual de novia que con los blancos. No por ir de blanco se es más novia.

Casarse de rosa - 1
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Marzo 2017 León
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial yo soy más de blanco pero tengo una amiga que se caso con uno como tú dices iva preciosa y lo importante es q tú vayas cómoda y contenta!!!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hay vestidos de novia de color. Echa un vistazo que los hay preciosos. No una novia tiene porque ir de blanco. Ole por las que se atreven a ello
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia diciembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mío, es de fiesta, era el que más me gustaba desde un principio (ya iba con la idea de casa) y me veo más con este que con cualquiera de los blancos, "de novia", que me probaron. ¡Y las chicas de la tienda estaban de acuerdo conmigo! ¡No estás sola! Smiley xd

Casarse de rosa - 1

Casarse de rosa - 2
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en dia muchas marcas ya hacen vestidos de colores. Solo tienes que preguntar justo por lo que quieres
    • Responder
  • Libertad
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a las tiendas de novia y dices que quieres u o rosa seguro que tienen. Animate a mirarlos y probarlos tienes muchos preciosos de color rosa
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se lleva mucho el color en las bodas, en el vestido, el velo, los zapatos... Creo q en Rosa Clarà hay alguno rosita, rosa cuarzo creo q le llaman. Suerte!
    • Responder
  • Nevi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Nevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que te define adelante!!! Busca con lo que te sientas más cómoda y te veas preciosa. Creo que no es tanto el vestido sino la cara de ilusión y felicidad lo que nos hará vernos hermosas ese dia!!
    De todas formas no descartaría probar algún vestido de novia, hay algunos vestidos de novia en ese color, y sino puedes preguntar a ver si te lo pueden hacer en rosita, echale morro a ver que pasa.
    Suerte preciosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración