Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid

Casarse en el juzgado, como es?

Belen, el 6 de Mayo de 2023 a las 11:45 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8
Buenas, vamos a casarnos en el juzgado de paz, porque es gratis.
Después haremos una ceremonia bonita y personalizada simbólica.
Alguien que se haya casado en el juzgado me puede decir que se hace? Solo se que llevas dos testigos y se firma, pero no sé cuánto se tarda, ni si se dan anillos o algo así. Ese día vais arregladas? Como veis no tengo ni idea de nada jajajaja

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:14
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se tardó poco, se leyeron los artículos etc, intercambiamos anillos y ya está. Lo de los anillos en la firma es opcional, pero nosotros quisimos hacerlo para practicar para la boda boda ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia simbólica os gustaría hacer el día de la celebración?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende cómo lo quieras hacer. Mis padres se casaron en 2021 por el juzgado y mi mejor amiga también y se pareció un poco, pero no fue igual porque tú lo eliges todo. Yo me casé el año pasado en el ayuntamiento, porque nos daban más libertad a la hora de escoger la fecha y como también era gratis... Pues lo mismo, he estado en bodas que han hecho intercambio de anillos, gente que ha hablado, gente que han hecho con todos los invitados... Nosotros fuimos con los 4 testigos (queríamos 4) y nosotros 2 porque no le damos importancia a ese día.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leen los artículos, y es todo muy burócratico. Puedes ir arreglada o no, depende de vosotros. Normalmente son 15 min
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más jaleo tiene es el expediente y el coger fecha cercana al día de la celebración. Nosotros ese día fuimos de novios pero más informales, fue muy rápido, tardó unos 15 o 20 minutos. Nosotros los anillos los dejamos para el día de la celebración, en la ceremonia simbólica.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tarda unos 15 minutos. Te leen tres artículos del código civil, te preguntan si se quiere hacer intercambio de anillos y ya está. En cuanto a si se va arreglado, puedes ir como quieras, yo si me compré un vestido corto blanco.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que depende de la ceremonia que quieras (de 15 a 45 min dependiendo como la hagas)
    Nos dan la opción de leer, que kos lean e incluso poner musica.
    Haremos intercambio de alianzas y nos haremos alguna foto firmando.Me comprado un traje chaqueta pantalón para la ocasión y llevaré un pequeño ramo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen, nosotros aun tenemos que casarnos, pero se acercará la niña, nos dará los anillos, nos los pondremos, nos haremos fotos etc. no se el tiempo exacto, el lunes llamaré a ver, pero es un ratito, yo preguntaria en el juzgado que os vais a casar a ver que os dicen.

    Además iremos vestidos de novios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración