Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz

Casarse en enero, alguien más?

Raquel, el 28 de Noviembre de 2020 a las 10:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Oyeee!!!!! Algunx más os casáis en enero, con frío posible lluvia... Contarme cómo será vuestro vestido, llevaréis chaqueta, paraguas. Y las fotos donde las haréis?

11 Respuestas

Última actividad por Hdez17, el 30 de Noviembre de 2020 a las 18:59
  • Hdez17
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Hdez17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de febrero y ara frío segurisimo.
    Mi vestido es de manga larga aún así me pondré chaqueta aún no sé cual pero seguro que llevare
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy aplazada a enero y cruzando los dedos. Mi vestido es palabra honor con una torerita de tul y una estola de pelito. Así llevo varios looks en uno, para salir de casa, ceremonia y coctel si no nos llueve es al aire libre, una vez dentro para la comida me quitaré la estola de pelito y estoy pensando si me quito la torerita para el baile nupcial y soltarme la melena. Fotos haremos ese mismo dia y nos vestiremos otro dia y nos iremos a algun parque natural bonito.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Habéis escogido una fecha entrañable para el día B ❤️️

    En estos debates podrás compartir experiencias con más parejitas:

    Novi@s Enero 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Enero 2021: ¡Preséntate!

    Y si te falta algún complemento para tu look, ¡no dudes en entrar aquí!

    Complementos novia Badajoz

    ¿Cómo será tu vestido? ¿Y llevarás chaqueta? 😎

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El paraguas no está de más tenerlo, yo me casé a finales de octubre y lo compré por si acaso!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría ser novia de invierno para llevar chaquetas peludas y manga larga jajaja me parecen super bonitos!! aprovechaa

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero, que también hará frío xD El vestido es de manga larga, y voy a hacerme una chaqueta a medida (ya tengo la idea) si no encuentro en el plazo de un año lo que quiero. Es muy concreto y llevo meses mirando y aún no lo he encontrado, de ahí que barajar muy seriamente la idea de la modista.


    La boda será en exterior siempre y cuando no llueva (y no estemos en ola de frío xD), si no, todo en interior. Nuestra masía tiene unos interiores tan bonitos como los exteriores, así que eso no me preocupa. Y las fotos, pues donde se pueda: en principio en exterior salvo que llueva, que se harán en interior. La verdad es que el tema climatológico no me preocupa para nada.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay días de enero preciosos, con solazo, yo sí que te diría q mires alguna chaquetilla x si acaso, pero con la emoción, el frío no se siente!! Lo del paraguas, déjalo para más adelante... no te precipites! Y recuerda x si acaso, q movía mojada novia afortunada!!! Jejejje
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos este mes y no pudo ser...lo hemos pasado a febrero, mi vestido es "manga corta" pero tengo una chaquetita para ponerme seguro refresca
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse en enero, alguien más? 1

    Casarse en enero, alguien más? 2

    Casarse en enero, alguien más? 3
    Espero que te gusten!!!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Te dejo varias ideas de chaquetas para bodas de invierno:


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vestido puede ser el modelo que te guste, luego es añadir chaqueta, abrigo, capa o lo que te guste. Las fotos depende dónde te cases, yo intentaría alguna fuera y el resto dentro de donde os caseis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración