Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Casarse en mayo en Galicia?

Lmc, el 9 de Mayo de 2019 a las 16:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Ya tengo fecha para el 9 de mayo de 2020, justo me queda un año!! Pero me esta dando algo pq ahora mismo esta cayendo un dilubio.. Soy de Galicia.. Igual me arriesgue mucho cojiendo este mes..

18 Respuestas

Última actividad por Irma, el 11 de Septiembre de 2019 a las 20:58
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Asturias, me caso en febrero, ya sabes que aquí en el norte nunca se sabe, casarse en verano tampoco garantiza que no llueva🤗
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x los animos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de galicia y ya sabes ! Tanto pode chover en Agosto como en Diciembre hacer un diazoo 💆🏼‍♀️💆🏼‍♀️
    Asi que tranqui. Aqui da igual el mes q escogas.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii

No te agobies con eso. Piensa que un chaparrón puede caer tanto en mayo como en agosto.

Eso sí, tendréis que preparar un plan B por si llueve si la ceremonia es al aire libre.

Y si llueve en tu boda ya sabes lo que dicen: ¡¡Novia mojada, novia afortunada!! jejeje Smiley sexy

¡Besitos! Smiley heart

• Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suertee!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se sabe en el norte,yo me caso en nada el finde que viene y solo hago que mirar la previsión y al cielo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el norte puede hacerte un día de solazo en febrero(como este año) y caerte el diluvio universal en agosto! Yo me caso el 29 de junio en asturias y aquí nunca aseguras buen tiempo.
    Vivimos al límite jajaja.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, pero no lo pienses, porque escojas el mes que escojas no sabes el tiempo que hará.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pudiéramos controlar lo del tiempo... Pero ya sabes... Una amiga se casó en un pazo en octubre 18 y solazo y un día gnial...el año anterior llovia muchisimo... Así q tranquila
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es tan impreciso, se supone que en Sevilla en septiembre hace la calor del membrillo,es decir de esa pegajosa que no te la quitas ni debajo de la ducha y sin embargo el año pasado llovía a mares
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ya es lo unico q no podemos controlar.. Pero al ser al aire libre en campo pos seria una pena q lloviera
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tb de Coruña, No te fíes, yo me caso en junio y el año pasado llovió muchísimo ese mismo mes, al final nunca se sabe, en agosto tampoco te aseguras el clima.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2019 Pontevedra
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te comas la cabeza! nadie está seguro casándose en agosto (por ejemplo) que no le llueva. Nosotros nos casamos en octubre, y la gente me pregunta: ¿me compro abrigo? y yo no creo que vaya a ser para tanto...

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo el dia que yo me caso el año pasado fue el diluvio universal!! Eso puede padar en cualquier mes o dia.
    Huevos a sta clara y sino pues un buen plan B
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo piense, yo soy de Asturias y quería una boda de invierno así que decidí que me casaré en febrero. Pues aquí este año en febrero no se aguantaba el calor así que vete tú a saber los que nos toca 😂😂😂 aquí en el norte es algo que no podemos preveer
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como está el tiempo de loco te pueden caer chuzos de punta en cualquier época del año así que ni lo pienses.

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura ante todo muchas felicidades, no te preocupes q ya sabemos como es nuestra Galicia igual es cogues otro mes y llueve igual aquí nunca se sabe un día no da con otro y como decimos los gallegos malosera

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es difícil saber que tiempo va a tocar porque es como una lotería... puedes elegir agosto y tocar tormenta de verano... o puedes elegir diciembre y tocar un calor y dia soleado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración