Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatyma
Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla

Casarse en noviembre

Fatyma, el 21 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Publicado en el Grupo Bodas.net 93

Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo importante es con quien me caso. Y no me gusta la calor. Quiero que sea por la mañana así se disfruta...
Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo importante es con quien me caso. Y no me gusta la calor. Quiero que sea por la mañana así se disfruta de todo el día . Y ya en noviembre se hace de noche más pronto. Chicas q me decís?

93 Respuestas

• L
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jaén
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese día. Donde os casais vosotras?? Yo en Alcalá la Real un pueblo de Jaén.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta nos casamos el mismo día!!! Es una fecha fantástica, diferente, otoñal, dulce y que da la bienvenida al invierno. :-)

• Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien dicho Antonioycelia, yo me caso el día 1 de noviembre, imagínate las críticas... pero me dan igual, además la gente que se ha quejado son las típicas conocidas que ni van a ir

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 21 de noviembre, y creo qie es una epoca perfecta. Todos los restaurabtes libres, y con precios mas economicos. Sin problema en la iglesia. Sin problema con el fotografo. Tranquilidad con el vestido porque no estas en la epoca algida que ademas es la epoca de comuniones... A quien no le guste noviembre, que organice su propia boda!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole tu!!!! Me caso el 16 de diciembre,con todo de navidad!!! vamos a salirnos del verano un poquillo y de lo habituaaaaal,asi se acordarán mas de tu bodaaa.

• Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre de Antonio dice que noviembre no es mes de boda. Que es el mes de los muertos y que no es un mes para casarse habiendo 11 meses más!!! Jaja jaja cualquiera la oye si le digo que nos vamos a casar en noviembre. A mí me parece un mes como otro cualquiera. Yo siendo mujer no me quejaría, mejor, así busco un vestido de manga, con un abrigo a juego. Jeje la gente critica todos los meses
    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también me caso el 7 de noviembre y la verdad es que las chicas me critican un poco porque hará frío y los chicos me lo agradecen porque no les hará tanto calor a los pobres con el traje. Yo siempre quise casarme en invierno por salir de lo normal y que la gente se quede con la boda y no con el tiempo que hizo... Y por dar la nota claro! Jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2015 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de noviembre!! No hay med más dulce!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de noviembre, nos hizo un dia precioso de sol con un poquito de viento. A nosotros tb nos criticaron por la fecha y tb nos felicitaron por no fastidiar las vacaciones dd nadie y hacerlo en noviembre !
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en noviembre, el 14. Y estoy encantada con mi fecha Smiley smile, es cierto q ha habido gente q me ha dixo q si hara frio, q pq no en verano, etc pero me da igual!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi Noviembre me parece perfecto...no me hubiese importado
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de noviembre y super feliz y con ganas de que llegue ya el dia jeje
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de noviembre osea dentro de 257 días Jeje así q aver q día sale esperó q salga un día bueno x dios con sol x lo menos Smiley xd
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casate cuando quieras!! El tiempo es impredecible,y cuando no es una cosa es otra.La gente por poner un pero ,lo pondrá a lo que sea.Yo fui a una boda en noviembre hace unos años.y te puedo decir ke estuve en tirantes desde mediodía ,y un día soleado precioso que hizo.Tu ni caso y adelante guapa
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú a lo tuyo. Ni caso a lo que critiquen los demás.
    Yo siempre quise casarme en invierno, pero como toda mi familia viene de valladolid porque me caso en Valencia, que es donde vivimos y de donde es mi chico, tiene que ser en julio que es cuando a todos les viene mejor.
    Arriba las bodas de invierno!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2016 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Q buena fecha! Jeje seguro que te hará genial! Aquí en el norte lo dudo mucho!! Jeje
    Pero ya tengo paragüas a juego!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s, nosotros nos casamos el 21 de Noviembre de 2015, y la verdad es que creo que es un mes especial, atípico, en mi tierra ya olerá a azahar y el otoño es precioso para una boda de ensueño. Tiene su encanto! :-)

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Yo me casé el 7 de diciembre por la mañana y toda la gente me decía antes "chica que frio, podrías casarte en verano" y no me hacía gracia pero la gente habla por hablar. Tu ni caso. Disfruta de tu dia venga como venga que sin duda será un día precioso para vosotros
    • Responder
  • E
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje yo ya creo que soy la única que se cada ese día en Jaén, lo bueno de este día ha sido que teníamos via libre en todos los salones de bodas, todos vacíos ese día jaja

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja pues sí !!

Eres la primera compañera de día que encuentro Smiley laugh

• Responder
  • E
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día uno??? Ya somos dos! Esperemos que el día acompañe. Crucemos los dedos!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 6 de Noviembre!!! Qué ganas ya!!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alazne! Yo también me caso el 14 de noviembre de este año va quedando menos ya!!! Aqui el año pasado hizo un tiempo de lluvia a cántaro, a ver que nos depara el tiempo este año!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra de noviembre!! jejeje en mi caso 2015....el 1 de noviembre Smiley smile a ver qué nos 'regala' el clima este año....Ya que el año pasado ese mismo día hizo un tiempo sensacional !!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2016 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 14 de noviembre del próximo año. Aun no lo hemos dicho, pero no m importa si llueve truene o nieve, seria hasta mas txulo!! Y la gente si dice algo? Q lleven paraguas q esto es Euskadi y aki llueve todo el año, jajaja. Lo importante es disfrutar del día y casarte cuando quieres!
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros. .. 7 de noviembre 2015.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos entre octubre y noviembre.... me encanta el otoño y mi mozo es súper caluroso, asi q matamos dos pájaros de un tiro..... en verano con el sudor, el maquillaje... para mi es un engorro! Lo teníamos claro, aunque no han faltado las críticas....
    Nosotros ya hemos decidido, solo le veo ventajas....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 2 de Noviembre y tuvimos un día espectacular! Yo me negada a casarme en verano y a cocerme como un pollo... Mi estación favorita es el otoño y me encantan las bodas de día! Y te puedo decir que fue una gran decisión!!! No cambiaría mi fecha por ninguna! Bienvenida al club de las "noviembreras"!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de noviembre de este año, también por la mañana como tu dices, para aprovechar el dia. La gente nos dice que vaya fecha hemos elegido, sobre todo las mujeres, que ahora a ver qué vestido encuentran para esa fecha... Será que no hay vestidos con los que te puedas poner una chaqueta o algo por encima. Además, que sólo haría falta para bajar del coche y entrar a la Hacienda porque dentro estará acondicionada. Pero bueno, la gente si te quiere poner pegas, te las pondrá por lo que sea.
    ¿Sabes algo bueno? Que para esas fechas encontrarás ofertitas por ser una fecha tan poco habitual. A nosotros la Hacienda nos rebajó un montón el precio del menú y nos ha regalado algunas cosas porque querían ya completar todo el año. Así que ánimo, no te dejes influenciar por la gente, que noviembre es una fecha muy bonita y especial y tu boda será recordada por salirse de lo común Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de noviembre del año que viene y aunque también me dicen como a ti, estoy encantada con mi fecha. En Asturias puede llover cualquier día del año. Prefiero pensar que va a llover que ilusionarme diciendo la hago en julio y asi no llueve y que llueve!! Si a las bodas en noviembre!!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de noviembre y lo primero que pensé al probarme el vestido es que si me casará en agosto ¡lo que iba a sudar! Yo soy muy calurosa así que he elegido la mejor fecha además que al no ser temporada alta he tenido menos líos de fechas y he cogido el sitio que me encantaba.
    Si a las bodas en noviembre
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos del mismo dia!!! Felicidades. Yo tb tengo la ilusión que nos hará um dia de otoño precioso. Y si nó con nuestras bodas lo haremos especial, único e inolvidable,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración