Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatyma
Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla

Casarse en noviembre

Fatyma, el 21 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Publicado en el Grupo Bodas.net 93

Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo importante es con quien me caso. Y no me gusta la calor. Quiero que sea por la mañana así se disfruta...
Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo importante es con quien me caso. Y no me gusta la calor. Quiero que sea por la mañana así se disfruta de todo el día . Y ya en noviembre se hace de noche más pronto. Chicas q me decís?

93 Respuestas

• V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de noviembre de este año. Es mes de nuestro aniversario y coincide con las vacaciones de ambos. Y como somos gallegos y aquí ha llovido todo el verano... tengo fe de que el 15 de noviembre haga un día espectacular jejeje
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fatyma si a vosotros os gusta noviembre ¿por qué no? Además una puede casarse en pleno verano y le puede caer un diluvio, lo de la lluvia es algo que no puede evitarse sea el mes que sea, si toca toca. No te preocupes y adelante con vuestra fecha.

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Noviembre! No se si de mañana o tarde pero el día 21! Ea una época preciosa el otoño y es nuestro aniversario! Asique justo ese día haremos 6 años juntos Smiley shame!
    Aparte a mi familia le encanta la idea, no les gusta nada el calor, y con los trajes lo pasarían fatal si fuera en verano, más en Ourense (donde nos casamos) que puede haber 30 y muchos grados y sin una gota de aire!
    Asique que no te importe lo que diga la gente, es tu boda y la haces cuando tu quieras! Smiley winking!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi noviembre me encanta. Me gusta el otoño y lo q no soporto es el calor así q me caso en noviembre que además es nuestro aniversario
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el próximo 7 de Noviembre y ya he escuchado más de una vez lo de que no es buena fecha, la verdad, odio el calor jajaja no quería que mi pobre novio acabase agobiado y le diese un chungo del calor que hace por Córdoba en meses de verano y yo no me veía vestida de novia en esas mismas fechas. ¿Qué puede llover? La verdad que no me importa, para algo se inventaron los paraguas Smiley laugh y para mí sería como un nuevo renacer ^^

Haz la boda cuando te guste!! Que opiniones encontradizas tendrás para eso y para muuuchas cosas más de vuestra boda (menú, convite, detalles, etc) es vuestro día y será maravilloso ^^
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera boda, hace casi 13 años, fue un 3 de Noviembre, y no puedes imaginar el día de sol y calor que nos hizo. Ahora vuelvo a casarme en segundas nupcias y lo haré el 18 del mes que viene. No es Noviembre... pero casi! A mi el otoño me parece una estación muy especial para celebrar una boda.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de noviembre y encantada!!
    Si llueve pues que le vamos a hacer! Pero en noviembre suele hacer dias espectaculares , por lo menos en Alicante,ni frio ni calor!!
    Eso si yo para noviembre prefiero la boda de dia, porque se hace de noche muy pronto, pero eso va a gustos!!
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de boda el 21 de diciembre de 2013 y os puedo decir que la novia iba preciosa que hizo un día de primavera con 20grados fantástico y un sol increíble. Me encantan las bodas de mañana y para mi no seria un inconveniente siempre y cuando el salón sea perfecto. Sin embargo yo me caso un 24 de junio de 2016 y de tarde, que contradiccion no? pero es que quiero que sea exterior y es viernes así que si era la única opción. Ya veras como todo va estupendamente y hace un día fantástico Smiley smile
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pasa lo qe diga la gente os casais vosotros y teneís que pensar en la fecha que os guste y os haga feliz

• Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicassss ...para nosotros el mes de noviembre es mágico y queremos que el mejor día d nuestra vida lo sea también. El que no le guste que no venga.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 07 de noviembre, un viernes, a las 11 en Registro con fiesta hasta las 20:00 pm. Y contra todo pronostico, la gente esta encantada. Mis amigas me agradecerieron que no fuese una boda en pleno verano por el.tema del sudor y el maquillaje, porque aqui en Barcelona es muy humedo y te suda todo el cuerpo de una forma muy desagradable. Y los chicos felices por que disfrutaran mas el traje.
    Tal y cual esta el tiempo yo creo que no hara tanto frio, refrescara pero se podra estar bien.
    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 8 de noviembre de este año y me encanta!!!! No tiene porque llover, lluvia da en mayo, junio, septiembre.... asi que no me preocupo por eso. Ademas la ventaja que tenemos es que calor no vamos a pasar ni los pobres hombres con sus chaquetas. Jijijiji. La fotografa me dijo que en esa fecha se hacian fotos muy bonitas por las luces del dia
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! nosotros nos casamos este año el 29 noviembre!!! es verdad que se quedan con cara rara.....pero me da igual!! quiero que sea un día feliz! y piensa que puede hacercun tiempo estupendo! si no, pues no pasa nada!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que solo estás en la calle (y bajo la lluvia) lo que te cueste ir de la ceremonia al banquete porque ya luego te metes ahí y ya puede llover tronar o nevar que no te enteras!! Además las fotos con lluvia y una sombrillita de novia pueden quedar muy románticas!!
    • Responder
  • Tsvety
    Novia Habitual Noviembre 2014 Albacete
    Tsvety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa, yo me caso el 15 de noviembre este año y estoy encantada con mi fecha. Me da igual el tiempo porque tengo la ceremonia y el banquete en el mismo sitio, pero si llueva no pasa nada. No tienes que hacer caso a comentsrios tontos es tu boda. Suerteeee
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Noviembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 2 de noviembre del año pasado en Granada y nos hizo un día espectacular!! Además al ser por la mñn pudimos disfrutar todo el día!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2015 Málaga
    Kaori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las tuyas. Aún no tenemos fecha pero queremos que sea el mes en el que empezamos a salir (noviembre), lo estamos haciendo con tiempo así que supongo que lo conseguiremos. Yo lo siento mucho por los invitados si no les gusta ir a una boda con probabilidad de lluvia, pero yo no pienso casarme ni en primavera (como para tener un día de alergia y los ojos hinchados), ni en verano (mi madre se casó en agosto y ella me dice siempre que quién le mandaría a escoger esa fecha jajajaja).

Por mi como si truena jajaja si se va la luz ya pondremos velas!! =)

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se caso el 30 de noviembre,hizo un dia increible,nada de frio,ni lluvia.
    Y yo me caso el 31 de octubre q xa cuando termine la fiesta sera noviembre.jeje
    Espero q no haga frio,xo es todo interior x si las moscas.jeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Noviembre, la estación del año que mas nos gusta es el otoño, y la boda es nuestra. Entre mis invitadoshay quien lo ha agradecido porque no hace calor pero takbtambién hay quien pone pegas. Yo creo que es una época del año súper romántica nuestras bodas serán preciosas!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Nos casamos el 15 de noviembre y por parte de la familia comentarios de todo tipo al mal tiempo. Nosotros encantados. No hagas ni caso... Es vuestro dia y como vosotros querais. Hoy en mi ciudad hace un tiempo bastante feo y es septiembre. Nunca sabes el tiempo ni la previsión exacta pars ese dia...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Pasa olímpicamente de lo que diga la gente. Haz tu boda a tu gusto y como a ti te apetezca, nosotros somos del 31 de octubre y yo estoy encantada con la fecha. Además soporto regular el calor y prefiero que me haga fresquito... Y si llueve... ¡Pues que llueva! ¡¡No por eso voy a dejar de casarme!!

Un saludo Smiley winking

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se mete en todo, tu pasa! Y no tiene por que significar lluvia, como si en verano no lloviera...
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante diciembre 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en diciembre, el día 6!!! Y nos encanta a mi chico y a mi. Nos parece súper especial y diferente! No hagas caso a los comentarios de la gente, es tu boda y la organizas tu cuando quieres. Para nosotros diciembre es un mes especial, mi cumple el día 1, mis padres se casaron el 3 y nosotros el 6!! También será a medio día para poder disfrutar durante más tiempo la boda y aprovechando el puente para toda la gente que se tiene que desplazar
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece un mes precioso, si a ti te gusta los de las caras que se busquen la vida
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q si a ti t gusta... No necesitas la aprobación de nadie... M parece igual de bien q cualquier otro mes...
    • Responder
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de noviembre. También por la boda es en Gran Canaria. Si fuera en mi ciudad, sinceramente no hubiera escogido ese mes y me quedaría con principios Septiembre, Mayo o Junio. Ni frío, ni calor. Y lo de la lluvia ... Prefiero que no llueva Smiley atonished
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Yo me caso en noviembre de 2015! De tarde noche Smiley smile Y es que a mi tampoco me gusta el calor, adoro el frío y la noche. Si lloviera por mi genial!
    La gente crítica mi fecha, pero es que la que se casa soy yo. Si no quieren que no vengan y listo.
    Que día te casas? Yo el 28 :Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2015 y mira como esta haciendo este año por aqui.. Fatal.. Me da igual!! Novia mojada novia afortunada!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mucha gente le gustan las bodas en invierno, depende tambien de donde viivas, yo la verdad que no he ido a ninguna, aqui en asturias una boda en inviernos nose yo....con el frio que hace....jejejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración