Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla

Casarse en Noviembre

Luz, el 21 de Diciembre de 2017 a las 09:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20
Hola chic@s, estamos planteándonos casarnos en noviembre, soy de Sevilla y me siento un poco con dudas. Me podríais indicar vuestras experiencias?
Muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 6 de Marzo de 2018 a las 17:04
  • L
    Novia Novata Octubre 2018 Almería
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de noviembre del 2018 !! Y puede que haga frío pero pienso que no será para tanto ( o eso espero) estos años anteriores no ha echo tanto
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cogido una fecha bonita!! Espero que sí!! 😄😄😄
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te vas a casar un año después que yo jejejeje ya verás que te hace un estupendo día ya los contará el año que viene
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania. Si sí lo tengo decidido 10 noviembre!! Me alegro que te saliera súper bien!! Ya después de las fiestas empezaré a ver vestidos. Si conozco utrera y los mostachones más todavía! Me encantan, yo soy de Alcalá de Guadaira, el que es de Sevilla capital es mi novio.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luz yo soy de utrera esta cerquita de Sevilla no se si conoces el pueblo más bien los mostachones jejejeje en fin a lo que iba te he dicho que soy de utrera por el tiempo que es el mismo que en Sevilla yo me he casado el 11 de noviembre y tenía miedo del tiempo que me iba hacer al final me hizo un día expedido mi traje de palabra de honor y pase hasta calor además aquí en Sevilla en noviembre no suele hacer frío mi madre tb se caso un 21 de noviembre y tb le hizo un día buenísimo pero el que te llueva te la juegas en muchos meses pero por el frío no te preocupes que no hace y además ese día no tienes frío seguro yo me case en noviembre xq el 12 de noviembre fue cuando yo empecé con mi marido y el día de la boda hice 11 años bueno un día después jejejeje pero me parece un mes muy bonito la verdad
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso también el 10!!!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luz,

    Te dejo por aquí un debate donde encontrarás a otras novias que se casan en noviembre del año que viene para que puedas compartir con ellas dudas y recomendaciones.

    ¿Te casas en Noviembre 2018?: ¡Preséntate!

    También te pueden interesar estos temas guapi Smiley smile

    Novias de otoño-invierno: ¿Llevaréis chaqueta?

    Novias de otoño

    ¿Y a que se debe este cambió de mes?

    Un besazo preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre y tuvimos aire a parte de un dia espectacular
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en noviembre y todo perfecto! El día aunque cayó el diluvio luego de casarnos y echarnos las fotos yo no cambiaría la fecha por un día de calor pegajoso.... y más los que vivimos en el sur sabemos de qué hablamos...!! Y por la lluvia en cualquier mes te puede llover...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el dia!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de noviembre y la verdad que al principio estaba un poco escéptica ahora me parece una fecha preciosa además con el cambio climático seguro que hace un día increíble!!
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hubiera encantado casarme el 17 de noviembre, es nuestro aniversario de novios y el año que viene cae en sábado, pero bueno, sobre todo pensando en los invitados por la ropa y por qué tuvieran cerca un día festivo, nos casamos en octrubre, pero si a ti te gusta la fecha , adelante, seguro que tendrás una preciosa boda.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, ya lo hemos decidido 10 noviembre 2018!!! El frío no me preocupa, en todo caso más la lluvia pero creo que es cuestión de suerte.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre del año que viene en la mancha y estoy encantada a pesar del frío ^^
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. No sé acarca a ese día, sería 10 noviembre, de todas formas no me caso por la iglesia.
    • Responder
  • Sabela
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla nunca hace mucho frío, así que Noviembre es una buena fecha.
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un mes bonito, en Sevilla no creo que haga excesivo frío así que yo lo veo perfecto.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te puedo contar mi experiencia. Me casé el 28 de octubre pero en Cantabria y la verdad que nos hizo un buen día: ni mucho calor ni frío.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Cuáles son las dudas que tienes? Lo dices por el tiempo, por que llueva o haga frío? Las bodas de otoño-invierno son muy chulas!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre pero se de gente que lo ha hecho en noviembre y además en sevilla (mi jefa) y me parece una fecha preciosa. Siempre que no se acerque demasiado al dia dd los santos opino yo. Yo si lo haría, sin duda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración