Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Septiembre 2021 Murcia

¿Casarse un sábado o domingo? Marzo...¿mañana o tarde?

María, el 15 de Junio de 2020 a las 20:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

¡Buenas! Tenemos fecha de boda, y hasta ahora teníamos claro que sería un sábado, ya que mi novio siempre ha pensado que el domingo es un rollo para los invitados...El problema es que yo me quería casar por la mañana, sobre todo siendo en Marzo, que a la tarde no tendré casi luz...pero si pienso en...
¡Buenas!
Tenemos fecha de boda, y hasta ahora teníamos claro que sería un sábado, ya que mi novio siempre ha pensado que el domingo es un rollo para los invitados...El problema es que yo me quería casar por la mañana, sobre todo siendo en Marzo, que a la tarde no tendré casi luz...pero si pienso en celebrarlo un sábado por la mañana me da un miedo pensar en lo que me puede costar un banquete taaan largo...¿Qué opináis? Help;

40 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es el problema, que tengo muchísimos invitados, y me da miedo que por casarme por la mañana, me toque hacer doble convite, comida y cena, con tantas personas..
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de marzo 2021, ósea que será sábado y cae en sábado...
    La verdad es que no nos hemos salido del presupuesto que teníamos marcado...el menú nos cuesta 85€/persona con el iva, y nos entran los aperitivos, primero, Sorbete, Segundo, postre, candy bar, 4 horas de barra libre, tarta y recena...
    Todo tiene mucho que ver con el menú que busquéis y el número de invitados...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para despues de la comida, durante el baile, lo que tengo es mesa dulce, donut bar y fuente de chocolate con frutas. Lo mismo que hubiese puesto si la boda fuese por la tarde. Ten en cuenta que se suele acabar de comer a las 7 de la tarde! Pero claro, tambien depende de la contundencia del menu, aunque normalmente acabas lleno sea como sea
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costaba igual también noche que dia
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero tendría que poner algo más de cena...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que te saldria mas caro por la mañana que por la tarde? Yo creo que es lo mismo, vienen siendo las mismas horas de celebracion. Nosotros empezaremos sobre las 12.30 y esta previsto que termine sobre las 12-1 de la madrugada. Pero es lo mismo que si fuese a las 6 de la tarde: ceremonia, fotos, coctel, banquete, baile, recena y unas 5-6 horas de barra libre. En una boda de tarde seria lo mismo pero acabarias más de madrugada 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en mi pueblo vale igual de día que de noche, porque al final las horas son más o menos las mismas, la diferencia está en que la boda de día puedes alargar la barra libre y en la de tarde, no se alarga tanto.
    A las bodas que yo he ido han empezado con ceremonia civil, a las 12:30, en un jardín, seguido del cóctel, almuerzo, etc. Y la barra libre en una ha terminado a las 12 de la noche y otra duro hasta las 6:00 de la mañana.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo a las 17:30 para aprovechar la luz, porque nosotros queríamos boda de tarde. Puedes poner la ceremonia lo más pronto por la tarde (a las 17h) o lo más tarde a mediodía (a las 14h) y aprovechar el día...
    Lo que no entiendo es por qué la boda sería más cara por la mañana que por la tarde. A nosotros solamente nos sale un pelín más cara por la tarde porque tenemos recena, cosa que no hay si nos casamos por la mañana (y eso que te ahorras, pero creo que era un euro por persona, así que no se nota en el precio final)...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración