Hola a todos.
Ya hacía meses que no dejaba un post por aquí, aunque intento entrar todos los días a leeros y escribiros 😊
Lo primero quería saber, ¿cómo vais los qué os queda poquito? ¿Estáis nerviosos? ¿Qué os falta?Disfrutar que el tiempo vuela y el día de la boda más 😊 También quería saber vuestras opiniones sobre lo que os voy a contar, os lo voy a intentar resumir...Ya sabéis que soy una persona súper detallista y este mes hacemos medio año de casados. Resulta que yo trabajo desde cualquier lugar con mi smartphone/portátil (quien quiera saber cómo que me diga) y mi marido es camarero de restaurante y solo tiene fiesta un día a la semana. José trabaja de domingo a jueves solamente servicio de mediodía osea que hay días que trabaja 3h al día. El caso es que este mes el día de nuestro 6 mes de casados cae martes y es su día de fiesta. Por lo tanto saldría de trabajar si todo va bien el lunes sobre las 17:00 y hasta el miércoles no trabajaría. He estado pensando en reservar en algún sitio chulo cercano a Zaragoza para ver el lugar y pasar una noche.Pero también pienso que el 22 de octubre es martes y después de las fiestas del Pilar le vendría bien relajarse un poco. Por lo tanto el regalo del medio año sería casi a los 7 meses.¿Qué me recomendáis en septiembre o en octubre y así que descanse un poquito de los Pilares?También pido ayuda por aquí por si alguien me puede ayudar, ¿sabéis algún lugar cercano (1h - 1h y media) cercano a Zaragoza que esté bien para relax y desconectar? Gracias chicos!! ❤️🫂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...
Luna de miel
Por qué ir de luna de miel en invierno es una gran idea (y...
Dar el sí quiero fuera de temporada tiene una ventaja extra: poder viajar a...
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Granada para casarse
Conoce de primera mano las diferentes iglesias, catedrales y basílicas de...