Hola a todos.
Ya hacía meses que no dejaba un post por aquí, aunque intento entrar todos los días a leeros y escribiros 😊
Lo primero quería saber, ¿cómo vais los qué os queda poquito? ¿Estáis nerviosos? ¿Qué os falta?Disfrutar que el tiempo vuela y el día de la boda más 😊 También quería saber vuestras opiniones sobre lo que os voy a contar, os lo voy a intentar resumir...Ya sabéis que soy una persona súper detallista y este mes hacemos medio año de casados. Resulta que yo trabajo desde cualquier lugar con mi smartphone/portátil (quien quiera saber cómo que me diga) y mi marido es camarero de restaurante y solo tiene fiesta un día a la semana. José trabaja de domingo a jueves solamente servicio de mediodía osea que hay días que trabaja 3h al día. El caso es que este mes el día de nuestro 6 mes de casados cae martes y es su día de fiesta. Por lo tanto saldría de trabajar si todo va bien el lunes sobre las 17:00 y hasta el miércoles no trabajaría. He estado pensando en reservar en algún sitio chulo cercano a Zaragoza para ver el lugar y pasar una noche.Pero también pienso que el 22 de octubre es martes y después de las fiestas del Pilar le vendría bien relajarse un poco. Por lo tanto el regalo del medio año sería casi a los 7 meses.¿Qué me recomendáis en septiembre o en octubre y así que descanse un poquito de los Pilares?También pido ayuda por aquí por si alguien me puede ayudar, ¿sabéis algún lugar cercano (1h - 1h y media) cercano a Zaragoza que esté bien para relax y desconectar? Gracias chicos!! ❤️🫂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí