Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Casi medio año del gran día 💍❤️

Aida, el 3 de Septiembre de 2024 a las 02:02 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 14
Hola a todos.
Ya hacía meses que no dejaba un post por aquí, aunque intento entrar todos los días a leeros y escribiros 😊
Lo primero quería saber, ¿cómo vais los qué os queda poquito? ¿Estáis nerviosos? ¿Qué os falta?Disfrutar que el tiempo vuela y el día de la boda más 😊 También quería saber vuestras opiniones sobre lo que os voy a contar, os lo voy a intentar resumir...Ya sabéis que soy una persona súper detallista y este mes hacemos medio año de casados. Resulta que yo trabajo desde cualquier lugar con mi smartphone/portátil (quien quiera saber cómo que me diga) y mi marido es camarero de restaurante y solo tiene fiesta un día a la semana. José trabaja de domingo a jueves solamente servicio de mediodía osea que hay días que trabaja 3h al día. El caso es que este mes el día de nuestro 6 mes de casados cae martes y es su día de fiesta. Por lo tanto saldría de trabajar si todo va bien el lunes sobre las 17:00 y hasta el miércoles no trabajaría. He estado pensando en reservar en algún sitio chulo cercano a Zaragoza para ver el lugar y pasar una noche.Pero también pienso que el 22 de octubre es martes y después de las fiestas del Pilar le vendría bien relajarse un poco. Por lo tanto el regalo del medio año sería casi a los 7 meses.¿Qué me recomendáis en septiembre o en octubre y así que descanse un poquito de los Pilares?También pido ayuda por aquí por si alguien me puede ayudar, ¿sabéis algún lugar cercano (1h - 1h y media) cercano a Zaragoza que esté bien para relax y desconectar? Gracias chicos!! ❤️🫂

14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 9 de Septiembre de 2024 a las 07:52
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que le des el regalo para el medio año y os vayáis para después de la fiesta, para desconectar bien. En cuanto a lugar no puedo ayudarte mucho pero seguro que buscando en Google encuentras varias ideas.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Claro lo que necesites! Pues el otro día salió una oferta del Balneario de Boltaña que dicen que está bastante bien, va ahí el equipo de fútbol en pretemporada y eso, aunque igual os pilla algo lejos.

Enlace a la oferta

Es una web de estas que salen ofertas temporales, he comprado un par de veces y 0 problemas... te incluye todo lo que pone, ni más ni menos. Tiene muy mala fama en internet eso sí, yo creo que es porque la gente no lee lo que te incluye. Saldría unos 210€ (con descuentos extra de la web) un par de noches con desayuno, está bastante bien para lo que cuestan estos sitios.

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Claro, es que los pilares y allí ya sabes... Por eso había pensado después de pilares.
    Muchísimas gracias por tu ayuda 😌 Iré mirando. Si se te ocurre alguna más me dices
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que va a ser el 7 mes mejor. Me alegro que los nervios vayan bien 😃
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, estaría encantada de explicarte ☺️
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo ni idea y ya veo que Jorge es un maestro pero me interesa lo de trabajar en cualquier lugar con el movil o el ordenador 😂
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía creo que no podré aportar nada después de toda la ayuda dada por Jorge y además no soy de la zona 😂😂😂😂😂 creo que le vendría mejor después de las fiestas para poder descansar y desconectar, da igual que sea al 7 mes le va a encantar y le va a venir genial descansar las piernas( mi padre ha sido camarero toda la vida y era lo que peor tenía siempre)

Los nervios de momento perfectos, a ver si no salen todos el día de la boda 😂😂😂🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! He sentido la llamada y aquí estoy Smiley tongue

Pfff tu marido va a salir agotado con Pilares, además su restaurante da básicamente donde está casi todo el meollo, espero que le den al menos buenas propinas y saque un buen sobresueldo. Vamos a lo importante, lugares chulos para desconectar cerca de Zaragoza, te voy a poner varios planes que se me ocurren por si alguno encaja con lo que buscas, la mayoría los he podido disfrutar así que son recomendaciones de primera mano.

Día en balneario y hacer noche allí: Ya sabes que cerquita tenemos varios balnearios, hay algunos con nulo mantenimiento que no te recomiendo, pero te dejo dos que están bastante bien. Balneario Paracuellos que lo tienes cerquita de Calatayud y el balneario de Alhama de Aragón... aún siendo ambos balnearios el planning puede ser muy diferente, me explico. El balneario de Paracuellos dentro del complejo tiene muchísimo verde y lo podéis orientar un poco a no salir del recinto y relax puro y duro, podéis andar 5 kilómetros fácil en sus instalaciones sin repetir nada, por fuera parece algo cutre pero entras dentro y parece que te has teletransportado a otro lugar jaja. El de Alhama sin embargo aunque lo intentan cuidar por dentro me parece algo más feillo... pero en la misma Alhama de Aragón hay 2-3 rutas interesantes accesibles que podéis hacer si os gusta andar y que son bonitas, si os animáis a ir ya te diré, a Cristina que no le gusta mucho andar le encantó ese día. De ambos suelen hacer ofertas en páginas de cupones como Groupon, echa un ojo el precio que ofrecen ellos en web y el precio de cupón, te sueles ahorrar un pico.

Huesca: Los tenemos ahí arriba olvidados muchas veces pero es una ciudad preciosa, y cerquita. Te voy a decir un combo que nunca falla y no me pagan por publicitarlos jajaja. Empezar la mañana en las pasarelas de Alquézar si os gusta andar o en el Castillo de Loarre si os gusta ver algo más cultural (bueno a mi madre le da igual la cultura y le gustó igual por las vistas jaja), o si ya habéis estado en el castillo te recomiendo el Monasterio de Casbas (es un monasterio cisterciense que no conoce mucha gente que actualmente contiene el Centro de Interpretación del Aragonés “Ana Abarca de Bolea”) ... ya solo por el edificio merece la pena + comer en el restaurante El Origen en Huesca (nunca falla) + un paseillo por sus calles a la tarde y dejarse llevar hasta la noche.

Opción lejana: Se os va un poco de kilómetros creo, pero otra opción sería pasear por un pueblo muy bonito que es Valderrobres, no sé si lo conocerás, y alojarte en este hotel: Somnifabrik , si te soy sincero no he estado pero un amigo no hace más que recomendarmelo... es algo así para ocasiones especiales con bañera de hidromasaje privada, piscinas climatizadas, jardin privado... puede encajar para lo que quieres.

Bosque Encantado de Bureta y alrededores: Es un pequeño bosque que han hecho los vecinos y me pareció muy bonito, podéis pasar la mañana ahí llevándoos algo de comer rollo camping y disfrutar de la magia juntos. Por la tarde podéis ir a Borja que tiene lugares y alojamientos muy chulos, tirar al Monasterio de Veruela o simplemente disfrutar de las bodegas de por allí y echar la tarde jaja

Se me ocurren mil más pero me puedo pegar toda la mañana jajaja, según que rollo queráis llevar te puedo concretar más hacia otras opciones.

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí por eso que siempre está bien. Había pensado en una escapada pero teniendo día y medio de fiesta como no puede ser lejos pues no había pensado qué hacer
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había pensado en él y a ver si alguien lo lee y también es de por aquí o cerquita y puede ayudar 😃
    Pues a ver qué decido.
    Qué poquito os queda!! 😊 Lo mejor que estés así porque puedes disfrutar de los últimos preparativos
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha pasado súper rápido el medio año la verdad.
    Sí seguro que él me puede ayudar
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una escapada siempre es bien! Pero si es después de fiestas mejor.. jajaja
    Has pensado algún plan en concreto? Balneario, gastronomía, desconexión en campo…
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo yo también pensaba en Jorge jeje …
    Muchas felicidades! A mí me parecen ambas opciones buenas la verdad …tal vez después de las fiestas sea el mejor momento…
    A mi quedan 10 días como aquel que dice 😵‍💫 pero vamos que contenta e ilusión sin muchos nervios de momento 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Aida! Smiley heart
    Jorge fijo que te puede ayudar!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales