Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pedro
Novio Habitual Abril 2022 León

Caso raro, precio alianzas

Pedro, el 15 de Agosto de 2021 a las 12:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Https://joyeriacubelos.com/anillos-boda/configurador-de-alianzas/


Os quiero contar algo raro que nos pasó con la alianzas. Visitamos varias joyerías y una de ellas nos enseño su página en la que tiene tres personalizadores de alianzas para hacerla justo como quieres, es el enlace que pongo arriba, bueno a parte de personalizarlas también te da el precio, de momento todo normal los precios se corresponden con lo que miramos en distintas joyerías pero el otro día fuimos a la joyería de mi pueblo vimos unas que nos gustaron un poco y por curiosidad preguntamos el precio ( ahora mismo el oro está caro) cual fue nuestra sorpresa que nos dijo un precio por las dos que en cualquier otro sitio nos daban solo por 1 , esa diferencia tan grande de precio me sorprendió a lo que pregunte si eran de 9K ya que de 18k me parecía imposible pero nos comentaron que ellos solo trabajan con 18k , salimos de allí muy sorprendidos y miramos en distintas páginas alianzas con las mismas características de esas para contrastar y seguía saliendo lo mismo. La verdad no se que pensar, miraré en más joyerías de mi pueblo por si sucede lo mismo pero esto me pareció muy raro. Alguien tiene alguna experiencia similar? O alguna teoría de como puede pasar esto.

9 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Agosto de 2021 a las 10:53
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado también, nos han llegado a pedir casi el doble, preguntamos también los kilates y eran igual, de 18
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos en algunas joyerías típicas De centros comerciales y eran bastante más caras que en la de pueblo de toda la vida,y, precisamente por ser una joyería de siempre sabemos que es primerísima calidad, así que sí, mismo caso
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las estamos mirando y hemos visto precios desorbitados sin embargo mi suegra nos recomendó una joyería que es donde ella lleva todo y donde compraron sus alianzas cuando hicieron las bodas de plata y lo que me pedían por una el me da dos porque el las hace y trabaja el, el oro por lo yo pienso las grandes empresas o joyerías más reconocidas o muy céntricas suben muchísimo más los precios sobretodo cuando son alianzas de boda. Nosotros sin duda las cogeremos en la joyería que nos ha dicho mi suegra
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuál será tu pueblo, pero las nuestras son de un pueblo de Sevilla en el que, no sé por qué, el oro está baratísimo. Salía mucho mejor comprarlas en cualquier joyería de ese pueblo que en cualquier otro sitio, una diferencia increíble. Y sé que son buenas porque mi prima compró las suyas allí hace más de 10 años y siguen intactas.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en una que tiene taller propio ( de hay que nos hiciera ese precio) y las dos de oro de 18 k nos salieron a 300 euros. Por las dudas antes de grabarlas fuimos a un amigo que tiene una numismática y lo comprobó y nos dijo que si eran de 18k. Así que luego nos la grabo sin coste y muy contentos.😊
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de una pareja que miró alianzas en Barcelona y zonas de alrededor y carísimo. Se fueron un finde al lado de Peníscola, las miraron y la mitad de precio... El sitio hace mucho, me refiero a si es ciudad, pueblo, etc
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé lo que te piden, yo te puedo decir que las nuestras, de oro de 18k y 3mm de grosos nos costaron 343€ las 2.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si la mayoría de joyerías te ofrecían un precio similar y la de tu pueblo mucho más barato algo no cuadra. Te dirán que trabajan con 18k pero no se si llegar a creerlo. Nosotros cuando pedimos presupuestos las de 9k nos salían por la mitad que las de 18k. Al final las cogimos de 18k, preferimos pagar más y que no se nos manchen ni se nos estropeen tanto como las de 9k.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces las joyerías encarecen su precio por tener un nombre, porque quizá tengan un taller o algo que no sea suyo, y a ellos les cueste mas y tienen que ganar algo de beneficio....
    Nosotros fuimos a visitar una joyería bastante conocida en madrid, y cuando vimos precios en el escaparate, supimos que era un sitio caro carísimo, que jugó al final con hacer descuentos y seguía siendo mucho más caro que en joyerías normales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración