Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza

Castillo bonavia

Sara, el 12 de Enero de 2012 a las 11:26

Publicado en el Grupo Zaragoza 101

101 Respuestas

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa sobre el tema de la barra libre, los menús y el baile mándale una solicitud de info!!! puedes hacerlo desde aquí y no tiene ningún compromiso Smiley winking

    https://www.bodas.net/castillos/castillo-bonavia--e237

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara el Castillo si que tiene salon apra mas de 300 invitados creo que el salon es el salon de la reina pero no toy muy segura, de lo qeu si estoy segura es de que tienen capacidad

    Muaaaaaa

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!!! El Castillo creo que tiene capacidad para mas de 300 personas... Tiene salones pequeños y luego el de la reina que es el mas grande porque se puede ampliar con los laterales.

    El menu oscila mas o menos entre los 80 y pico y los 140.....o para arriba, ya depende de lo que te quieras gastar..hay menus que te incluyen la barra libre, pero otros no.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja, se nota que soy nueva en estooo !!
    Pues quería mandar un mensaje privado .. pero ya no sé como eliminar el debate !

    En realidad, quería confirmar que El castillo Bonavia, tiene una capacidad maxima para 300 invitados??

    Y si sabíais de algún restaurante dentro de la ciudad que tuviera capacidad para 300??
    y de paso.. si sabéis el precio promedio de los menus del castillo y si incluye barra libre y baile???

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!! Tu debate esta en blanco...!! Qué es lo que nos querías preguntaar?? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración