Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza

Castillo bonavia

Sara, el 12 de Enero de 2012 a las 11:26

Publicado en el Grupo Zaragoza 101

101 Respuestas

  • Noemi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es a las 18 de la trade, hi hacemos la ceremonia civila alli mismo en castillo, sii seguramente nos veamos, por lo menos conocere a alguien!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!!! que coincidencia, pues nos conoceremos en la degustación de menús de marzo y más veces!!! jajajaja

    Y a que hora es vuestra boda?

    La nuestra es por la mañana, en la Iglesia de Pedrola, y después el lunch y el banquete en el Castillo Bonavia a partir de la 13:00h o 13:30h

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en principio si! o eso nos dijeron a nosotros!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a nosotros nos dijeron que si! asi que seguramente nos veamos!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo creo que nos lo hacen a todos el mismo dia, no?

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!!! soy la peluquera que el otro dia me pediste presupuesto, que fuerteeee!!! coincidimos jajajaa, nosotros también tenemos el del rey, pero la nuestra es por la tarde, también hacemos la ceremonia alli.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara entonces coincidiremos en la desgustacion de las tapas y eso!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elena,nosotros tmb nos casamos en el castillo de bonavia el 1-08-2015,y hacemos la ceromonia en el jardin!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, yo también me caso en el castillo el 25 de julio de 2015!!! supongo que tendreis el salón de la reina, no? porque nosotros hemos cogido el del rey. Y la ceremonia, también la haceis en el castillo?

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que menus y tapas triunfan mas ???????
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho de todo pero como yo he estado en 5 bodas alli y a cual mejor, hemos elegido el castillo para la ceremonia y el banquete, nos casamos el 25-7-2015, ya estan abiertas las listas!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me caso el 25-7-2015 alli también y nos dijeron que venia el alcalde de Pedrola o concejales, habla con los del castillo que te informaran de todo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Febrero 2014 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Nosotros nos casaremos en el Castillo Bonavia el 22 de febrero del 2014.Al ser Febrero hemos decidido hacer la ceremonia dentro del castillo, y si el tiempo acompaña intentaremos hacer el aperitivo en el jardin.En octubre tenemos que ir hacer la prueba del menu, ya tenemos ganas de elegirlo.Estamos encantados con el trato del personal del castillo.Tengo muchas ganas de que llegue ya el dia!!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Enero 1970
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis tenido alguna problema con las fechas?mi duda es que onosotros aún no tenemos fecha pero cómo queremos una fecha exacta y sólo quedaba un salón...lo hemos reservado y si luego el alcalde me dice q ese día no puede ser??se pone el castillo en contacto con el o tenemos q ser nosotros al trasladar el expediente...
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que comida habéis elegido?
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el próximo 14 de septiembre diré el sí quiero, en el castillo, la ceremonia la hago en el jardín, pero ocupo casi todo el jardín ya que somos casi 300,de comer mariscada con cabritillo, y muchos aperitivos, y de cenar cenital ligera ja ja migas, y brasa... Yo estoy encantada con toda la atención... Pese a ser muy exigente yo doy diseñadora y he mandado comprar gasta la alfombra del color que yo quiero....
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Yo he estado de boda allí y la verdad que muy bien, nos gustó mucho...no lo hacemos allí porque nos gustó más el Aura...pero el estilo del castillo es una pasada...el salón me encantó y la comida está deliciosa!!!

    Seguro que os sale perfecto todo!!!

    Ya contareis!!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??? Me caso en octubre,y después de tener el sella contratado.....bueno,pues que al final celebraremos el banquete en el castillo,estoy encantada,porque es precioso.he estado allí en dos bodas y muy bien.pues eso,me sumo a vosotras,cualquier cosa en la que pueda ayudar....bssss
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2014 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No e estado en ninguna boda, pero conozco a gente que a estado y muy bien!!De hecho yo me caso alli el año que viene, nos gusto un monton el sitio y es muy original

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta, de hecho he estado en varias bodas y he salido encantada todo perfecto, a mi me queda un mes asi que ya te contare

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! acabo de comparar precios y cositas entre unos cuantos restaurantes y jolín menuda diferencia con Bonavia, no hago más que preguntárme dónde está el truco jejeje, me das una opinión personal del sitio? gracias!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2012 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena elección Tamy riquisimo todo!!!salimos todos los invitados encantadooos Smiley smile

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJJA yo tambien voy a poner Zarzuela de marisco y ternasco !!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2012 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cenamos cazuela de marisco y luego ternasco con cochinillo y la verdad que todo super buenooooo Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2012 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube hace un par de semanas allí y todo GENIAL , nos los pasamos super bien y no les falto un solo detalle. Ademas la comida super super buena!!!!seguro k te sale todo perfect Smiley smile

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fuimos nosotros al Castillo para que lo viera mi suegra que aun no lo habia visto, y le encanto!!!! que guay ya os queda poquito poquito sobre todo contarnos todo todo y todo jejejejej

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2012 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien me caso en el castillo de bonavia pero en septiembre,ya va quedando menos y a aparecer los nervios...Me muero de ganas porque nos expliqueis un poquito que tal la degustacion los platos que mas os han gustado....un poquito too,nos serviria de gran ayuda porque andamos un poco perdidos mi pareja y yo.

    Gracias

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si???? ya nso contaras con calma que probaste y con que te quedas!!! jejeje que guay ya estas a las puertas de tu gran dia!!!

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al fin!!!!! Ayer tuve la prueba de menus en el Castillo.... fue genial!!!!

    Bufff!!!! Que monton de comida....ahora toca deliberar a ver que elegimos....porque la verdad que estaba todo buenisimo!!!!!! Y nos atendieron genial!!!

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! Este domingo tengo al fin la prueba de menus en el Castillo.....

    A ver que tal va.....intentare acordarme de todos los detalles y si puedo hare fotillos...

    Madre mia que agobio de cantidad de comida solo de pensarlo y que tienes que probar y elegir....

    Menos mal que llevamos de ayudantes a los padres...aunq no se yo si no sera peor eso.....no vaya a ser que luego no nos pongamos de acuerdo entre todos....

    Bueno,prometo contaros todos los detalles......jijijiji!!!!!

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun queda.....que largo se me va a hacer... Mientras pensaremos que menus son los que quiero probar......que indecisa que soy!!!!!Y mi novio es igual de confuso.....

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    23 Jun ya nos diras que tal la prueba del menu madre mia qeu envidia ya estais ahi ahi jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración