Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza

Castillo bonavia

Sara, el 12 de Enero de 2012 a las 11:26

Publicado en el Grupo Zaragoza 101

101 Respuestas

  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!! Ayer mismo llame al Castillo para la reserva de habiataciones pq yo tb tenia reservadas cinco segun el presupuesto de prueba que me dieron y como me asuste al leer lo que pasaba.....llame y me dijeron que para mi dia no habia problema asi que reserve 6....y ya cuando entreguemos las invitaciones si alguien mas quiere....si hay hueco bien....y si no....con el bus de vuelta a casa....jejje....

    Al final hago la prueba de menus para finales de marzo.....a ver que elegimos que no tengo ni idea....una ligera idea si pero de que pedir para poder combinar por si alguno de los que llevo en la cabeza no me gusta la presentacion o algo......pq quieras o no la presentacion es casi todo.....si no te entra por los ojos,.......

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego te das cuenta que en cuanto agarran el banquete pierden toda la profesionalidad y simpatia... suerte chicas!!!! yo se lo que es un agobio de estos a ultima hora y todo tiene solucion!!!! mucho animo!!!!

    • Responder
  • Mundo
    Novia Novata Julio 2012 Zaragoza
    Mundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamy tu no tienes problema,estas a tiempo,asta el 2013 te queda un año,solomante digo,que ellos no te van a llamar para decirte las habitaciones que necesitas.............tu si te casas en febrero no creo que tengas problemas,haz una lista y unos cuanto meses de la boda,acercate al catillo,dile un numero de habitaciones por lo alto,aunque no sepas lo que se vayan a quedar.........siempre estas a tiempo dias antes de quitar la reserva.............bsico

    • Responder
  • Mundo
    Novia Novata Julio 2012 Zaragoza
    Mundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo tambien tengo un presupuesto con habitaciones y todo,pero claro en el contrato no pone nada de habitaciones,tu reservas solo el salon digamos,igual es que el dia que me caso yo,es muy problematico,pleno mes de Julio.

    Yo os digo que si teneis mucha gente de fuera como yo,hacer un recuentro por lo alto y reservar,por que ellos,de eso no se hacen cargo,yo ayer le dije,si no entregado a un las invaticones,yo no se el pensamiento que tiene la gente,lo primero de venir a mi boda y luego de quedarse a dormir,se que de parte de mi novio,pues amigos,tios,primos,pues se quedaran a dormir,pero luego ahi muchos que nos sabesmos nada.

    Espero que todo salga bien,he estado mirando y bueno a una mala hay un hotel tambine un poco más arriba de Pedrola,por si alguien se quiere quedar,pero claro esas personas ya no pueden beber..........no se,ayer lo pase fatal,depues de hace un año que se habia reservado el sitioooo,por poco se va todo al garate,no quiero ser negativa,pero es que la impotencia,de que encima no te dan soluciones....................besicos

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta que no vaya a la pruba de menus no las reservare... Que la tengo para mitad de marzo....y si me dice que no quedan pues le sacare el papel que me dio de idea de lo que nos presupuestaban y me las incluia.....aunq ya no haya remedio...

    Aunq yo pongo autobuses asi que todo el mundo se puede bajar pero la familia en principio se quedaba para comer al dia siguiente todos juntos.....

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope!! y entonces con cuanto tiempo hay que reservar als habitaciones?????

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin!!!!!! Pues yo tb llevaba idea de quedarnos a dormir unos cuantos mas aparte de los novios....padrinos,hermanos y demas.....

    A ver si voy a tener que llamar yo tb por si se les ha olvidado...pq lo hablamos con ellas un poco por encima el reservar alguna habitacion mas....

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOder.... yo tambien tengo mucha gente de fuera...... :s y entonces que teno que repartir las invitaciones un año antes?????(me caso en 2013 jejeje) o reservo todo el castillo y luego DES-reservo???? vaya lio ahora me has "acojonau"

    • Responder
  • Mundo
    Novia Novata Julio 2012 Zaragoza
    Mundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Estoy un poco disgustada,os cuento,resulta que me caso el 21 de julio,la familia de mi novia viene de toda de fuera ya que el no es de Zaragoza,la mia parte de ella tambien,resulta que ayer trarsteando por el ordenar,se le ocurrio meterse en la pagina del castillo y hacer una simulacion,para reservar una habitacion,total que le ponia que no habia disponibilidad,yo me empeze a poner nerviosa y mi novio tambien.

    Total que he llamado hoy al castillo y he dicho que me pasaran a Maria,que fue la que nos atendio desde el primer dia y sabia perfectamentela situcion de mi boda,que todo el mundo viene de fuera........y le dicho que estabamos asustados,por que no veimos disponibilidad,me ha dicho que me lo iba a mirar y que me llamaba,esto han sido las 11:00 de la mañana,con eran ya las 20:00 de la tarde y no me habia llamado,he vuelto a llamar y no me daba ninguna solucion ,que me iba enviar las habitaciones que quedaban y punto,y yo le insistia,como diciendole,es que son muchos,dame una solucion...................

    Como estaba mi novio,me ha cogido el telefono y ha empezado hablar con ella,le ha puesto un poco las pilas,pero hablando bien,y le ha dicho que nos volveria a llamar buscando una solucion,pero es que claro yo pensaba que lo de las habitaciones,era una de las cosas ultimas que empiezas a organizar,o por lo menos que me de tiempo de entregar las invitacione,que un no las tengo ni hechas,claro,faltan cinco mesen.......a un.

    Total que al momento,nos vuelve a llamar y le ha dicho que le quedaban como unas 10,entoces he caido yo que enfrente del castillo ,tienen un hostal,le he dicho preguntale si eso tambien es suyo,ha dicho que si,entoces hay quedaban 24 habitaciones,le hemos dicho que rerservara todas,por lo menos tener algo yo creo que con esa cantidad y agrupando a la gente,sobre todo a la gente joven,que les da igual dormir en una habitacion 4,pues eso os cuento,hoy estado falta con unos nervios...........os cuento esto,para que estei atentas,por si acoso................besicos

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss

    la verdad que el sitio es precioso, yo mire espacio ebro, el gayarre, Meliá, sella y finca la alqueria y la verdad que estoy encantada con el sitio qeu hemos elegido, cada vez que lo miro me gusta mas, los salones y todo ufff jajajaja que ganas de verme alli celebrando la boda ainsssss

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo cita para la eleccion de platos!!!!!!!! Seguramente sera en 17 de marzo.....ya tengo ganicas....ahora toca pensar a ver que platos nos apetece dar...para probarlos....que de momentos no tenemos nada concreto lo que queremos.....pq como tb quiero poner aperitivo largo.....pues no se que elegir de menu.......Aunq yo todas las veces que he estado he comido muyyyyyy bien....y la presentacion de los platos genial!!!! Asi que aver que tal va......

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el sitio lo teniamos bastante claro y lo reservamos en 2010 en expobodas....y ya tenian una preserva para mi dia....casi me da algo...., menos mal que al final lo pude tener......pq despues de tenerlo claro...cuando me dijeron que a lo mejor no.....uffff!!!

    Que ganitas de las pruebas de menu...aun no se que elegir.....barajamos mil ideas....pero no tengo ni idea.....q nervios solo de pensar que se va acercando todo....cuando empiezas a tener mil faenas por terminar....

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios jejeje ya nos contaras que tal la prueba del menu y todo eee yo creo que hemos acertado con el sitio, la verdad qeu a mi em encanta

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco quiero garrafon!!!!!!!!!! Lo de los mojitos yo tb lo habia pensado, pero antes me gustaria probar alguno de los que hacen...a ver si no les van a salir acertados.....y la gente no toma y todo el mundo diria q que malos los mojitos.....

    Ojala los acierten....pq como es para veranito con el calor entraran super bien a la gente cuando lleguen..... Yo igual llamo para hacer la prueba de los menus para marzo...pq me llamaron para hacerla en enero pero me parecia muy pronto.....qm caso para junio....asi que les dije que si podia ser para mas adelante y me dijeron que si.

    • Responder
  • Mundo
    Novia Novata Julio 2012 Zaragoza
    Mundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN la barra libre,teneis pensado que haya mojitos?yo no pido que los hagan en el momento,si no que los tenga preparada la mezcla,no se como lo haran y el precio que nos pidiran por eso,tambien les voy a decir que la bebida autentica,que no sea jarrafonnnnnnnnnnnn,no me pareceria bien para nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,besicos

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro yo ya que los llevo a un sitio lejos, por lo menos les pongo el vehiculo

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente tb contratemos autobuses...para hacerselo mas comodo a los invitados y que asi puedan disfrutar bien de la boda...

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara

    Para que te hagas una idea, a mi me sale, 2 autobuses de ida y 3 de vuelta por 1025 euros

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, entonces me quedo más tranquila !! Cuanto antes lo decidamos, creo que mejor porque entonces ya lo demás lo podremos planificar también.

    De hecho, mañana nos vamos a hacer la reserva en la iglesia !!! Que ilusión !! Smiley smile
    Y el sábado vamos a mirar otras opciones aparte del castillo, porque me da que el servicio de transporte de autobuses nos subirá el precio... Por lo que vamos a mirar sitios dentro de la ciudad.

    Ya os iré contandoo !! Besicosss!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son a 54 con desayuno y48 la individual con desayuno (ya con el descuento)

    • Responder
  • Mundo
    Novia Novata Julio 2012 Zaragoza
    Mundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas de nuevo:

    Yo reserve el salon en Enero del 2011,hace ahora un año,se reservo no por la cantidad de genge,si no por la fecha es el 21 de julio,por tener todo más seguro,supongo que nos llamaran pronto para la disgustación?habeis preguntando sobre el precio de las habitaciones,a nosotros nos dijo un 10%,pero claro,si se queda mucha gente,queremos que nos rebaje másssssssss??????besicos

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara

    Yo me caso el 15/06/2013 y lo tengo reservado desde Diciembre, caundo yo lo reserve le quite el salon a otros chicos que estaban esperando para el mismo dia y mismo salon, asi que no te rayes por lo de ir pronto, yo iria ya a verlo y que te digan.

    A mi m hizo presupuesto y los autobuses me salen: 2 de ida que vendran a la iglesia y 3 de vuelta (uno a las 2 y 2 a las 5) por 1025 euros

    El numero de invitados se lo tienes que decir aproximado, pero el que vale es el que tienes que dar una semana antes de la boda....

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas !!
    Una cosa Sonia... si te casas en Mayo de este año ... ¿con cuánto tiempo hiciste la reserva en el castillo?

    Nosotros tenemos la intención de casarnos en octubre del 2013 (todavía no tenemos fecha de iglesia ni nada), y ya estoy concertando cita con el castillo para ver las instalaciones y espacios... Pero no sé si me estoy adelantando mucho o no... ¿Cuanto tiempo tienes para dar el numero exacto de invitados?

    Otra duda que tengo respecto a hacer el banquete en el castillo ... es el tema del transporte del autobus... Creo que es un factor que sube mucho el precio del banquete,no??
    A ver si puedes Sonia y nos subes alguna foto de la degustación,please!!
    Muchas thankiuss, bsks!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 12 de Mayo de este año, y la degustacion de maravilla!! nos dijeron q teniamos que elegir 3 primeros, 3 pescados, 2 sorbetes y 3 carnes, pero alli nos sacaron 4 de cada...estuvo muy bien! los platos son muy grandes( que es algo q sobretodo les pedi, ya que soy de mucho comer y no quiero q ningun invitado se quede con hambre) y la presentacion es fantastica. Nos comentaron que la presentacion es identica al dia de la boda con que si cumplen su palabra estara muy bien. lo que mas me choco fue q no entiendo de vinos y los que deguste los eligio mi padre, pero alli q bebes un poco de uno y luego de otro, tuve claro cual queria y cual no sin tener q pensarmelo y eso q no entiendo, que nunca me han gustado los vinos..jeje, ademas de los 6 que estabamos todos coincidimos en los mismos con que eso ya esta, lo malo la comida que estaba todo tan bueno...antes de probarlo lo tenia todo bastante claro, pero ahora tengo dudas, y no se si cambiare algo. Le eche fotos a los platos, si puedo y me acuerdo ya os subire alguna para que las veais.

    • Responder
  • Mundo
    Novia Novata Julio 2012 Zaragoza
    Mundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Me caso el 21 de julio del 2012,tambien hago el convite en el catillo de bonavia,sera cena,la verdad que a parte del sitio,nos gusto mucho la flexibilidad que nos dabas en horarios y otra serie de cosas,espero que todo salga bien,ya iremos hablando................besicos

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso comentar que tal als degustaciones!!!

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, cuando te casas???? Yo me caso en junio alli.....y tambien me llamaron para hacer la degustacion ahora en enero....pero nos venia muy mal de fecha...asi que lo hemos pospuesto un poquito...

    Que tal fue la degustacion??? Que ganicas de que llegue todo ya.......Es que en el momento que haga la degustacion me da la sensacion de que ya tendre todo encima...

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia eso tambien esta bien, despues de la cena los utobuses que os bajen a todos al bar qeu tu kieras,

    Yo si qeu la he cogido con ellos hasta las 5 de la mañana y luego me dijeron que si no podia ampliar una hora mas, asi qeu suficiente jejeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LO DE LA BARRA LIBRE TODAVIA ME LO ESTOY PENSANDO XQ EN EL CASTILLO NOS DEJAN COMO MUCHO HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA Y A ESAS HORAS SEGURAMENTE MAS DE UNO AUN TENDREMOS MAS GANAS DE FIESTA, CON QUE ESTOY BARAJANDO EL HACERLA EN UN BAR DE MI PUEBLO QUE LO TENDRIAN ABIERTO HASTA EL ULTIMO QUE QUIERA IRSE, Y ADEMAS PARA ORGANIZAR LOS AUTOBUSES SERIA MAS SENCILLO. NOS E QUE HACER! JEJE

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia

    yo me case ahi en junio y perfecto!!!!! todo muy bien... lo de la barra libre incluida es depende....hay menus hechos y luego puedes hacer el tuyo o modificarlos segun te guste y tu presupuesto asi k tranquila.

    para lo k necesites me preguntas ok???

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo me caso en el castillo dentro de unos meses y somos 289 invitados y si es en el salon de la reina, es el mas grande que tienen. El otro dia estuve en la degustacion y me lo volvieron a enseñar y el que se encargo de enseñarnoslo nos comento q habriendo los laterales del salon tiene capacidad para 600 o 700 personas, a mi me comentaron que segun como ponga las mesas lo mas seguro que no me lo tengas que ampliar mas. te lo recomiendo porque es muy bonito y la comida ahora que la he probado es una pasada, esta todo buenisimo y bien de cantidad!! jejeej

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias !!!! Se agradece chicas !! =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración