Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Castillo de batres,,, alguien que se haya casado ahi,,??

Veronica, el 28 de Febrero de 2013 a las 07:11

Publicado en el Grupo Madrid 147

hola, si alguien que este por el foro tiene una opinion real del castillo porque se haya casado ahi, me podria contar que tal fue todo, organizacion , comida etc??? gracias

Hola,

si alguien que este por el foro tiene una opinion real del castillo porque se haya casado ahi, me podria contar que tal fue todo, organizacion , comida etc???

gracias

147 Respuestas

• L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Laura, con vuestros comentarios me quedo mucho más tranquila, espero que todo salga igual de bien que en tu boda. Nosotros también hemos elegido dos platos principales y reducido el cóctel, tienen muy buena pinta los platos que escogisteis, así que tomo nota. ¿La ceremonia la celebraste en el castillo? Si la celebraste allí, ¿algún consejo?

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas.

Espero ayudaros en algo, porque yo cuando me casé el año pasado no logré encontrar ninguna opinión. Me casé el 20 de Octubre del 2012 y desde luego salí encantada con todo y mis invitados lo mismo, muchos me dijeron que era de los mejores sitios en los que habían estado. El sitio espectacular, Ana pendiente siempre de todo, los camareros y metres un 10 a todos. El cocktail y la cena de 10 también. Nosotros somos de comer bien y ya os digo que hambre no vais a pasar.

Nosotros no probamos nada de la cena hasta el día de la prueba del menú, mes y medio antes de la boda y salimos encantados. Siempre tienes miedo porque no es lo mismo que preparen comida para 6 el día de la prueba que luego hacerla para 150 pero os aseguro que por lo menos en mi caso, el día de la boda los platos estaban igual o mejor que en la prueba. Nuestro menú fue:

- Entrante: Crema de Champiñón al Aroma de Trufa y Virutas de Foie Fresco

- Primer plato: Atún Confitado al Ajo Tierno sobre Lecho de Hojas Tiernas y Salmorejo. Espectacular, 6 meses después la gente me recuerda lo bueno que estaba.

- Sorbete de mojito. Muy bueno

- Segundo plato: Corazones de Solomillo de Ternera con Infusión de Charlotas al Vino de Madrid con Patatas Tradición, Tomatitos Cocktail Horneados y Trigueritos Plancha. Espectacular también. La carne como siempre te la ponen al punto pero si alguien la quiere más hecha se lo dices al camarero y ya está.

En cuanto al DJ nosotros cogimos el que te ofrece el Castillo y la verdad que el chico genial también, nosotros disfrutamos mucho y él también, estaba entregado. Supongo que también depende de los invitados que tengas, en nuestro caso mucha gente joven y con ganas de divertirse.

Desde luego me volvería a casar en el Castillo de Batres sin dudarlo y siempre que puedo lo recomiendo porque de verdad que con nosotros se portaron de 10 y todo salió mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado.

Estaros tranquilas y disfrutad de los preparativos que todo se pasa muy deprisa¡¡

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias María por tus consejos. Nosotros nos casamos en septiembre y la ceremonia también es en el castillo. ¿Hiciste también la ceremonia allí? ¿Nos darías algún consejo o algún detalle que te parezca importante? Ya tenemos casi todos los proveedores, nos falta la música, ¿qué Dj nos aconsejas?

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aperitivo ya te digo,muy abundante.en los aperitivos entra un showcooking frío (elegimos el cortador de jamón) y showcooking caliente ( elegimos arroces). Y en la comida ensalada de bogavante y el confit mas el postre.mas que de sobra.escribeles y pide los menús y le echas un ojo.pero vamos,para mi gusto bien de cantidad .un beso.maria
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria!!!como estan las cantidades ??estan bien?????
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola verónica

Me casé el año pasado en mayo allí.

Por la comida NI TE PREOCUPES. Nosotros no la probamos hasta ya decidido que nos casábamos ahí pero ya habíamos ido a varias bodas de Mónico. la relación calidad precio es buena y todo está rico. Los paeritivos abundantes. Elegimos pato, ya que al final todo el mundo se queja de si el solomillo está poco hehco , muy hecho.. y la gente quedó encantada. Nos dijo mucha gente que el pato riquísimo

Si tienes mas dudas hablamos

Un saludo

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lorena,

te lo he mandado por privado!.

bess

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok,dame tu correo y hablamos mejor.
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lorena Ana nos dijo q podiamos probar e ir a cenar con un coste de 50 euros por persona y no se donde sera pq la deguatacion nos dijo q se haria en las oficinas del catering,vosotros la haceis ahi? Estoy enamorada del castillo pero estoy muerta de miedo por la comida la verdad. Supongo q es lo normal y mas en un sitio tan nuevo en bodas aunk la casa monico lleva mas de 70 años y si tiene 4 espacios sera por algo. Lorena si te parece bien hablamos por mail dime si estas de acuerdo y te paso el mio. Por cierto nos dijeron q las casetas con los baños los iban a forrar de ladrillo para q no chocara tanto con el espacio sabes algo sobre esto?
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, incluso a lo mejor si te gusta el sitio le puedes preguntar a Ana (la encargada de allí) que si hay posibilidad de probar la comida, a lo mejor os invita.

No es que hayamos tenido problemas en la degustación, sino que nos ha propuesto varios eventos para probar la comida que al final no han salido. A nosotros nos hubiera gustado probar la comida antes de contratar pero ha sido complicado al no tratarse de un restaurante y como nos queríamos casar en septiembre pues debíamos contratar ya Smiley sad. No, no fuimos a probar la comida, porque como te decía siendo una finca es más difícil degustar la comida sin que ellos te inviten a algún evento (lo mismo pasa con el resto de fincas de mónico, por lo menos que yo sepa). Me caso en septiembre.
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lorena!!!!cuando tengais la degustacion cuentame q tal!? Habeis tenido problemas para la fecha de la degustacion?previa firma del contrato fuisteis a cenar por vuestra cuenta para probar la comida? En q mes te casabas?? Un beso y muchas gracias
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no conocemos a nadie que se haya casado allí y tampoco hemos ido a ninguna boda de mónico Smiley sad. El castillo de Batres lleva celebrando bodas desde junio de 2012 o así y por eso no hay mucha información por ningún sitio (¡Es una putada!).

Respecto a la comida, la gente en general (en foros) habla bastante bien de la comida de mónico, nosotros andamos pendientes de probarla en el mes de Abril, ya que después de varios intentos para hacer cenanas o coctailes por parte de batres no han salido. Nosotros, sinceramente, nos decidimos porque nos gustaba mucho el sitio y espero que todo salga bien.

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, Vosotros conociais a alguien q se caso alli??habeis ido alguna boda con monico??sabeis q tal la comida?? Gracias a todas
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, Vosotros conociais a alguien q se caso alli??habeis ido alguna boda con monico??sabeis q tal la comida?? Gracias a todas
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues he estado buscando haber si encontraba algo y nada....haber si alguna otra chica de la zona te puede ayudar mejor guapa, suerte!!!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica,

nosotros nos casamos en septiembre, así que no puedo decir mucho. Si que es cierto que no hemos encontrado mucha gente que se haya casado allí ya que hace poquito que celebran bodas.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si hay alguna chica de aqui que pued ayudarte y darte alguna recomendacion del lugar

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mar!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! Te muevo al grupo Madrid, por si alguna chica de allí sabe sobre este lugar, ok?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración