Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Castillo de batres,,, alguien que se haya casado ahi,,??

Veronica, el 28 de Febrero de 2013 a las 07:11

Publicado en el Grupo Madrid 147

hola, si alguien que este por el foro tiene una opinion real del castillo porque se haya casado ahi, me podria contar que tal fue todo, organizacion , comida etc??? gracias

Hola,

si alguien que este por el foro tiene una opinion real del castillo porque se haya casado ahi, me podria contar que tal fue todo, organizacion , comida etc???

gracias

147 Respuestas

• Cristina
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Hemos puesto ensalada de rulo de cabra de entrante y de plato principal solomillo al vino creo que es. De postre hojaldre y domo de chocolate. Dudo que la gente se quede con hambre despues de la comilona en el coctel!
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía, Mira este fue nuestro menú:

Milhoja de capón y pichón ahumado con ensalada verde y yemas de trigueros con

chips salados y vinagreta de avellanas y almendras

&

Corazones de solomillo de ternera con infusión de chalotas al vino de Madrid con

patatas tradición y tomatitos cocktail horneados

Gran Dama Blanca con helado de Frambuesa (EN GALLETA)

&

OPCION PESCADO: Taco de Merluza al Horno con Tapenade de Ceps con

Salteado de setas de cardo al ajillo y virutitas de judías verdes

Simplemente delicioso, ahora que la gente ya tuvo bastante solo con el cocktail, era cena.Yo estoy deseando que alguna amiga se case allí para ir de invitada y disfrutarlo a tope Smiley xd.

Verás como cualquier cosa que elijas estará buenísima!

• Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que el baile en el claustro tiene que quedar genial, nosotros tambien teniamos pensado abrir el baile alli...

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!

Al final que has cogido tu de menu???????

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!!

Que pusiste tu de menu??????? ando super perdida!!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,

Nosotros reducidos el cóctel para meter carne, pescado y sorbete. Pusimos un sorbete de mango que estaba riquísimo.

Chicas, a nosotros nos dieron la opción de hacer el primer baile en el claustro y el resto en la carpa. Puede ser una opción si tenéis muchos invitados.
    El baile en el claustro queda genial, fue precioso, nosotros después usamos el saloncito del castillo para el resto del baile (eramos 100 personas).
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania,

A mi es que no me gustan las bodas de tanto comer, además en el coctel hay mucha comida y luego yo creo que la gente al final no se pone hasta arriba en la cena. A mi me encantaría hacer la barra libre en el claustro pero somos muchos (180) y aparte no lo veo grande para que la gente baile a gusto.

• Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo me case en Octubre, y nosotros teniamos muy claro que preferiamos un cocktail muy largo y abundante asi que solo tuvimos ensalada y carne o pescado despues.Por laas noches ya hacia frio asi q la barra libre la hicimos en la carpa aunq me hubiera encantado hacerla fuera...el photocall por tanto tb fue en la carpa
    BSS.
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!

La verdad es que a mi pescado y carne me parece muchisima comida y mas teniendo en cuenta la cantidad de comida que hay en el cocktel, pero como lei aqui en el foro que casi todas ponian dos platos y reducian el coktel me parecio mejor idea, aunque realmente todavia estamos indecisos...

Lorena tu pusiste sorbete????? o simplemente carne y pescado??? La verdad es que la idea de hacer la barra libre arriba en el castillo esta genial, mucho mejor que en la carpa.....

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas siento no poderos ayudar con lo del photocall ya que nosotros hicimos el baile y la barra libre en el Castillo. Respecto a los platos, nosotros elegimos tres platos, ya que así había carne y pescado y todo el mundo quedó encantado. A las personas que no podían comer pescado o que no comían carne les pusimos un menú especial.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania,

Hemos elegido dos platos + postre (sin tarta) y el segundo que elijas es lo que te van a poner creo que entendí, aunque siempre tienen pescado por si alguien no quiere carne, pero nosotros no vamos a preguntar.

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ahi es donde nos dijeron a nosotros, pero yo lo veo muy escondido, tambien es cierto que tampoco hay un sitio mejor para ponerlo, asi que tendremos que ponerlo ahi....

Vas a poner dos platos???? nosotros estamos pensando en poner 3 porque me da una pereza enorme preguntar a 150 personas si quieren carne o pescado...

Por cierto sabeis si el mail de Charo es el mismo de antes??? yo he supuesto que si porque ponia castillo de batres pero la escribi el lunes y todavia no tengo noticias.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, Estefania

A nosotros nos ha dicho Charo de ponerlo dentro de la carpa abajo, hay un pequeño hueco donde ponian antes la barra libre. Yo lo veo un poco escondido pero se ponen unas pizarras para indicar y listo!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania

Nosotros la hicimos el mes pasado y vaya comilona! Todo super bueno, al final hemos elegido una ensalada y solomillo de segundo, con el cóctel te pones las botas!

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis hecho ya la prueba de menu??y q tal????yo la tengo el dia 21!
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo los entrantes los tengo super claros, lo que no se que poner es el resto de platos, el postre tb lo tengo clarisimo. Pues la ultima vez que hable con Ana me comento que habia mucha gente que habia puesto el photocall en la zona de la carpa donde tienen la barra, aunque a mi eso me parece un poco pequeño para montalo ahi, pero no se......

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me pasa lo mismo, nos e donde poner el Photocall, tengo que comprar la cosas del photocall, respecto al menú tendo dudas con los entrantes...ayyy

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina donde vas a poner el photocall????? es que justo cuando ibamos a hablar con Ana para ver como lo haciamos se fue, asi que nos hemos quedado como estabamos y la verdad es que no se donde montarlo.....

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Yo me caso el 14 de junio, ya no me queda nada! Me queda cerrar lo del bus y comprar algunas cosillas para el photocall... pero todavía no sabemos qué canción vamos a bailar!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una las que nos casamos en el castillo en el 2014,en que meses??yo el 27-09-2014..
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Charo parece más profesional,lo que ocurre que ana me dejaba traer cupcakes que me hace una amiga y ahora me pone pegas..y es mi regalo de la boda..

Pero bueno..
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No os preocupéis, mira yo, que estaba Ana pero la semana de la boda se puso mala y todo salió genial. Lo importante es el sitio, y sobre todo toda la gente que trabaja allí, que desde mi punto de vista lo hace genial.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

yo también me caso este año. y me ha parecido una faena lo de Ana..pero bueno..

• Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, me dejas más trankila
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas,

Mi boda la llevo Charo ya que Ana se puso mala la semana de la boda.

Todo fue genial, se ocupó de cada detalle a la perfección y todo fue perfecto. Podéis estar tranquilas, desde mi punto de vista es incluso mejor que Ana para llevar la boda.
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!di estuvimos con ella el viernes!es mas seria digamos q ana ha permitido demasiado a la gente y eso ha gustado poco a monico......pero bueno quitando algun pequeño detalle todo genial con charo.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabeis que Ana ya no trabaja en el Castillo de Batres. Nos han dixo que ahora nos dirijamos a Charo de Monico. Estoy un poco disgustada porque Ana nos gustaba mucho, alguien conoce a Charo, que tal?.gracias
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Cristina si no te queda nada!!!!! al final vas dejando las cosas por que hay tiempo de sobra y cuando te quiere dar cuenta tienes el dia ahi.....

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia que no nos queda nada!! Yo me caso el 14 de junio asi que a ver si empiezo a cerrar cosillas que me pilla el toro!!

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!!!

Yo me caso el 6 de septiembre y el otro dia que vimos a Ana nos dijo que la degustación tiene que ser en julio ya que ella el agosto esta de vacaciones.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contramos con Jimenez Dorado, era el más barato (nos costó 427€ con 3 paradas). Y pusimos dos salidas, a las 3h y a las 6h. El horario del bus, desde mi punto de vista, depende un poco de la edad de la gente, nosotros teníamos bastante gente joven.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos wok y jamón, el jamón tuvo éxito total, creo que volaba.

Respecto al menú, ya lo comenté en post posteriores. Es muy importante como dice Maria que os pongan algo en la mesa porque sino os pasará como a nosotros que no probamos nada del cóctel :'(

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración