Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Castillo de batres,,, alguien que se haya casado ahi,,??

Veronica, el 28 de Febrero de 2013 a las 07:11

Publicado en el Grupo Madrid 147

hola, si alguien que este por el foro tiene una opinion real del castillo porque se haya casado ahi, me podria contar que tal fue todo, organizacion , comida etc??? gracias

Hola,

si alguien que este por el foro tiene una opinion real del castillo porque se haya casado ahi, me podria contar que tal fue todo, organizacion , comida etc???

gracias

147 Respuestas

• Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania!

A mi me parece el lugar más bonito donde te puedas casar en Madrid Smiley heart

El fotógrafo que llevaremos es uno de los propuestos por la iglesia, y la música una de las recomendaciones de Batres, Dosaune Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No esta en la A1,esta en la carretera de Griñon al Alamo.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es el que esta en la A1?....no me gusta mucho por fuera......

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, finalmente nos casamos en el Castillo de Batres en agosto del 2014, quisiera preguntaros por los fotografos y la musica, cual habeis contratado?o si conoceis a alguno de los que te proponen en el Castillo de Batres.Gracias

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica, las que ya os habeis casado en el Castillo de Batres o las que hayais echo la degustación, me podiais comentar que tal la comida, coctel.Ponen cantidad?Y que tal el coctel?Muchas gracias

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que si hemos hecho con ayuda de nuestros mejores amigos es un photocall o más bien un photobooth, ya te pasaré fotos, que quiero que sea sorpresa y no vaya ser que alguien vea el foro Smiley winking.

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej, la verdad es que tienes toda la razón, a lo mejor dejo de complicarme yo tb Smiley winking

Suerte!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

yo ando ya en la recta final, ultimando detalles. De eso aún no sé nada, pero la verdad es que pensaba dejarlo como lo tengan ellos, ya que bastantes líos tengo ya para más Smiley sad.

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chicas qué tal lo llevais?

Llevo toda esta semana dándole vueltas a cómo poner el Seating plan y los meseros, alguna ha visto como los ponen? Los vais a dejar tal cual o tenéis pensado hacerlos a vuestro gusto?

Bss!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he quedado super sorprendida con lo de hacer el baile en el claustro!!! Me encantaria! El problema es que igual como me caso en Octubre por la noche hace frio.. Alguna lo ha hecho ya??

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso allí, como aún no ha sido la ceremonia no puedo decirte que tal la hace. Pero si te puedo decir que el hombre parece muy majo y abierto a hacer la ceremonia como desees.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios.Otra pregunta que queria haceros es sobre la ceremonia civil,me han dicho que es real y queria conocer vuestra experiencia con el juez de paz,si sabeis precios y que tal oficia la ceremonia.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

puedes leer en los comentarios anteriores mi opinión sobre reducir el cóctel, en resumen, yo creo que no se queda corto. No osbtante, mi opinión es enteoria, porque aún no ha sido la boda, cuando pase te puedo contar.

Respecto al baile, nosotros hasta hace un rato teníamos la duda de si hacerlo en la carpa o no, pero finalmente nos hemos decido, lo haremos en el castillo, somos unos 100 invitados. Con 250 personas me parece un poco justo el lugar...aunque creo que una pareja ya lo ha hecho según nos ha contado Ana y todo fue genial.

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania , en el foro hablan mucho todas sobre este Tema ( quitar algo del coctel para ponerlo en la cena) léete los comentarios que te servirán de ayuda. Yo es que lo dejé tal cual. Respecto al baile , se puede hacer en el atrio? No lo sabia... Nosotros lo
    Hicimos en la carpa y quedò bien la
    Verdad.... Aunq hubiera preferido haberlo hecho en el atrio si hubiera podido...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estamos pensando en casarnos en el castillo de Batres el año que viene.Queria preguntaros por el coctel y la cena, hay gente que ha modificado el coctel para poner otro plato en la cena y me gustaria saber si no se queda corto el coctel.Tambien tenemos dudas sobre hacer el baile en la carpa o en el claustro, os parece pequeño el claustro para 250 aprox?Gracias

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reduciendo el cóctel nos dijo que duraría más o menos lo mismo ya que suelen sacar bastante cantidad (duración 1h a 1.5h, la gente dice que los cocteles mueren solos, es decir, que hay un momento donde la gente deja de comer y entonces se acaba y pasas al banquete). Nosotros preferimos alargar la cena porque así estas más tiempo sentado, que la gente se cansa de estar de pie (incluida la gente joven).

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana. Yo tengo la degustación en agosto así que ya os contaré que decidimos.

• Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2013 Madrid
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, una de mis mejores amigas se casó en octubre de 2012 en el Castillo de Batres. El sitio es muy muy bonito. Ellos hicieron el cóctel como en un patio que hay nada más entrar y el banquete en una carpa. La comida estuvo muy bien. En el cóctel había de todo y muy bueno. El menú muy rico, ellos pusieron una1º ensalada de tomate, aguacate, langostinos perfumados con vinagreta suave de gambas y tartar de bogavante, 2º merluza al horno con salteado de setas de cardo al ajillo con tapenade de ceps y virutas de judías verdes, 3ºpularda rellena de foie y hongos con reduccion de oporto y pulpa de cerezas con cebollita glaseada y dados de manzana al caramelo y de postre domo de trufa con corazón de frambuesa y milhoja de crema y frambues. Espero que os sirva de ayuda.

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me deja 4 y 4 en el coctel y las paellas o lo q queramos...el cortador y algo del candy nos dijo..pero como queda tanto...pero le dire lo del mojito....... Cuantas personas de minimo?
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Showrom? A nosotros también nos ha regalado un cortador de jamón (nosotros llevamos el jamón) y también un candy bar (una mesa para chuches en la barra libre, las chuches las llevamos nosotros).

Si la carpa es esas dos zonas, camareros y baños no se abre.

Si, ya te contaré del Dj, espero que vaya bien.

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues se lo voy a decir!! Y habeis puesto showrom???nosotros nos ha dejado uno pero no el sorbete...... Y de la carpa no me ha dicho nada la verdad entendimos q todo o al menos los frontales aunque no sea los laterales entiendo por los baños y el paso de camareros no??la verdad q nos queda mas de un año y no hemos tratado muchos temas,pero si me interesa lo del menu para decirselo.chicas mil gracias!!!!!!!lorena ya me contaras q tal el dj ok???

Un beso
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

perdonar por tardar en contestar pero ando aún ultimando mil cosas de la boda y no tengo demasiado tiempo. Verónica, nosotros hemos hecho algo parecido a lo de Laura, hemos reducido el cóctel a 5 aperitivos calientes y 5 fríos, con eso nos ha metido en el menú un segundo plato principal y el sorbete por el mismo precio. Laura, seguiré tu consejo, me parece una idea estupenda el atún, aunque en la lista de degustación no aparece así que no sé si lo siguen teniendo. En cuanto a la ceremonia, seguramente la hagamos en la parte del estanque aunque tengo dudas si hacerlo ahí o en el castillo. ¡joe, que rabia lo de la carpa! A mi lo que mas me gusta es que los frontales estén abiertos, así que no me extraña que te diera rabia. Verónica, no abren todas las partes, sólo dos Smiley sad. También nos ha propuesto realizar la cena en la parte del claustro del castillo (1ºplanta), no somos muchos invitados, pero no lo termino de ver; iremos en julio a ver un montaje y veremos como queda. Respecto al Dj, contratemos Dosaune, nos ha hecho un buen precio y nos gustó bastante el trato, a ver que tal.
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria!

Elmcoctel en el claustro y la cena en la carpa,segun ana abren todas las partes, asik a ver.

Gracias por los comentarios,
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica!
    Perdona que no te haya contestado.yo tampoco me casé ahí así q no puedo aconsejarte , en q parte del castillo lo vais a hacer? Un consejillo, si os hace bueno,decid q os abran los dos frontales de la carpa,insistir. El frontal que da al bosque es espectacular y a nosotros no nos lo abrieron prq decían hacia viento ( y les cuesta abrirlo...) y eso q habíamos insistido pero ese día no te das cuenta de mucho y luego m diò mucha rabia. No te cortes y tu pide lo q quieras aunq te parezcan tonterías como lo de la carpa
    Besos
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónica, en nuestro caso el fotógrafo por suerte fue un amigo de la familia de mi marido que también estaba invitado a la boda y que lleva haciendo bodas toda la vida. Te puedo dar si quieres la página web de otro chico que conocemos que también es fotógrafo y que les ha hecho las fotos a un par de parejas amigas nuestras. La web es http://www.julioaliman.com y la verdad que las fotos que hace son muy bonitas. De precios no tengo ni idea.

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias

que fotografo cogisteis??

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena.

Ya te digo que en mi caso todo lo que probamos el día de la prueba estaba muy bueno pero lo que elegimos estaba espectacular. Sobre todo te recomiendo que probéis el atún confitado porque se sale un poco del típico pescado que ponen en las bodas y de verdad que es de lo mejor que he comido nunca y mis invitados (amigos, familiares) como os dije ayer me lo recuerdan siempre.

En cuanto a la ceremonia no te puedo ayudar ni aconsejar nada porque me casé en la iglesia de Batres.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica.

Con el DJ me refiero a Burgos. Creo que el chico que vino se llamaba Juan (no estoy muy segura) y la verdad que todo muy bien. Nosotros no le dijimos nada de la música sólo que no pusiera pasodobles ni cosas de esas por lo menos al comienzo de la barra libre. Queríamos que al principio fuera como un "garito" para que la gente se animara y la verdad que lo consiguió al 100%.

Nosotros modificamos el menú que en un principio nos mandaron, pusimos 7 aperitivos caliente y 7 fríos en vez de los 8 que nos dijeron (con 7 hay más que de sobra) y quitamos el show cooking y pusimos el entrante, el primero, el sorbete y el segundo y el precio nos lo mantuvieron. Háblalo con Ana porque por lo menos con nosotros en este aspecto no tuvimos problema e incluso nos añadieron por el mismo precio alguna cosa que habíamos quitado. El precio del mojito no te sé decir, por lo que he comentado. No nos queríamos gastar más del precio inicial y la propuesta que les hicimos la aceptaron (el menú que puse ayer)

Gracias¡¡

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Laura,

con lo del DJ te refieres a Burgos??

me encanta leer este tipo de mensajes sobre el castillo y Monico, me hace estar aun mas contenta!! por cierto ayer salio dos veces el castillo en Aguila Roja jejejejeje

Aunque a mi aun me queda mucho para el gran dia, me encantaria que vayais dejando por aqui vuestras experiencias y consejos, son de agradecer.

Nosotros tb modificaremos el coctel para tener un entrante y dos principales.

por cierto a cuanto cobran el mojito?

Gracias!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración