Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Castillo de batres,,, alguien que se haya casado ahi,,??

Veronica, el 28 de Febrero de 2013 a las 07:11

Publicado en el Grupo Madrid 147

hola, si alguien que este por el foro tiene una opinion real del castillo porque se haya casado ahi, me podria contar que tal fue todo, organizacion , comida etc??? gracias

Hola,

si alguien que este por el foro tiene una opinion real del castillo porque se haya casado ahi, me podria contar que tal fue todo, organizacion , comida etc???

gracias

147 Respuestas

• Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa..que compañia y horario pusiste para el autobus??

He pensado poner una a las 2:00 y otro a las 5:00..
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos ensalada de bogavante ( exquisita) y arriesgamos con el pato y hubo gente q repitió y para alguno q no quería tenían pescado, q luego me dijeron q buenísimo.( aunq nosotros no sabíamos q había una opción B ) por si alguien no quería pato
    De postre nos dejaron elegir dos y poner un poco de cada uno, creo q algo de choco y no se q mas
    Entrantes es mas personal. Pero todo estaba buenísimo. Decid q os pongan en la mesa nupcial lo del coctel porq seguramente no comeréis nada y así coméis algo
    El coctel un éxito
    Bss
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria!!

Si podeis poner los menus tambien nos hacemos una idea!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia
    Nosotros elegimos Showcooking de arroces y jamon y lució muchísimo!
    Suerte a todas!
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el 5 de Julio... y estaba tranquila pero se empieza a notar,,, jejejjeje

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veronica!!me caso el 27 de septiembre..

Ya ando nerviosa!!
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Silvia q dia te casas???
    Yo tb tengo q hacer la degustacion sobre mediados de mayo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De las que os habeis casdo, teneis fotos del Candy Bar?.

Me lo pone el castillo, pero me gustaría añadir algunas cosas..como unas iniciales de madera..

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lorena!!

Me ha contestado hoy Ana, que elija yo la fecha para la degustación, que es de LUNES A JUEVES.

Alguna recomendación de Show Cooking??

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

Lo tienes que organizar con Ana. Yo me casé el año pasado en septiembre y la hicimos en julio, ya que Ana estaba todo el mes de agosto de vacaciones. Normalmente, o al menos así era antes, las degustaciones son de lunes a jueves en comida.

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Silvia,

Tienes que llamar tu a Ana para decirle la fecha en la que quieres hacer la prueba de menu. A mi me dijo que lo ideal es un mes y medio antes, yo la tengo para el 24 de abril en Casa de Monico.

Saludos

Cristina

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en septiembre,cuando es ka degustacion??
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esteban.

No lo recuerdo muy bien pero creo que tienen unos horarios establecidos. Nosotros nos casamos un sábado y no hacíamos misa, sólo la ceremonia y nos casamos a las 18:00. No podía ser después porque el mismo cura que nos casaba a nosotros es el cura de Serranillos del Valle y a las 19:00 tenía misa, asique nuestra ceremonia duró 30 minutillos.

Respecto a la fotografía y flores a nosotros nos dejaron total libertad. Pudimos adornarla como quisimos y el fotógrafo llevamos al que nosotros quisimos también, no tienen exclusividad. Lo único que nos dijeron con el tema de flores es que como es una iglesia muy pequeñita no pusiéramos demasiadas cosas para que no quedara muy recargada.

En cuanto a la ceremonia, es verdad que la nuestra era muy cortita por lo que tampoco daba tiempo a nada, lo justo y necesario del matrimonio y poco más. He de decir que mi hermana nos sorprendío con un discurso que se había preparado y no lo sabía nadie. Luego me contó que cuando llegó a la iglesia se lo comentó al cura y no la puso ningún problema y ya te digo que estaba sin planificar. Asique creo que no tendrás problema.

Muchas gracias¡¡

• Responder
  • Esteban
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, nosotros también tenemos la intención de casarnos en la iglesia de Batres, sabes si te dejan flexibilidad en el horario de la boda? Y a la hora de contratar fotografía y flores?? Y a la hora de organizar la ceremonia a tu gusto? Muchas gracias Laura

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina te paso el tlf por un privado. No, sólo me maquilló, para el peinado fui a una peluquería del barrio de mis padres en Fuenlabrada. Si quieres que ella te maquille a domicilio suele peinar con otra chica pero justo en mi boda no podía, preguntale.

El precio del maquillaje con prueba creo que fueron unos 40€.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra que todo te fuera bien. Si, sin duda casarte allí es muy especial.

Eso, eso! Comparte fotos :p

• Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena!

Todo salió PERFECT! El día nos acompañó, pero por la noche hacía frío, así que excepto el cocktail todo se hizo en la carpa, que por otro lado es preciosa también, todo el mundo contentísimo, y sin duda fue el mejor día de nuestras vidas, que os voy a contar, las que ya os habéis casado allí tb pensaréis lo mismo no?

Volvimos a Batres hace un par de semanas a hacernos fotos porque el día de la boda apenas tuvimos tiempo, en cuanto las tenga os enseño alguna Smiley winking

BSS!

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena,

Puedes pasarme el número de la maquilladora? Te hizo también el peinado? Si no es indiscreción, cuánto te salió incluyendo prueba?

Gracias!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal te fue todo? Cuentanos algo Smiley winking

• Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena l baile n el claustro espectacular!!creo k yo voy a hacer igual(si el tiempo nos deja)muxas gracias por las fotos
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena l baile n el claustro espectacular!!creo k yo voy a hacer igual(si el tiempo nos deja)muxas gracias por las fotos
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué suerte Lorena, qué preciosidad! Me das una envidia...

Mi baile tb estuvo genial pero por desgracia no lo hice en el claustro finalmente, la verdad es que fue la opción más acertada para mí porque hacía bastante frío por la noche Smiley sad

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania,

perdona por tardar tanto contestar, pero casi ando más liada ahora que con los preparativos de la boda.

Yo te lo recomiendo, el primer baile quedó precioso y la gente estuvo muy agusto dentro y fuera del salón durante el resto del baile. Además, así cuando queda poca gente al ser un espacio más reducido no se nota. A nosotros también intentaron quitarnos la idea de hacerlo ahí, pero como a ti me daba pena no aprovechar el castillo.

Besos

PD: Te dejo alguna fotillo del baileBaileBaileBaileBaile

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me alegra muxo que saliera todo tan bien!, el baile y barra libre lo hicisteis en el claustro verdad?A mi todavia me queda tiempo para decidirme xo me encantaria hacerlo en el claustro tambien (es tan bonito, que me da pena no aprovecharlo)xo tanto Ana como los de la musica(dosaune) no me lo recomiendan ( por no mover a la gente...ect)Que tal vuestra experiencia? por lo que veo fue muy bonito.Muchas gracias

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Thalita,

ya no te queda nada. La carpa la abrieron entera incluso la zona de la pergola donde se pone la barra libre, hizo un día estupendo, 30º y mucho sol, si hace malo no sé...aunque supongo que te hará bueno. Hicimos la barra libre en el claustro y el baile también, quedo precioso, es más, en el primer baile cada uno entro por una puerta y nos unimos en el pozo Smiley smile.

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena como me alegro de que todo saliera genial, yo estoy super nerviosa me quedan 8 dias!! Que tal en la carpa la abrieron entera? La barra libre la hiciste alli o en el claustro?

BSS y enhorabuena guapa!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, por si a alguna os interesa, que se que es díficil de encontrar por experiencia y por lo que dice la gente. Mi maquilladora se desplaza a domicilio incluido Batres.

Yo he quedado bastante contenta con su trabajo.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania,

de cantidad está bastante bien, de hecho en nuestra boda pasarón solomillo para repetir. El cóctel aunque nosotros como decía en el post anterior no lo probamos en la boda Smiley sad, en la degustación estaba muy buenos. Y según me han dicho mis invitados pasaron bastantes bandejas.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

mi gran día ya pasó. Todo salió perfecto y hemos quedado encantados tanto con el personal del Castillo de Batres como con todos los proveedores. No nos llevó Ana la boda ya que creo que se puso mala, lo llevó Charo que lo hizo todo a la perfección.

Pusimos el siguiente menú:

**Cocktail**

- Cono de pollo con reducción de coca-cola

- Cucharita Zaykoski con tartar de tomate cassé y bacalao ahumado

- Espirales de salmón salvaje con mantequilla de olivas negras

- Pan de prensa con foie y pinceladas de arándanos

- Vasito de gazpacho andaluz con crujiente de ibéricos

- Bombones de Mahón

- Espeto de pavo con miel teriyaki

- Falso rabioli de setas, almejas y langostinos

- Foie con envoltura de palomitas frito

- Langostinos con plumero de pasta filo

- Show cooking: wok japonés y jamón+cortador de jamón

**Menú**

- Ensalada de tomate cassé y aguacate con tartar de bogavante y langostinos perfumados con vinagreta suave de gambas

- Suprema de corvina rellena de boletus con jugo de espárragos blancos y champiñones con fardelito de trigueros y zanahorias baby

- Sorbete de mango y maracuyá

- Corazones de solomillo de ternera con infusión de charlotas al vino de Madrid con patatas a la crema, salteado de frutos secos con miel y pasas de corinto y tomate cherry horneado

- Domo de trufa con corazón de frambuesa y helado de frambuesa ó Milhojas de crema y nata con tulipa de helado de frambuesa (Postres alternados)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Todo estaba muy rico. El cóctel apenas lo probé Smiley sad , la gente no te deja. Así que os aconsejo que pidáis que os lo pongan en la mesa, nosotros no lo hicimos porque pensabamos que comeriamos pero al final no quedamos si probarlo. No obstante, la gente nos dijo que le había gustado mucho. Sin duda lo mejor el solomiillo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Música en directo durante la ceremonia: Arc Roseaux

Música cóctel, banquete y barra libre: Dosaune

Fotógrafos: Estudio total

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !

Nosotros contratamos el prisma de Lara , lo vimos en internet, tiene buenos precios y Marta y su marido son encantadores. El video y las quedaron chulas. Tiene algunas nuestras en el castillo en su blog , creo

La musica no te recomiendo el mío porq Luego tuvimos q pagar los canones de la sgae y nos salió de precio como lospropuestos por monico

Un besito!!!!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Thalita!

Muchas gracias, a mi tambien me parece un sitio con mucho encanto y muy bonito.

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo! No había visto este mensaje, yo hice la degustación ayer mismo y fue increible, todo estaba buenísimo, y eso que yo soy bastante rarita comiendo Smiley smile Te va a encantar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración