Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Casualidades de la vida !!!!😱😱😱

Estíbaliz, el 13 de Mayo de 2023 a las 15:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola comu !!! Hoy no vengo a pediros consejo vengo a contaros una anécdota que nos ha pasado esta mañana ahora me 🙂😂pero hace unas horas 🙁🙁🙁😵😵😵😵😲😲😲 😰😰😕🙁mi madre ayer acabo de comprar su look para el día b fuimos al centro hacer unos recados y a mirar zapatos que era lo que faltaba en el corte inglés...
Hola comu !!!

Hoy no vengo a pediros consejo vengo a contaros una anécdota que nos ha pasado esta mañana ahora me 🙂😂pero hace unas horas 🙁🙁🙁😵😵😵😵😲😲😲 😰😰😕🙁mi madre ayer acabo de comprar su look para el día b fuimos al centro hacer unos recados y a mirar zapatos que era lo que faltaba en el corte inglés los encontró hasta ahí normal, al salir de una tienda pasamos por el escaparate de otra tienda y nos dimos cuenta que era donde mi suegra se había comprado su ropa vi un vestido y una chaqueta muy chulos pero en es momento no caí llevabamos bolsas ,paraguas.

Yo no sabía cómo iba a ir vestida porque quería guardar la emoción para ese día pero si me había dicho más o menos como era su ropa y al llegar a mi casa fue cuando reaccione si por la descripción ese es el mismo que el ha elegido mi madre 😯😯😯😯😯😯 total que estado toda la noche dándole vueltas al tema se lo pregunto o no pero claro si van iguales puede ser 😳😳.
Total que está mañana he llamado a mi suegra le explicado lo que pasaba me lo ha descrito y efectivamente era el mismo yo 😵😵😵😵😲😲😲😲😐😐😐😑😑😐😐😐 he llamado a mi madre y os podeis imaginar...... nada nos hemos ido directas a donde se lo compro y se ha cogido otro que le combina con todo la chica de la tienda no se lo podía creer cada tienda estaba en una zona de la ciudad.
P.D menos mal que no fuimos a la misma tienda ni yendo juntas hubieran elegido el mismo ....😂😂😂😂

41 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hostia!! Qué casualidad 😂😂 madremia .. menos mal que le preguntaste porque el panorama hubiese sido bonico jejejeje las gemelas de la boda , tampoco hubiese pasado nada pero claro pobretas 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos xk mi suegra me llamo en enero ☺️☺️☺️ para decirme que ya se había comprado la ropa le pregunté cómo era y solo me dijo estampado y azul......imagínate laa dos en las fotos en la mesa presidencial 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Menos mal que ha salido la conversación de cómo van a ir cada una porque si no llegas a saber nada del de tu suegra aparecen iguales 🤣
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que casualidad!!!😂 menos mal que lo has preguntado sino..🤦🏻‍♀️😂 las mias no coinciden en gustos para nada, y por suerte tanto ellas como varias invitadas se lo han cogido en la misma tienda y les apuntan la fecha de la boda y el sitio para que no coincida ninguna en modelito😂
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajaja que fuerte
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito la verdad y que las dos querían un modelo que luego quitando los complementos de ese dia pudieran ponérselo...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pasar por el escaparate y fijarme que yo soy súper despistada........
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Qué casualidad! Eso quiere decir que es un modelo muy bonito!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte!!!! Menos mal que te dio por preguntar!! Mi madre y mi suegra no coinciden para nada jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración