Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia
Carmen Belén, el 27 de Marzo de 2022 a las 14:35

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Buenas gente!! Ayer realizamos la cata del menú. Fuimos al final con padrinos y respectivos y salimos todos muy contentos. Alguna variación ha sufrido el menú, pero tampoco es en exceso. Solo falta que nos den a probar otra tarta que nos ofrecieron de hojaldre que nos han dicho que es la mejor y...

Buenas gente!! Ayer realizamos la cata del menú. Fuimos al final con padrinos y respectivos y salimos todos muy contentos. Alguna variación ha sufrido el menú, pero tampoco es en exceso. Solo falta que nos den a probar otra tarta que nos ofrecieron de hojaldre que nos han dicho que es la mejor y viene de Torrelavega. María nos atendió genial y que no cobra como en otros lugares. Se hizo la presentación, del coctel,( fue una cata para cada uno) primero,( para dos personas) segundo, tercero(también fue una cata) y postres ( yo pedí varios postres para probarlos y sé que hubo mesas que preguntaron porque yo tanto y ellos no, jajaja). También nos dieron los vinos y el champagne que se van a servir en la comida y todo muy bien. Decir que el jamón estaba buenísimo, hacía mucho que no me servían un jamón tan bueno. Se me olvido sacar foto al lechazo y al gazpacho de sandía y tomate. Decir que el lechazo asado al horno,( hoja de laurel y la sal, como debe ser )muy bueno, y además no me repitió nada. Para finalizar, un detalle para las mujeres que asistimos a la boda. Recomendable al 100% finca Santa Eufemia, Olmos de Ojeda, PalenciaSmiley heart

Detalle de bombones

cfb_1649807.jpg

Bocaditos de mar

cfb_1649799.jpg

Tartaleta de foie con frambuesa

cfb_1649793.jpg

Tartar de salmón con aguacate

cfb_1649795.jpg

Croquetas de boletus

cfb_1649797.jpg

Jamón Smiley tongue

cfb_1649801.jpg

Ensalada de bogavante y langostinos

cfb_1649803.jpg

Lubina al horno con salsa de naranja

cfb_1649805.jpg

34 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico todo!! 🤤🤤🤤🤤
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que pintaza y que bien suena todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración