Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Junio 2026 Madrid

Catering alérgicos y celíacos en Madrid

Estefanía, el 6 de Febrero de 2025 a las 08:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Me caso el año que viene y una de mis preocupaciones es que soy celíaca y multialérgica (marisco, sésamo, cacahuetes, frutos secos...). Una lista larga.

Pero es que somos 11 alérgicos y cuatro celíacos.

Quería preguntaros si sabéis de algún catering o lugar de celebración que controle de esto y se lo tome muy en serio. La última boda a la que fui me dio un shock anafiláctico, sabiendo toda la lista de alergias, y todavía no he logrado averiguar por qué.

Muchas gracias a todas por adelantado,

Fani

11 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 10 de Junio de 2025 a las 16:23
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lo hayas encontrado!! , espero tener la misma suerte, gracias guapa
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noelia

Finalmente conseguimos que uno de los catering con los que trabaja la finca que hemos alquilado nos dé la suficiente tranquilidad para reservarles.

Solo trabajan en Madrid, si no te lo recomendaría Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado a varios (yo soy celíaca y mi hermana intolerante a la lactosa) solo he recibido respuesta de un sitio y me han dicho que es algo minucioso y que todo puede tener contaminación cruzada, esperando a los demás que me dicen… pero no creo que sea tan complicado😭
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, siendo tú la novia, coge un menú que no lleve nada de lo que no puedas tomar. En la boda de mi hermano también hubo dos personas con intolerancia al gluten que acabaron muy enfermas (una de ella de más de 90 años así que fue muy grave), porque los del catering no se tomaron suficientemente en serio el tema. Por eso digo que mucho mejor que directamente no haya ninguno de esos productos.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras palabras y consejos.

Seguro que encuentro alguna opción que me dé seguridad y que pueda adaptar un menú para todos sin mis alergias más graves (marisco, cacahuete y sésamo) y a cada alérgico sin las suyas propias. Así podré estar tranquila de que si algo pasa se queda en poquita cosa.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Sandra. Nos prometimos la semana pasada y queremos casarnos en junio de 2026 así que estamos empezando.

Nuestra idea es reservar la fecha y el lugar durante el mes de abril para poder seguir avanzando en todo lo demás.
    Besos!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estefanía!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 🤗

Los 10 mejores CATERINGS para boda en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso era uno de mis miedos. Tenía dos alérgicos y yo que soy alérgica a la piña. Me daba cosa que pudiese haber alguna contaminación cruzada o algo que no nos permitiera acabar bien la boda. Por suerte fue todo bien. Creo que a día de hoy la mayoría de empresas se toman este tema muy en serio. Fatal por tu caso en esa boda, y aún sin saber qué fue lo que pasó? Alucinante! Seguro que novias de tu zona te dejarán más tranquila con sus experiencias
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, que mala suerte tienes 😳 tiene que ser muy fastidiado

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ninguna empresa del sector medianamente seria deberían haber permitido que pasara eso. Sinceramente creo que aquellos serían unos "piratas" y lo siento mucho por lo mal que lo pasarías y por el mal trago de los novios también

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nos casamos nosotros, un hotel de Pinto, la verdad es que se preocupan mucho de ello, a lo mejor te convence
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración