Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Cazadora vaquera día B!

Elena, el 15 de Septiembre de 2022 a las 23:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Buenas comu! Empiezo a plantearme que si nos hace mal día, yo voy bastante veraniega y para hacer alguna foto concreta etc no se si hacerme con la vaquera y ya que estoy, bordarla. Mismamente comprar una y llevarla a bordar.. pero aún así, por curiosidad, me recomiendais o conocéis webs donde os...
Buenas comu! Empiezo a plantearme que si nos hace mal día, yo voy bastante veraniega y para hacer alguna foto concreta etc no se si hacerme con la vaquera y ya que estoy, bordarla.


Mismamente comprar una y llevarla a bordar.. pero aún así, por curiosidad, me recomiendais o conocéis webs donde os hayáis hecho con ellas? Que no se disparen de precio porfa.
Millones de gracias!

35 Respuestas

  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella aragonesa bordados. Esta en la calle jorge de cocci.
    Me atendieron genial. Tienen mucho trabajo (para que lo tengas en cuenta por los tiempos)
    Le he grabado un pañuelo a mi padre con unas letras y salí encantada. Me lo darán en breves.🥰llamé antes a un par de sitios mas cerca de mi casa y no bordaban y llame por teléfono aquí me dijeron que si y ahí que lo lleve!! Seguro que te hacen lo que quieres 😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como se llama la tienda? Soy de Zaragoza y quiero bordar algún detalle también 🤗! Gracias!!
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea! Yo conozco un sitio que bordan en Zaragoza(han hecho el pañuelo que le voy a dar a mi padre)
    Pero claro, he ido presencial.
    Puedo preguntar si hacen pedidos online y los tiempos que tienen si te interesa Sino pregunta también por tu zona. Yo llamé a un par de tiendas de arreglos para ver si bordaban y a la tercera di con ella 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración