Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Cazadora vaquera día B!

Elena, el 15 de Septiembre de 2022 a las 23:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 35
Buenas comu! Empiezo a plantearme que si nos hace mal día, yo voy bastante veraniega y para hacer alguna foto concreta etc no se si hacerme con la vaquera y ya que estoy, bordarla.


Mismamente comprar una y llevarla a bordar.. pero aún así, por curiosidad, me recomiendais o conocéis webs donde os hayáis hecho con ellas? Que no se disparen de precio porfa.
Millones de gracias!

35 Respuestas

Última actividad por Inma, el 10 de Agosto de 2023 a las 18:48
  • I
    Novia Novata Septiembre 2023 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola buenas tardes, y como se llama el grupo donde los han estado, yo tambien soy unas ellas y no se que hacer y aun mes de la boda. Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí ahí un pack de regalo del día del padre especificando que era para mi abuelo, me contestaron que genial, que así sería… Cuando me llegó unas cosas eran de abuelo y otras de padre… Encima al escribirles me dijeron que mo me expliqué bien…
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una cazadora vaquera "clásica", del típico azul así como oscuro... Y lo llevé a bordar a una tienda de barrio... Me costó más el bordado que la chaqueta, pero estoy encantada, jajajajaja ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Yo también he pedido en esa tienda y es muy poco profesional… unos gemelos y una medalla para ramo a la basura…están ralladisimas y no me dan solución. Además lo que venden no es lo que te llega. Voy a intentar reclamar. Cazadora vaquera día B! 1
    Cazadora vaquera día B! 2


    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Castellón
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo me compre una cazadora vaquera cortita, con flecos de lentejuelas plateadas en los bolsillos de delante muy bonita para luego bordar y poner piedras y la cogí en Shein por unos 15 o 20€
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2011 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi recomendación es que tengais muchísimo cuidado con albea meraki , yo le hice un pedido de una camiseta para regalar a mi hijo y no solo no me la envió si no que se rió de mi dejó de contestarme y no me devolvió el dinero. Por lo que veo es algo que hace muy a menudo. Si no quereis sustos en vuestro dia NO le pidais nada es muy poco profesional

    • Responder
  • Samanta
    Novia Novata Noviembre 2021 Valencia
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé en mi boda una cazadora vaquera pintada a mano por Niuniu_Pinta , la chica es agradable y muy artista. De precio bastante bien Smiley kiss

    Su cuenta de instagram es esta por si a alguna le interesa Smiley flower

    https://www.instagram.com/niuniu_pinta/?hl=es

    Cazadora vaquera día B! 3


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Bea. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíate tú qué esa cazadora que anuncia Albea Meraki sea suya! Porque no es la primera ni la última vez que roba fotos por ahí a otras artesanas españolas o extranjeras, o en Esty, o en AliExpress...y las sube como si fueran suyas.
    Ahora parece profesional y que hace un trabajo estupendo...eso quiere aparentar ahora!! pero solo deciros que os andéis con ojo porque tiene un historial de engañar a gente bien largo, que tiene denuncias que salen publicadas hasta en el BOP de Cáceres. Pero ella siempre dice que es ella la que nos denuncia a nosotras por acoso!jajaja aún esperamos que nos llegue algo jajajaja.


    Y ya no solo lo digo yo...preguntad en Facebook por ella (que está vetada en todos los que ya saben de su trayectoria), preguntad a otras páginas como Una Boda Mágica, Lápiz Creativo, Meraki.sr, Lasjoyasdevictoria, Lengua de trapo...etc o a la última y más reciente a la que ha robado que es Misdetallitos_ y ellas mismas os contarán un poco. Aún así, como una imagen vale más que mil palabras....os dejo unas publicaciones de su Instagram (en sus historias destacadas) y seguidas
    os dejo de dónde son realmente las cosas que sube, para que veáis que no es trigo limpio. Como consejo y para evitar disgustos, antes de comprar preguntar bien y meteros en Facebook que ayudan mucho. Hay hasta una página de engañadores dónde podéis ver todos los nombres que ha tenido, ella y alguna más que se quieren aprovechar de la gente que compra con toda su ilusion.Cazadora vaquera día B! 4

    Cazadora vaquera día B! 5Cazadora vaquera día B! 6Cazadora vaquera día B! 7
    Cazadora vaquera día B! 8
    Cazadora vaquera día B! 9
    Cazadora vaquera día B! 10
    Cazadora vaquera día B! 11


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada hay en face sobre engañadoras y están todas sus cuentas y nombres entre otros tantos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar 💞
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino quieres verte el dia de tu boda sin el pedido y sin el dinero no pidas, desde hace años estaba a muchas novias juega con la ilusión... le pagas y jamas te envia el pedido luego te bloquea y adiós muy buenas. Hay mucha gente afectada por ella


    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chulisimo Irene! No te queda nada

    Yo al final me hice con una vaquera en mango y encontré a una chica que me la borda, mañana se la llevo ya, estoy a nueve dias jeje

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir!!! Ayuda mucho☺️ Me alegro de que llegara todo a tiempo y bien 😁 y que bonitas las zapatillas y medallitas 😍
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues me llegó mi pedido perfectamente,a tiempo, en el plazo que la chica me dijo y sin problemas. Empaquetado super bonito y que olía de maravilla😍😍😍
    Aquí fotito de mi pedido a Albea Meraki...
    Todo perfecto, así que la recomiendo sin duda!Cazadora vaquera día B! 12

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea mas buena me encanta!!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que poquito te queda!! Pues ya nos contarás qué tal la experiencia cuando te llegue. Que ilusión 🥰😍😍. Yo es que leí por aquí que algunas parejas habían tenido problemas y ya entre eso y que no me salen etiquetas en su cuenta no me la jugué. Disfrutad muchísimo de vuestro día corazón. Y espero que te llegue todo cuanto antes para que así disfrutes más de la cuenta atrás 🥰😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chaqueta no la pedí, ya me había comprado a juego con mi hija una de cuero negra en Primark😅😅😅😅.
    Lo que sí tengo encargado a Albea Meraki son las deportivas personalizadas y 3 placas para mi ramo y las réplicas que regalaré.
    Al llevar deportivas personalizadas, específica que tarda 20-25 días laborables en enviar.... Aún estoy en plazo aún q un poco nerviosa empiezo a ponerme... Estoy a 13 días de la boda!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto una cuenta que se llama deisydo_art pero esa se dispara de precio. Pero en aliexpress mismo tienen. ❤️Cazadora vaquera día B! 13
    Cazadora vaquera día B! 14

    Cazadora vaquera día B! 15



    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y la de albea meraki que tal? Te ha llegado? Yo es que la vi y me gustó mucho pero luego encontré malas reseñas de gente tipo como que a algunas personas les llegaba y otras no y ya no sé qué hacer 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una blanca por Amazon y creo que me costó 25 o 30€
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraré una en cualquier tienda, que me entre por el ojo, y me la voy a personalizar yo, porque en cualquier tienda me cuesta un paston, y paso de gastarme ese dineral en una chaqueta que me puedo hacer yo por 5€ (aparte de lo que valga la chaqueta). Vamos, que quizá me cueste 25 o 30€ la chaqueta.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene! 💓💓
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontradas las 2 cuentas de Instagram que customizan cazadoras vaqueras....
    La primera es ésta, que me super flipó, pero los 135€ que costaba se me iban de presupuesto
    Cazadora vaquera día B! 16
    Y luego está ésta otra cuenta, que es donde he encargado mis plaquitas para los ramos (mío y de las 2 réplicas que voy a regalar) y mi deportiva de bota personalizadas.... Cazadora vaquera día B! 17


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 2 semanas y viendo el tiempo que está haciendo... Me entró el canguele así que me he comprado una cazadora de cuero negra y a mi hija tmb (iremos a juego 😁😍)
    En Instagram he visto un par de sitios dnd hacen las vaqueras personalizadas.... Busco perfil y foto y te lo pongo😉
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!a ver si te pueden hacer lo que quieres😊😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema 🤗

    ¡Chaquetas molonas para novias! 👰

    Chaqueta vaquera personalizada

    Chaqueta personalizada

    ¿Qué más cositas te faltan del look?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ningun sitiio pero seguro que te ayudan por aquí ☺️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé chaqueta, espero que puedan recomendarte sitios❤️😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "The bleuve"
    No me parece nada caro, y tienen auténticas maravillas.
    Échale un ojo y me cuentas que te parece...😊Me encanta por cierto la cazadora como complemento de novia😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, unos tres o cuatro octubres llevamos aquí como si de pleno verano se tratara! Si sigue así bien.. y si no por si acaso, la vaquera Smiley smile que aparte de que a mí me gusta, con el estilo más bien tirando a informal que voy a llevar, es el complemento que más le pega 😊!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, en asturias y octubre… aunque el rollo vaquero no me convence, pero otro tipo de chaquetilla si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración