Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Junio 2017 Granada

Cazar en el viaje de novios?????

Arantxa, el 23 de Febrero de 2016 a las 14:05

Publicado en el Grupo Luna de miel 76

Hola chic@s!!! Os pongo en situación. Mi chico NO esta muy ilusionado con la boda, vamos que si fuese por él, no habría boda... El tema es que él quiere elegir el viaje de novios para compensar y como es cazador, tiene en mente ir a un safari a cazar. Algun@s habeis estado en un safari o vais a ir...

Hola chic@s!!! Os pongo en situación.

Mi chico NO esta muy ilusionado con la boda, vamos que si fuese por él, no habría boda... El tema es que él quiere elegir el viaje de novios para compensar y como es cazador, tiene en mente ir a un safari a cazar. Algun@s habeis estado en un safari o vais a ir cazando?

No se si será buena idea, ya que a mi no me motiva esa idea...

Necesito vuestra ayuda!

Gracias!

76 Respuestas

• Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo en todo. Me dan mucha vergüenza agenda las faltas de respeto y los insultos
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que animales mueren para alimentar a otros (nosotros mismos los comemos) pero el matar animales solo por diversión es una cosa que ni entiendo ni entenderé Porcierto los safaris son para VER animales salvajes en su hábitat y disfrutar de ellos dudo que dejen que les hagais daño

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay que juzgar sin saber, yo soy defensora de los animales y amigos mios son cazadores y son unas personas maravillosas, todas estas personas que estan atacando sin conocer nada de la vida de esta chica y su pareja me parece que tendrian que tener mas respeto hacia los demas.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es algo muy personal, yo desde luego jamás pasaría mi luna de miel viendo como mi recién estrenado marido se pone a cazar..vamos para ti menudo planazo!! Pero es eso ya lo tienes que valorar tu..que haría luego con lo que cazase? Lo dejaría allí tirado? No se no lo veo...aúnque no entiendo mucho del tema, ni me interesa la verdad, odio el maltrato animal!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón. Yo estoy totalmente en contra del maltrato animap y de la caza, deberia estar prohibido. Pero de hay a faltar el respeto a la chica hay un paso... Hay que ser educadas ante todo y respetar lo que cada uno hace aunque no lo compartas. Si estas en contra no comentes y listo pero no hay que faltar el respeto a nadie. Y lo del futuro marido que no le hace ilusión casarse no es dl primer caso en este foro asi que no creo que haya que ser tan duras con ella. También que sabe a que se expone poniendo según que debates por aquí ya se sabe lo que puede pasar.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole y ole, opino exactamente igual que tu. No se podría decir mejor de como lo has dicho es más, yo en cuanto lo leí como estoy en contra de la caza simplemente no iba a opinar nada , pero es que ves como se falta al respeto y tampoco me parece bien.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2017 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo que decir que soy amante de los animales y, por consiguiente, no apruebo la caza, no me gusta y tampoco me suelo relacionar con personas que tengan estas aficiones. Sin embargo, por encima de todo, soy respetuosa y educada, y quiero hacer una reflexion sobre muchos de los comentarios que se estan vertiendo en este grupo, me pareceis unas mal educadas y groseras y para dar la opinion de una persona, a la que no conoceis, no hace falta faltar al respeto. Recuerdo que, aunque a mi personalmente me gustaria que estuviera prohibido, la caza es legal en nuestro pais y la gente es libre, hayq que respetar. Segundo punto que veo es que ahora parece que tenemos mucha facilidad para dar lecciones de vida a una chica y afirmar lo que tiene que hacer con su relacion, esta chica ha dicho que su novio no le hace ilusion lo de la boda, y entiendo que posiblemente se case porque para ella es importante y a el le da mas igual, que curiosamente es lo mismo que muchas chicas ponen en otros grupos cuando dicen qur.toda lla boda la estan organizando ellas y que su novio pasa de todo.... pero entonces no somostan.dduras con esa persona, incluso muchas explican que estan en la misma situacion., pero creo que no es justo, y las personas que luchamos dia a dia para mejorar las condicioones de los animales no podemos luchar de este modo, no.todo vale, y yo respeto a los animalee y tambien a lass personas y no soy capaz de juzgar a esta chicacomocomo estais haciendo muchas.

• Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no entiendo porque cada vez que dice una chica que su novia se casa por ella, os saltáis a comérosla y que deje la relación etc... Pues será que no hay hombres que pasan de la boda, y por pasar me refiero al color de los manteles, a la mayoría de la música de entrada, a los detalles que vais a dar etc... La mayoría tiene un par de exigencias, mi novio es que fuera todo al aire libre y que hubiera piscina (eso no lo hemos conseguido) y de lo demás pues evidentemente le consulto pero no le va la vida en saber como voy a entregar los alfileres. ¿Y me quiere menos? NO! Y aunque muchas os sorprendáis, si le preguntáis a vuestros novios, estoy segura de que muchos pensaran igual. Y no pasan de casarse, si no que son diferentes. Y esta chica lleva 8 años de relación, y si el novio se casa porque a ella le hace ilusión, no significa q la relación vaya a durar dos días... Porque sorpresa! Para las que tengan sueños de príncipes y princesas, casarse no cambia nada! Es una celebración etc pero nada mas. Nosotros somos padres, y el día que volvamos de casarnos o de la lina de miel, volveremos a nuestra rutina y tan felices como siempre. A lo de cazador, mi padre y mi hermano lo son, no lo defiendo ni lo comparto, y no iría a un viaje si dan la opción de matar animales (cosa que creo que legalmente no se pueda hacer), pero mi padre por ser cazador no es un asesino en serie, ni deja perros abandonados etc... Caza pájaros, que yo nunca me he comido, aunque como ternera etc.. Que no mueren felizmente para acabar en mi plato, os lo recuerdo.. Igual que el foie, que fijo que estará en mucho de los platos de vuestra boda etc etc etc. O la perdiz, a esas si la mata mi padre o cualquier cazador y luego acaba en los platos eh, sorpresa. En fin, que me parece fatal cómo habéis atacado a esta chica y es muy fácil decir ciertas cosas delante de un ordenador.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Estoy contigo
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Comparto la opinión de todas.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede decir más alto pero no más claro!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry q pena q existan esos viajes..... Yo soy animalista total! Y hacemos un safari xq sólo d pensar en poder ver d verdad a esos animales en su entorno me emociono tanto q creo q vy a estar medio safari llorando d la ilusión..... Dejando a un lado el tema de la caza.... Si t pone condiciones para casarse, no te cases. A mi m ha encantado y me he enamorado un pokito mas si se podía d mi chico x la ilusión con la q hacemos las cosas para la boda.... No sé como es tu chico pero creó q no se puede comenzar un matrimonio con "chantajes", los 2 vais a tener q ceder en muchas cosas a lo largo d los años pero siempre y cuando el ceder no OS suponga estar en contra de lo q vosotros mismos kereis..... No sé, creo q no tw vamos a poder solucionar el problema xq es tu decisión....
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, espero que no te moleste esto, pero... ¿Qué es eso de "para compensar"? Tu novio cuántos años tiene? Y eso de que no quiere casarse? La verdad es que a mí me dice mi novio de irnos de caza en la luna de miel y lo mando a... Bueno ni en luna de miel ni ná... Respeto por la vida, por Dios!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres de verdad ayuda???pues es mejor que cambies de novio.mejor te va a ir con uno que sí quiera casarse(cosa que es fundamental para que vuestro dure)porque sino vais a durar dos telediarios.Y lo de que sea cazador..pues bueno,yo buscaría uno que respetase la vida.toda clase de vida.no voy a decir másmás respecto a esto porque me largan del grupo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. No puedo añadir más.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual diciembre 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo ko con estas cosas y la verdad no se que decirte. ..excepto que mal se empieza un matrimonio por ese camino y que me da mucha pena lo tuyo y los animalitos Smiley cry
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejando de lado el tema caza que como animalista que soy no voy a entrar a comentar..... Otra de las cosas que me parecen increíbles es que digas que para compensar que nos casamos él quiere elegir el viaje.... Considero que tanto la boda como el viaje tenéis que querer los dos y si uno no está por la labor pues.... Tomar decisiones importantes, pero un matrimonio o el amor en sí (bo hablemos de matrimonio pq todavía no os habéis casado) no se debería basar en el "hoy por ti y mañana por mí" almenos a mi modo de ver las cosas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy novia de cazador (que no son una especie a parte de hombres) y yo no creo que tu novio no quiera casarse pero igual no lo magnifica tanto como tu porque las chicas por lo general (no digo todo el mundo) nos hace mas ilusión el tema boda, yo no veo mala idea que el en el viaje de novios pueda hacer algo que le guste siempre y cuando no sea todo el viaje asi. Tambien entiendo que a ti no te haga mucha ilusion pero bueno al final es una decision de los dos.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas podria hacer eso, un safari es para disfrutar de los animales en su verdadero entorno no para asesinarlos por "entretenimiento", me parece un horror!!! A parte lo que ya te han dicho uno se casa porque quiere porque le hace ilusion a laa pareja no porque a cambio voy a tener el viaje que quiero. Siento si soy dura pero planteandote matar animales porque se case como tu quieres.....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni yo ni mi pareja ni familiares cazamos. Eso por delante, pero no he visto tanta visceralidad con los tropecientos debates para teñir arroz con papeles pinocho y otros métodos tóxicos para los pájaros, lanzamiento de todo tipo de cosas contaminantes, etc. Sobre la consulta, creo que tanto la boda como el viaje deben ser cosa de dos.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión, lo único que debe apuntar a un animal es el objetivo de una cámara.

Dejando el tema de la caza, que si empiezo no pararía y no quiero ser maleducada, el viaje de novios es para disfrutar en pareja, para estar solos, para pasar tiempo juntos, estrechar vuestra unión, descansar... si no estáis los dos a gusto, no veo cómo puede salir bien.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    BIZNAGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión no creo que el chantaje sea la mejor opción de empezar un matrimonio...eso deberias enfocarlo de otra forma. Y ya lo de la caza esque me parece un horror y un crimen,soy animalista y estoy en contra de ese tipo de matanzas por diversión. Lo siento pero no me parece nada bien
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .... yo sería incapaz de ir a ver eso. Bueno tamb sería incapaz de estar con un cazador .. .
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también estoy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual......
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una cosa es hacer un safari y otra cazar no obstante sino tiene ilusión igual deberías pensar que es otro tu problema... Y que no se quiera casar no implica que no te quiera pero igual deberías plantearte las cosas. Suerte mil linda
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que horror. Soy animalista y jamás en la vida podría estar con una persona que matara animales por diversión. No si quiera tenerlos como amigos. Así que mejor no te doy mi opinión, por educación. La gente de ese tipo tiene que estar vacía totalmente, sin alma....
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo claro soy anticaza totaaaaal!!!!! Pero vsmos si mi pareja lo fuera y me chantajera entre comillas con eso ya puede casarse con quien yo dijera vamos!!! Yo me lo plantearia mucho el ir a un viaje asi pero oye cada uno sabe con quien se casa sus gustos y todo. Yo no iria a un safari para maataaar... Se me revuelve todo lo siento
    • Responder
  • Estef
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... Vais a empezar un proyecto en común con chantaje?? Y lo próximo que será que tu quieras tener hijos y el quiera matar a alguien? Tu misma, pero yo me caso porque mi pareja quiere lo mismo que yo. Suerte!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te va a gustar mi opinión pero ahí va. Soy amante de los animales y no puedo ni imaginar como una persona puede disfrutar matando un animal, es que no puedo entenderlo. A parte de eso, si te pide algo a cambio para casarse es que muchas ganas no tiene. El matrimonio es algo entre dos y si uno no quiere no valen chantajes. Yo de ti no me casaba (independientemente de lo que pienso que pueda ser como persona por el simple hecho de ser cazador).
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de que soy anticaza total....a eso se le llama chantaje diría yo..si fuese por el no se casa dices...entonces? Yo es que lo siento, pero ver morir animales que están en su hábitat sin molestar a nadie me supera. No podría estar con alguien que hace eso....y si encima a ti no te hace mucha ilusión tampoco verlo....pues a que esperas para decirle que no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración