Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Junio 2017 Granada

Cazar en el viaje de novios?????

Arantxa, el 23 de Febrero de 2016 a las 14:05

Publicado en el Grupo Luna de miel 76

Hola chic@s!!! Os pongo en situación. Mi chico NO esta muy ilusionado con la boda, vamos que si fuese por él, no habría boda... El tema es que él quiere elegir el viaje de novios para compensar y como es cazador, tiene en mente ir a un safari a cazar. Algun@s habeis estado en un safari o vais a ir...

Hola chic@s!!! Os pongo en situación.

Mi chico NO esta muy ilusionado con la boda, vamos que si fuese por él, no habría boda... El tema es que él quiere elegir el viaje de novios para compensar y como es cazador, tiene en mente ir a un safari a cazar. Algun@s habeis estado en un safari o vais a ir cazando?

No se si será buena idea, ya que a mi no me motiva esa idea...

Necesito vuestra ayuda!

Gracias!

76 Respuestas

• Thais
    Novio Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente de lo que piense de la caza yo lo que no entraría es al trapo de un "chantaje"... no sé , yo me caso con alguien que se quiera casar y si no , sigo como estoy, la verdad , porque da sensación que se case "a cambio de..." , no me convence esa forma de comenzar un proyecto común . Siento como suena mi opión.
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila guapa!!! Yo creo k es un viaje para recordar y k os tiene k gustar a los dos. La idea de cazar a mi personalmente no me gusta pero para gustos colores. Haz un viaje combinado. Así estaréis contentos los dos.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual...
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje eso es verdad??? Pero se puede cazar en un safari???? Ay madre... Mi novio tb es cazador y mira k tiene ideas raras pero eso jejeje nada no se ke decirte.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Julio 2016 Ávila
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien voy de safari y claramente lo unico que concibo de cazar es las fotso que va hacer mi camara de fotos, no imagino pegar un tiro a esos animales, ademas como dice Bea ya puedes ahorrar porque ese tipi de caza es mas caro que casi la boda.

• Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente en contra de la caza deportiva, así que ya sabes lo que voy a opinar sobre el viaje...
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff.... mira quizas no te gusta lo que voy a decir, pero... yo voy de safari y es para disfrutar de los animales en libertad, no para matarlos, independientemente que ya podeis ir ahorrando porque para cazar, al ser en reservas y demas hay que pagar una pasta, pero vamos que yo como amante de los animales me parece una total salvajada y mas que si a ti no te gusta estes dispuesta a pasar por ahi y ceder en ello, si no le hace ilusion la boda no creo que esa sea la solución. siento ser tan dura.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración