Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Mayo 2022 Málaga

Celebracion

Sandra, el 3 de Agosto de 2021 a las 17:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas , la verdad es que todo me pasa a mi .
Primero fue el vestido( ya solucionado) y ahora esto ,os comento
Reserve hace tiempo (, ya que he tenido que posponer la boda al año que viene) en una finca ,cuando fuimos a verla ,no es lo que yo tenia en mente ,pero si lo que me podía permitir y tampoco está tan mal .El caso es que cuando fuimos a verla y dar la señal de 500 euros , eran todos súper simpáticos ,los padres que son los que se encargaban antes de todo no ponian pega para nada ,ahora por lo que se ve , se va a encargar su hijaEl caso es que la decoración de la finca es escasa ,por lo menos para mi gusto ,me dijeron que me enviarían fotos para que viese como queda todo montado ,me mandaron unas fotos oscuras , borrosas y como digo sin apenas decorado , les pedí más y me decían que lo tenían en el ordenador....,hace unos meses me puse otra vez en contacto y me dijeron que me mandarían más fotos ,videos de lo que ellos preparan, que iban a hacer obras ( así que me tocaba esperar)El 29 de junio me puse otra vez en contacto y me dijo que ese finde tenia una boda y que me enviarían más fotos .Ese día me gustaría tenerlo todo lo más organizado posible para poder disfrutar.Me mando 6 fotos , de las cuales no se ve apenas nada , pq todo se ve de lejos ,1 de ellas es de un hombre cortando jamón asi que esa ni cuenta, y el decorado no era lo que ella pone , era decorado con lo de los otros novios, estuvimos hablando y era muy muy borde, dando cortes y largas a todo, así que lo deje pasar , lo único que me decía que fuese allí y que ella me lo enseñaría todo (no vivo cerca),y que llamara antes de ir , hace dos semanas le dije que del 13 al 22 cuando podía para ir allí hablar tranquila y que me enseñara todo y me dice que la llame el día 16 o 17 para quedar pq ella estaba muy cansada y no sabia si se iba a coger unas vacaciones , le comento que necesito saberlo con tiempo para poder coger dias en el trabajo y me vuelve a decir que la llama esos dias para quedar que con tanta antelación no lo sabe .Así que estoy bastante preocupada con todo esto ya que es ella la encargada de que todo salga bien el día más importante , la verdad es que tenia ganas hasta de llorar 😿y pq hemos dado los 500 euros , que si no... yo no me caso en ese sitio.Se que es largo pero esta todo resumido pq si escucháis lo que ella manda en audio y como contesta lo flipas, cuando hablo con mi familia me dicen que es mejor una vez amarillo que ciento colorado , que es el dia de mi boda , que no tengo que estar a disgusto que cuando vaya hable con ella y si me suelta una fresca que la corte y que se le bajen los humos ,pero no quiero ponerme de malas pq es ella quien esta allí en mi boda 😔.La verdad es que no se como contarlo para que podáis entender todo pq por aqui siempre es muy complicado , se que me vais a comentar que busque otro sitio pero el que manda es el dinero y 500 euros es mucho como para tirarlo ya que no me va a devolver nada

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Agosto de 2021 a las 11:51
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que te esta dando largas porque sabe que su decoracion es escasa y no va a gustaros además de que es muy poco profesional

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo veo justo la verdad... Ojalá se te solucione pronto todo guapi 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que la decoración es lo de menos ,por eso quiero ir a ver lo que ella pone para saber que es lo que puedo comprar y poner yo .
    La cuestión es que si yo eso no lo veo montado con lo que ella pone ,no se como queda
    La llame para quedar y le dije que del 13 al 22 cogiera el dia que a ella le fuese bien,pero necesito saber el dia ya que no vivo cerca y hay que plantear lo del trabajo y me dijo que la llamara el 15 para quedar 16 o 17🤦‍♀️.pq no sabia si se iba de vacaciones La volveré a llamar la semana que viene, supongo que si se quiere ir de vacaciones ya lo tendrá planteado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que me invente lo que me invente el dinero no me lo van a devolver .
    Pero muchas gracias por tu idea
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te inventas algo para que te devuelva el dinero? Sé que es feo pero más feo se comporta ella contigo oye. Y si ves que ella no soluciona nada, ves a hablar con quién hablaste la primera vez y hazle entender que esto no es lo que habíais hablado. A ver si así puedes solucionar algo. Mucha suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que me diera una cita para ir, que ponga ella la fecha y me plantearía allí aunque me tuviese que pedir el día de asuntos propios y le pondría las cosas claras. A veces hay que ponerse serios. A mi me daría que pensar que me dieran tantas largas, así que por tu tranquilidad le insistiría para veros. La decoración, dentro de lo que cabe es lo de menos, porque como te dicen puedes comprar algunas cositas por AliExpress y dejarlo a tu gusto. Suerte.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , ese es el problema , yo solo quiero saber que es lo que van a poner ellos y donde ,para ir comprando yo lo que me gusta y no tener que dejarlo todo para el final ya que con las prisas y los nervios al final no se hacen bien las cosas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo presionaría para ir. Ha de serte sincera y enseñarte todo. También te digo tema decoración de verdad que mirando en royo aliexpress puedes añadir cositas tú sin que se vaya de madre. Nosotros montamos la decoración del coche y algunas cosillas más comprando en aliexpress. Pero si has de saber qué pondrá y qué no.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya bonita, la verdad es que hay veces que dan ganas de mandarlos a paseo si, pero tranquila que al final yo creo que lo que pasa es que ellos están muy acostumbrados a preparar eventos así y no tienen demasiada prisa por hacer las cosas por eso en cuanto nos ponemos un poquito insistentes con un tema parece que se lo toman a mal. Nosotros también hemos pasado por temas así porque lo llevan entre varias personas y la desorganización era evidente y al final nos pusimos serios con el tema y empezaron a estar más pendientes. Tranquila que todo va a salir bien, al final hablando con ellos conseguiréis que os tomen en serio ya verás 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no te preocupes, no me lo he tomado así, todo lo contrario
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , es lo que me aconsejan , ella me dice que es fiesta en esa semana que están muy cansados y que no saben si van a coger unos días así que la llame el día 15 para ir el 16 o 17 ,espero que sea así, pq al final veo que me va a dejar tirada, supongo que la semana que viene ya sabrá si se va de vacaciones o no.
    La llamaré antes , sobre todo para poder plantarlo con el trabajo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Bastante tenemos ya con el bicho de los co....es como para también tener que estar a malas por culpa de algún proveedor. Me niego vamos...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que debería de ser , todo alegria y felicidad
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que te estoy regañando....🤣🤣🤣
    No lo hago
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, la pasta es la pasta. Y precisamente por eso, porque vais a pagar, como cliente, estás en todo tu derecho de decirle que baje los humos, que vas a ir a ver la finca y que te diga qué día.
    Tu vas a pagar por celebrar allí, y no van a ser 500€, no seas "tonta" y ponle freno a esta tipa, porque no estás pidiendo nada del otro mundo.
    Mucha suerte 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, para mí también eh. Me cuesta mucho ganarlos... Pero es un día en el que no quiero estar a malas con ningún proveedor. Tampoco los meses previos. Cuando llamo a alguno de los míos, todo son facilidades, comprensión, etc. Creo que es el feefback que tiene que haber. Por mucho que me costará, preferiría dar por perdidos los 500 euros.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razón, pero para mi 500 euros es un mundo ,muchas gracias .
    La verdad es que es un momento muy bonito y único y todo lo referente a la boda por pequeño que sea me hace mucha ilusión, pero después te pasan estas cosas y me desanimo totalmente .
    Mientras leía y escuchaba la conversación sentía impotencia pq no quiero estar de malas con ella , tristeza 😢, y rabia 😡
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , eso haré
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, a ver. Nosotros di.os 1500 de reserva... Me pongo en tu situación y por 500 euros no me compensa tanto la cabeza y me busco otro sitio. Es un día para disfrutarlo y los preparativos tbien. Ya te está demostrando que no está muy por la labor...
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia me da leer cosas asi. Rabia y pena. A mi la sensación que me ha dado es que es un poco pasota, para mi punto de vista algo nada bueno profesionalmente hablando, que una vez has pagado la reserva se ha comportado mal y no te ha dado ni la importancia ni la educación que mereces como clienta.

    Yo no te voy a decir que mires otro sitio porque entiendo que tirar 500€ no es agradable para nadie, pero si que te digo, ve a hablar con ella y mira su reacción y comportamiento, y entonces allí mismo con ella decides, si ves que en tu boda vas a estar a disgusto y no vais a congeniar (algo que yo busco con todos los proveedores y más con los que estarán conmigo todo el día), le dices claramente que busque una solución porque así no es plato de buen gusto estar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración