Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nilia
Novia Principiante Julio 2025 Madrid

Celebracion en terraza en pleno Julio

Nilia, el 22 de Febrero de 2025 a las 16:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Buenas! Estamos pensando en hacer la celebracion en una terraza de un hotel muy centrico de Madrid, he ido a verla hoy y me ha gustado mucho, pero el chico me ha dicho que en julio a las 13:00 va hacer un calor alli arriba... que los que sabeis lo que es Madrid en verano sabreis de que habla... Me ha acojonado un poco. Tienen sombrillas y tal pero.... que opinais? No tenemos mucho presupuesto, seremos solo 30 personas algo intimo.. y es lo mejor calidad precio que he encontrado... Creeis que es una locura en julio ir a una terraza en el tejado... ? Ahora no se que hacer Smiley sad
Quiero que sea a las 13:00 porque nos casamos en el ayuntamiento a las 10:30... y no quiero esperar 5h o 6h para ir a la terraza, quisiera que fuera todo seguido... ya que estare maquillada y peinada desde por la mañana...

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Febrero de 2025 a las 02:26
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en interior? Porque terraza?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Madrid y sinceramente no lo haría.. sobre todo si es para la segunda quincena de julio, suele hacer mucho calor… si es la primera puede ser que haya suerte y no haga demasiado calor! Pero lo veo arriesgado!
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es boda de medio día y en julio lo veo demasiado calor, salvo que esté aclimatada la terraza con carpa acondicionada
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues julio es un mes muy caluroso, es por la noche y hace calor así que por la mañana es horrible. Aunque haya sombrillas ese calor seco que sube hacia arriba es tremendo. Yo como mucho haría allí el cóctel y con aspersores pero lo mejor es estar dentro con aire
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calor muy potente a esa hora en el mes más caluroso del año, lo veo complicado porque puede haber golpes de calor. Trabajo en una obra y ese mes de 13 a 16 se paran los trabajos por calor
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconozco la temperatura de Madrid, pero aquí en el levante en Julio es imposible estar al aire libre sin aspersores o ventiladores. ¿Te has planteado cambiarlo a la tarde-noche?
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería toda la celebración fuera? Oen la terraza el cóctel y luego entráis a una sala??
    La verdad es que el calor de Madrid a las 13h de julio puede ser muy potente y si es todo fuera yo lo veo complicado.
    Entiendo lo que planteas del presupuesto pero yo no lo haría porque creo que los invitados lo podrían pasar francamente mal, sobretodo los hombres con los trajes. Yo cambiaría la horas y, aunque no fuera todo seguido como planteas, valoraría ponerla a las 18 h mínimo. Seguro que encuentras una solución. 🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es probable que si. La nuestra que ha sido en enero, salimos a una terraza para el cóctel y pillamos un día de los de buena temperatura (sobre 12-15 grados)y estábamos sin cazadoras. Pensamos que en verano allí sería imposible estar porque Si ya hacía calor en enero....
    • Responder
  • Bride
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente te aconsejaría que en julio a las 13 de la mañana no lo hagáis en una terraza, porque aunque en alguna ocasión el tiempo medio se ha comportado, no es lo habitual, y lo más normal es que los invitados (e incluso tú y tu prometido) lo paséis fatal... Quizá si ponen ventiladores sea más soportable, pero no es plan de pasar un mal rato. Mi consejo es que o lo cambies a la tarde (si es que puede ser) o directamente lo celebréis en un lugar cerrado con aire acondicionado... De lo contrario, es posible que alguien acabe desmayado... Piénsalo bien y mucha suerte con todo!!

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si que hará mucha calor al medio día, no se como es el calor en Madrid, pero en Barcelona, sobre todo los hombres que van en traje es horrible. Pero eso es algo que tienes que valorar tu. Los pros y los contras del sitio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración