Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

Celebración hotel hesperia

Estefania, el 18 de Septiembre de 2021 a las 19:01 Publicado en el Grupo Córdoba 0 10
Alguien lo ha celebrado en hotel hesperia?

10 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 20 de Noviembre de 2021 a las 09:53
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Victoria que paseis un día genial y disfrutéis muchísimo ya me contarás que tal la decoración y todo . Cambie el nombre xq salía el de mi pareja jeje
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también en el alcázar
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo celebraremos allí y nos casaremos en el Alcázar
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hemos reservado en hotel hesperia. Muchas gracias
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Hemos reservado nuestro día en hotel hesperia
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puse las fotos jejeCelebración hotel hesperia 1

    Celebración hotel hesperia 2



    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa buenos días, empiezo por la decoración y todas mis sensaciones vale? De todos modos también le podéis pedir cita a Manuel García para visitarlo vosotros porque a lo mejor lo que ha vosotros os parece soso a mí me parece bien o viceversa, pero bueno yo te digo mis impresiones.

    La copa de bienvenida arriba el sitio la verdad que no necesitaba nada, luego con la mesa de jamón, la de quesos, las mesas altas con sus manteles largos, habia también algunas mesitas bajas para las personas mayores y eso, todo estaba precioso... Yo pondré a lo mejor alguna cosita para darle un toque mio, pero ya te digo que esta pareja que se casaba no puso nada y estaba del 10.

    El salón estaba muy limpio y con los manteles que habían elegido los novios se quedaba muy bonito, y sus centros de mesa también... De eso sí tengo fotos que hice desde la calle. Yo vi soso donde pusieron los carteles de donde iban los invitados sentados y pondré algo pero ya te digo que eso tampoco es tan importante creo.
    La barra libre es verdad que la vi un poco apagada. Apesar de llevar estos novios, una mesa decorada de chuches y un carrito de helados... También la vimos con luz normal, que si le pones luz de fiesta tiene que quedar totalmente distinto. Pero ya te digo yo lo vi muy normal.
    Con respecto a la comida. En la copa de bienvenida dice mi amiga que hubo mucha comida y que todo estaba buenisimo, que lo dijeron muchos invitados. La cena el primer plato no le gusto a muchos invitados dice que se iban los platos enteros.. también están los gustos de cada uno, el plato era el de foit ( no recuerdo cómo se escribe, el de paté) jeje. Lo demás dice que estaba bueno aunque el sorbete de mojito fuerte. El segundo plato buenísimo y el postre también muy bueno que era la bola de chocolate brillante creo
    Te digo todo lo que me dijo ella pero sobre gustos.... El paté no le gusta a todo el mundo por ejemplo, lo mismo es normal que no gustase.
    Espero haberte ayudado, mi prueba de menú es a mediados de octubre ya te diré más cosas... Ya mismo nos casamossss!!!!! Jejeje
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste a la boda del hotel hesperia para ver que te parecio
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este sábado voy a ver la decoración del hesperia y mi amiga da la casualidad que va a la misma boda. Te digo sus impresiones de todo y las mías de la decoración. Un beso
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevoo Smiley smile

    Te comparto la ficha del proveedor para que puedas leer las opiniones de otras parejas que se han casado allí previamente Smiley winking

    Hesperia Córdoba

    También te paso este post por si quieres preguntar cualquier cosita:

    Recomendaciones Hesperia Córdoba

    ¿Tenéis previsto quedaros a dormir allí todxs?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración