Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba

Recomendaciones Hesperia Córdoba

Victoria, el 14 de Junio de 2021 a las 11:08 Publicado en el Grupo Córdoba 2 23
Hola buenos días!!!! Después de tres intentos para celebrar nuestra boda y cambiar de proveedores según las restricciones del momento, veo que esta vez va a ser la definitiva.



En esta ocasión nos vamos a decantar por la celebración en el Hotel Hesperia de Córdoba. Pero estoy un poco asustada, veo comentarios pero de hace mucho tiempo y me gustaría saber actualmente como son.. Alguna de vosotras ha ido allí de boda o a celebrado la suya? Ayuda porfa.... Te ofrecen un montón de cosas, y la verdad que están muy bien los precios, se adaptan genial a lo que queremos y buscamos pero, la comida como está? Ponen cantidad? Esta buena? Sirven rápido?Muchas gracias amoressss

23 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 2 de Noviembre de 2021 a las 13:36
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un Gran acierto, yo voy a poner lo mismo más la crema de carabineros
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bacalao y timbal de solomillo era lo que habíamos pensado
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda prueba estaba todo riquísimo, pero bueno bueno.... El bacalao con risoto increíble, la crema de carabineros uffff, el atún macerado también muy bueno... contentísima
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la 2 segunda prueba del menu
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia muy buena pinta. La cuestión es probar y decidir
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El timbal de solomillo es la foto que he subido que estaba muy bueno
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena pinta. Nosotros creo que vamos a pedir timbal de solomillo y bacalao creo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, ya os voy contando, tengo algunas fotos de los platos que probamos, estaban muy buenosRecomendaciones Hesperia Córdoba 1

    Recomendaciones Hesperia Córdoba 2

    Recomendaciones Hesperia Córdoba 3

    Recomendaciones Hesperia Córdoba 4

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poco. Ya nos cuentas todo y si eso también contratamos para la decoración. Muchas gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda el 20 de noviembre, ya mismo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa si fuimos a la prueba de menú, estuvo muy bien aunque este finde vamos a probar un par de platos más para estar seguros de que elegir... Y la decoración he encontrado una muchacha estupenda que hace cositas maravillosas y está genial de precio
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuisteis al menú? Os decora alguien el salón???
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal prueba del menú? Cuando es tu boda?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas luego os cuento que fui a ver el hotel, lo he escrito en algún sitio pero no recuerdo dónde...el viernes que viene tengo mi prueba de menú. Cuando salga de trabajar os digo, pero quitaros un poco que miedo que la cosa pinta muy bien jejeje besitos reinas mias
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas cosas para tener en cuenta
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa muchas gracias Aníbal, yo voy antes de la boda a ver la decoración de una celebración antes de la mía. Ya os digo cómo es y que me parece. Un beso y gracias 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos elegido este hotel el hesperia y la decoración también la haremos nosotros y la seleccionaremos para que salga bien y este bonito. Fuimos a verlo y lo vimos bastante bien.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Córdoba
    Noeae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria!!
    Nosotros también estamos pensando en celebrarlo con ellos en septiembre de 2022 pero también nos surgen muchas dudas. Las fotos que hemos visto se ve con decoración muy austera y nos da miedo el tema de la comida y de que den un buen servicio. Además, al ser un hotel, quizas no dejen poner la música alta durante la barra libre...
    Tenemos muchas dudas... Todavía no nos hemos decidido. Nos gusta mucho pero nos da miedo. Nsootros también estaríamos encantados de recibir información sobre este hotel. El otro hotel que tenemos en mente es el hotel center que si hay alguien que lo conozca sería genial. Muchas gracias a tod@s!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre...... en la prueba de menú sabremos lo que nos van a poner aproximadamente y ahí puedes apretarle las tuercas si las cosas no te gustan o algo, eso pienso hacer yo que después de haber sufrido tanto con la preparación de mi boda no voy a consentir que la arruinen por qué la comida sea insuficiente o los decorados sean pobres.....Tu no te preocupes que yo te daré con pelos y señales las explicaciones de mi experiencia. Porque nosotros ya hemos pagado la reserva. Pero no quita que estoy un poco preocupada, si.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo estoy iguao que tú. Nos gusta mucho el sitio pero las opiniones que vemos son antiguas, pocas fotos y poca información.
    Nos casamos el 30 de abril de 2023 pero vemos que se estan acabando las fechas y empiezo. Agobiarme jajajajja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no me digas, pues tendré eso en cuenta y déjare el tema de la decoración bien atado para no tener problemas, seré bastante pesada en que me enseñe cómo serán los centros y todo eso. Muchas gracias preciosa. Me dejas algo más tranquila con la comida, que eso también es muy importante que haya en cantidad y que este buena.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo hice una pequeña celebración en el Hesperia el día que me casé (éramos 33, porque la celebración con todos los amigos aún no la hemos hecho). Éramos pocos, pero tuvimos un menú de boda tipo cocktail. La comida estuvo bien, fue abundante y buena. Solo teníamos dos camareros porque éramos pocos, pero fueron muy eficientes. Con respecto a la comida no tuve ninguna queja, aunque sí la tuve en relación a la decoración, fue bastante cutre, menos mal que mi familia el mismo día de la celebración compró centros y decoración. A favor de ellos , diré que fue el primer día que abrieron el hotel después de estar mucho tiempo cerrado (18/9/2020), pero es verdad que yo pagué el menú cocktail como si fuera una boda de muchos invitados y que cuando reservé esa celebración antes de la pandemia me dijeron que todo iba a ser maravilloso en cuanto a decoración y luego no lo fue.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Si quieres puedes preguntar a las parejas de tu provincia si lo conocen 😍

    Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😘

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración