Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante

Celebración íntima 10 personas

Melanie, el 25 de Noviembre de 2019 a las 00:42 Publicado en el Grupo Alicante 0 23
¡Hola chicas! Espero que alguien pueda ayudarme o contarme algún experiencia parecida, resulta que mi chico y yo hemos hablado en hacer nuestra boda de forma íntima (solo padres y hermanos) familia directa vamos, y somos 10, buscábamos un sitio bonito que nos deje celebrar allí mismo la boda, no queremos iglesia, somos de Alicante y no encontramos nada de ese estilo, si queremos ir arreglados, no llevaré cola ni velo seguramente pero si un precioso vestido con transparencias seguramente y el también irá arreglado, pensamos que es como más a gusto vamos a estar pues al fin y al cabo nos casamos nosotros y tiene que ser a nuestro gusto. Si alguien más lo ha celebrado así me encantaría leer anécdotas y opiniones, y si alguien sabe de algún sitio en Alicante con estas características lo agradecería infinitamente, ¡espero vuestras respuestas! ☺️👍

23 Respuestas

Última actividad por Ther, el 24 de Marzo de 2020 a las 23:18
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé si tenéis reservado ya el sitio pero a me ocurre la terraza del restaurante Ático qe tiene unas vistas maravillosas al castillo. Las vistas nocturnas son de flipar, se come bien y es un espacio pequeño por lo que quizás os lo podrían incluso alquilar en exclusiva, no se, por preguntar....
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría buscar restaurantes que tengan reservados para poder hacerlo en uno de ellos. No soy de tu zona así que no puedo aconsejarte. Lo que si es cierto que junio es temporada alta y quizás os complique un poco más encontrar el sitio. Seguro que dais con lo que queréis.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé si habrás encontrado sitio ya o aún estás con la duda... desgraciadamente no soy de aquella zona para poder ayudarte pero... igual si puedo darte alguna idea... atenta que viene un señor tocho...😂 el primer sitio del que me enamore para celebrar la boda fue un cortijo con grandes zonas de jardín y una parte acondicionada para el banquete, descartado porque el alquiler era desorbitado aparte de tener que preparar absolutamente todo,era una locura y un gasto excesivo... peero... y si lo haces así? Me refiero a que podrías alquilar alguna casa rural con capacidad para tus invitados y una zona bonita de jardín, no tiene que ser un caserío con 2 hectáreas, no sé que tal por allí pero en Almería tenemos 80000 casas rurales que como mucho te cuesta 200€ el finde semana entero... yo hablaría con algún restaurante que me preparase algún plato principal y los entrantes los haría yo misma la noche de antes, el jardín o el sitio donde comáis decorado con cosas de AliExpress tipo banderines y cosas así que hay muchiiisimas ideas por ahí y prepararía un cd con muchas canciones para bailar y pasarlo bien en familia, no se algo diferente y como más cuidado, un besote guapa
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún no tienes sitio te sugiero ver el reservado del Moments en urbano a. Ideal para 10-14 personas, la comida excepcional y el. Entorno muy agradable
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Enero 2020 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo eres un sol mil gracias. Ya me irás contando.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Pilar, te deseo lo mejor todos mis buenos deseos para ti, un saludo y un beso.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ¡mucho ánimo! Piensa que es tu día especial y va a salir bien ya sea de una forma u otra, las fotos son recuerdos para siempre yo también estoy mirando a quien contratamos para ello (queremos a alguien muy empático, no el típico posa aquí, sonríe, etc que al final te fuerza y salen fotos raras) , yo tampoco quería gastarme una locura, algo sencillito y a la vez bonito y especial, pero lo más bonito es la ilusión con tu pareja ese día y que habéis llegado a ese punto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Enero 2020 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melanie os deseo toda la felicidad del mundo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Enero 2020 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Melanie eso es lo más bonito. Lo mío ha sido una faena terrible a un mes de casarme me veo sin nada y lo peor es que todo lo que tenía para la boda por problemas personales se ha desvanecido. Así que me quedo con la ceremonia y lo justo para alguna foto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Enero 2020 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy súper intrigada de cómo es una boda en el ayuntamiento de Alicante, alguien sabe donde puedo verlo
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, pues si, lo importante es que ya que es celebración íntima que sea algo agradable para todos que pasemos un rato estupendo y se haga un recuerdo para siempre.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Enero 2020 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nerea jjja yo también lo voy a mirar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Enero 2020 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie, yo voy a hacer lo mismo que tú. Lo importante en mi caso es la ceremonia y como somos pocos pensamos en ir a comer.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es imposible porq somos 170invitados jejeje y donde yo te digo solo pueden ser como mucho 20. Igual en la página no te sale pero llama y pregunta. Yo fui a verlo para hacer la boda allí y me enseñaron el sitio de bodas “grande” y luego lo q te digo, tenían ese día una boda y no tenían montado y la verdad que precioso e íntimo.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias Nerea! Voy corriendo a ver fotos del sitio, ¿porque es imposible para ti? Imagino que será por distancia desde donde vives, ¡gracias por la ayuda!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel pueblo acantilado de el Campello! Al ser tan poquitos montan la mesa en una de las terrazas de una suite, es una pasada porq las olas del mar rompen a vuestro lado y es super íntimo y precioso! A mi me encantó pero en mi caso es muy imposible jejeje!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie 💗

    Te animo a que eches un vistazo a los banquetes de tu zona Smiley smile

    ¡Seguro que encontráis el lugar ideal para vosotros!

    Banquetes Alicante

    Estos debates también te pueden interesar Smiley kiss

    Finca en alicante para boda íntima

    Boda intima

    ¿Y tienes claro cómo será tu look para la ocasión? 💗

    ¡Que tengas un feliz martes!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busca Pacha JV Cavaller, si no me equivoco lo tienes en proveedores. De precio genial y el salón es bonito.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tan poquitos os podéis plantear alquilar una finca y montarlo todo vosotros desde 0, podéis contratar un oficiante que os case allí, o un notario si queréis que la boda sea legal desde ese momento, un catering, alquilar los muebles, las decoraciones... Con una boda de ciento y pico personas eso es una locura, pero si solo sois 10 lo veo muy factible
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por la sugerencia, si te acuerdas del que esta cerca de San Juan me harías un favor enorme😊 no importa si no hacen celebración, podemos pasar por el ayuntamiento y luego ir a allí a celebrar
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en algún hotel de Alicante ciudad, me suena que AC y NH lo hacen y sé de otro más cerca de San Juan que está muy muy bien pero desconozco si podéis hacer allí la ceremonia.

    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jenny, te lo agradezco de corazón soy nueva y ando un poco pérdida jeje.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melanie! Te muevo el debate al grupo de Alicante, que ahí es donde puede que alguien te ayude.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración