Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Celebración y firma en juzgado

Elena, el 26 de Octubre de 2021 a las 20:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola foro!!


Hace poco por fin cerramos fecha y ahora vamos con el trámite de apertura de expediente. Yo creo que vamos en tiempo, somos del 8 de octubre del 2022 y el mes que viene abriremos expediente (ya no hay hueco para antes). Me empiezo a liar con que no queden huecos para firmar en juzgado, si no el día antes, durante la misma semana al menos. ¿Pero yo pienso que vamos bien (recomiendan como mucho un año) y que siendo en juzgado no quedaremos sin hueco no? No me gusta nada la idea de imaginarnos firmando después de la celebración vaya.. no le veo sentido 🤦 (ojo esto último es personal eh, cada uno que haga lo que le guste siempre!).
Un saludo y gracias!


7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Octubre de 2021 a las 08:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Seguro que vais bien de tiempo 😍

    Si quieres, puedes preguntar también a las parejitas de tu misma provincia y mes cómo lo llevan 😘

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    Bodas en octubre 2022

    ¿Has empezado a mirar vestidos?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestra localidad. Nosotros somos de julio y nos vamos a esperar a noviembre. El año pasado el menos de 2 meses lo teníamos todo. Ahora tenemos la fecha reservada en el ayuntamiento desde octubre del 2020. El chico que lleva el tema bodas en el ayuntamiento es un cielo y nos la guardó en su día ylm ahora otra vez. Ya le dije que esra vez era la definitiva 🤭😋🥳🥰😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que vais bien de tiempo, de aquí a octubre ...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el juzgado me ahorro una cantidad considerable jaja, mejor evitar notario 🤦
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, y si no puede see en el juzgao, podéis hacerlo en el notario, que al final lo mismo da, no son bonitos ninguno! 😄
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aish os casáis el mismo día q nos casábamos nosotros ❤️✨❤️
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que en cada juzgado funciona de una manera diferente pero nosotros en un juzgado de Mallorca, hemos tenido la primera reunión del expediente al mes de enviar toda la documentación y nos han dado fecha de firma para dentro de 3 meses, o sea que yo creo que vais genial de tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración