Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Amorcitos!!!
Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje
No. Para ambos todos los dias son san valentin. No nos gusta celebrar el amor por que lo imponga una fecha o una tradicion. Preferimos demostrarnos cuanto nos queremos y ser detallistas cualquier dia del año y por sorpresa...sin que se intuya por una fecha ya fijada.
Si, pero de una forma muy sencilla, la verdad que me gusta más celebrar nuestro aniversario que San Valentín somos más de hacer detalles en plan una carta una cena especial en casa o una tarta casera de Chuches que ir de hotel o cenar por ahí.
Novia Habitual
Septiembre 2018
Alicante
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solemos organizar una cena romantica en casa pero poco más. No nos gusta comprar.
No somos de regalarnos nada. No nos gusta ese día ya que enamorados estamos todos los días...jajaja pero si hacemos algo especial es irnos a cenar o cositas así